¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caracoles y babosas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Caracoles y babosas Empty Caracoles y babosas Lun Jul 07, 2014 1:02 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, esto no es de casa... es más bien del jardín y del huerto.
Todos los años por esta época se me llena todo de babosas y caracoles, que me comen las lechugas y todas las plantas.
Leí en internet que si ponías un vaso con cerveza enterrado se caían todas dentro y se ahogaban, y ese truco lo utilicé el año pasado pero es muy incómodo porque tienes que estar pendiente cuando riegas o si llueve: hay que desenterrar el vaso porque si se sale la cerveza se extiende por el campo y se te llena todo aún más de babosas.
Alguna vez compré antilimacos pero es caro: en la tienda de piensos y plantas me cobran casi 9 euros por la caja, y no me llega para mucho...
¿Vosotras tenéis el mismo problema? ¿Qué hacéis?

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

2Caracoles y babosas Empty Re: Caracoles y babosas Lun Oct 06, 2014 1:34 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción


Pos si,mi nña!!Tengo el mismo problema.....añadiendo que al tener gatos,le invitan a casa.

Estoy aún en ponerme a plantar porque de verdad,la única planta que cuido,es la de mis pies.

Casí todos los dias,en eta epoca,cuando bajo de la planta de arriba,y sin encender la lúz...me topo con un trillón de caracoles sin casa (joder...hasta este extremo llegan los bancos!!!)Y que hago,lo mismo que ellos??...Pós no.Los agarro con un trapo (Aggggh,me mueroooo y como se encojan,directamente me cago....pobrecicos,si no hacen ná,pero....)y les llevo hasta las linde sde mi casa y si el vecino no me vé...se los hendiño!!.

Yo,he aprendido a base de hostias ,que en mi jardincillo (pretensiones de terraza)está llena de bichos,pero es queé...estoy en el monte,coñooo!!Y que no quedan bien las florecitas varias y los ramitos de pitiminí....que esto es la montaña y que aqui hay jabalies,conejos,ratas,ardilla,serpientes,perros y gatos abandonados y algún fumador que otro que la parienta ha echó a la punta calle (yo mismamente) y que de caracoles y babosos solo son peligrosos en Barcelona.jajajajaj

3Caracoles y babosas Empty Re: Caracoles y babosas Lun Oct 06, 2014 1:58 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mí los caracoles me gustan... las babosas me dan un poco de grimilla... pero es que me comen todo el huerto, y estos días acabaron con mi precioso rosal gigante... no le dejaron ni una hoja... ahora tengo un montón de ramas con pinchos (¿¿cómo harán para comerse las hojas sin morir en el intento??)

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

4Caracoles y babosas Empty Re: Caracoles y babosas Lun Oct 06, 2014 2:39 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción


En serio....es vrdad.yo tambien tengo el jardincillo lleno de babbosas,y encima me entran en la casa.aggh.

Yo ya he desistido,ahora solo tengo yucas (que he tenido que matar a la grande porque se e ha cargado la balustrada) y plancas de esas que no necesitan agua porque aqui,conlas heladas y los multibichos,no se pueden tener palntitas monas

5Caracoles y babosas Empty Re: Caracoles y babosas Lun Oct 06, 2014 3:56 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joer..pues yo que no tengo jardín y que me encantan los caracoles a la cazuela, me tengo que fastidiar!! qué mal repartido está el mundo,ja,ja,ja,

6Caracoles y babosas Empty Re: Caracoles y babosas Lun Oct 06, 2014 5:19 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui en mi donde yo vivo hay babosos a montones pero amos, se juntan en los bares y no suelen dar mas problemas... (será que ya ni pa los babosos interesamos jajajaja)

7Caracoles y babosas Empty Re: Caracoles y babosas Lun Oct 06, 2014 8:41 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

anda que sí Peña..babosos los hay a montones y caracoles también (son doblemente babosos, arrastrados y vagos como ellos solos),ja,ja,ja..

8Caracoles y babosas Empty Re: Caracoles y babosas Mar Oct 07, 2014 2:00 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción


jajajajaj...me meo!1 jajaja,que gracia niñas... lloroderisa lloroderisa

Marta,tu,que de vez en cuando puedes irte de viaje,no te pierdas Lerida en epoca de caracoles...los hacen a la brasa con pimienta,a la llauna,con arroz,con bacalao y en un montón de recetas.es espectacular!!!

Yo fui varias veces cuando era soltera,ahora.......hace 31 años que no he salido de mi casa.

9Caracoles y babosas Empty Re: Caracoles y babosas Mar Oct 07, 2014 4:12 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

oye..pues ya me iría..solo que al costi...los escargots..como que no le emocionan nada de nada.

10Caracoles y babosas Empty Re: Caracoles y babosas Mar Oct 07, 2014 4:33 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

asturias te pilla mas cerca y te puedes inflar a coger caracoles en casi cualquier camino que pares jejeje

11Caracoles y babosas Empty Re: Caracoles y babosas Mar Oct 07, 2014 9:09 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues yo no se nada de caracoles, solo que los comia de peque, hechos por mi abuela pero ahora no los soporto. Solo se que salen despues de la lluvia.

12Caracoles y babosas Empty Re: Caracoles y babosas Miér Oct 08, 2014 10:37 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aquí tb los hay Peña..no necesito irme hasta Asturias,ja,ja,ja

13Caracoles y babosas Empty Re: Caracoles y babosas Miér Oct 08, 2014 11:21 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bueno, yo te daba excusas para hacer una excursion jejeje

14Caracoles y babosas Empty Re: Caracoles y babosas Miér Oct 08, 2014 3:31 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a donde me iría de buena gana es a fumigar el Congreso..en concreto a la babosa de Mato y al caracol de RAjoy!!
Qué asco de gentuza y esos si que son plaga por partida doble!!

15Caracoles y babosas Empty Re: Caracoles y babosas Miér Oct 08, 2014 4:03 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya te digo que si lo son

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.