En decatlhon fue el primer sitio que mire pero de los de 17,95 no hay talals en ningun lado y los otros ya se me van a 30 bufff . Yoyalejo lo necesito del tipo d elos de decatlhon con brillos y algun dibujo o asi es para una actuacion , para las clasees tiene uno de decatlhon liso que me costo 12e
Y porque no haces como la profe de mi hija de gimnasia?? Compramos un maillot básico de los de decathlon y ella le hizo un dibujito cosiendolé lentejuelas y quedó monísimo, si te animas me dices y te subo uno foto para que te hagas idea.
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Localización : Badajoz
Aurea... aqui en badajoz hay una tienda que los tiene de todos los colores y tallas.... si quieres me dices y te lo intento buscar.... creo que valen 9.90 (creo que eso me costo el negro para la actuacion de baile de mi hija) pero no me hagas mucho caso....
GRacias Wikka, pregunto a la profe y te digo porque si tienen que ir iguales habra que comprarlo todas en el mismo sitio De todas forma s¿Podrias enviarme alguna foto de alguno que tenga azul y algun adorno sin mangas ? te doy por privado mi telf y me lo puedes pasar por wasap