¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Venta camisetas/sudaderas (diseños propios)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CreandoCamisetas


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola,

pues empecé ayer a trabajar con una página creando mis propios diseños de camisetas o sudaderas. Al realizar el diseño, para lanzar una campaña, yo pongo un objetivo de ventas en una fecha determinada, si ese objetivo de pedidos se alcanza en dicha fecha se realizan los pagos de la forma que hayáis puesto en vuestro pedido, y se produce la entrega en un plazo de 10-15 días. Si por el contrario no se logra alcanzar dicho objetivopues no se carga ningún dinero a las tarjetas,cuentas de paypal, o el método que se hubiese elegido durante el pedido para ello, y tampoco se lleva a cabo la producción.

Anoche realicé yo mi primera campaña, con apenas un objetivo de 10 pedidos en 10 días, además para la promoción he creado un blog donde iré subiendo otros lanzamientos que vaya haciendo. Además acepto sugerencias de estilos/diseños.

Os dejo el blog por si os apetece pasaros y ver la primera campaña además de encontrar enlaces con más información sobre como realizar pedidos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si os gusta algún modelo que saque, o tenéis alguna sugerencia solo tenéis que decirlo, también con dudas, además si conocéis a alguien que estuviese interesado en alguna camiseta sacada durante alguna campaña y le hacéis llegar la página sería excelente.

Un saludo! :)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.