Yo suelo valorar la ropa: hay prendas que son de Kiabi, del Alcampo... y están usadas, así que las pongo baratas.
Pero le pongo más precio a la ropa que es más cara (de Zara, Gocco, Neck, Mayoral, RL...)
Y también la valoro según el estado: si es ropa más usada, o si sólo se la pusieron un día...
Creo que uno de los problemas está siendo la falta de confianza para comprar cosas de segunda mano. Yo soy muy explícita con el estado y pongo cada marca o posible fallo, y si está perfecta es que realmente lo está.
Pero me llevé muchísimas desilusiones y disgustos con cosas que compré o truequeé... Tiré a la basura varias cosas nada más abrir algún paquete... artículos supuestamente "como nuevos" que tenían desteñidos, calzado "en perfecto estado" que yo tiraría a la basura (incluso con plantillas de foam recortado), libros "en buen estado" que estaban amarillentos o pintados y rotos, cosas caducadas (incluso hace más de un año!!!), juguetes con caja que me llegaron sin caja y ya no me sirvieron para regalar, cosas con olor a tabaco, bañadores con la goma podrida, etc.
Muchas compras y trueques han sido correctos y me he quedado contenta, pero a veces da miedo "jugársela"... sé de varias chicas que compraban en picasa y dejaron de hacerlo porque se llevaron un par de chascos y prefirieron no probar más...