¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Maillot de gimnasia ritmica baratos

+2
Nurjoel
Aurea01
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Maillot de gimnasia ritmica baratos Empty Maillot de gimnasia ritmica baratos Mar Ene 28, 2014 10:56 am

Aurea01

Ya no es enganche, es adicción

¿alguien sabe donde comprar que estén baratos ? Menos de 30€

2Maillot de gimnasia ritmica baratos Empty Re: Maillot de gimnasia ritmica baratos Mar Ene 28, 2014 10:59 am

Nurjoel

Has mirado en decathlon. Eso si creo que son sin faldita

http://picasaweb.google.com/nurjoel

3Maillot de gimnasia ritmica baratos Empty Re: Maillot de gimnasia ritmica baratos Mar Ene 28, 2014 1:38 pm

encarna

Creo que me estoy enganchando...

Ahora no se si quedaran, pero en Reyes compre uno de competicion para un regalo y no llego ni a 15 euros y eran preciosos y habia de todas las tallas.

Fue en decatlhon que no lo habia puesto  Embarassed 

4Maillot de gimnasia ritmica baratos Empty Re: Maillot de gimnasia ritmica baratos Mar Ene 28, 2014 1:42 pm

encarna

Mira aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aqui:

5Maillot de gimnasia ritmica baratos Empty Re: Maillot de gimnasia ritmica baratos Mar Ene 28, 2014 4:05 pm

yoyalejo

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

No se que talla necesitas....yo tengo uno negro de manga larga talla 8, usado dos veces.

Edito para poner enlace

6Maillot de gimnasia ritmica baratos Empty Re: Maillot de gimnasia ritmica baratos Miér Ene 29, 2014 9:50 am

Aurea01

En decatlhon fue el primer sitio que mire pero de los de 17,95 no hay talals en ningun lado y los otros ya se me van a 30 bufff .
Yoyalejo lo necesito del tipo d elos de decatlhon con brillos y algun dibujo o asi es para una actuacion , para las clasees tiene uno de decatlhon liso que me costo 12e

7Maillot de gimnasia ritmica baratos Empty Re: Maillot de gimnasia ritmica baratos Miér Ene 29, 2014 10:28 am

Nurjoel

Si estuvieses cerca y solo para una actuación te podria haber dejado uno de mi hija.

http://picasaweb.google.com/nurjoel

8Maillot de gimnasia ritmica baratos Empty Re: Maillot de gimnasia ritmica baratos Miér Ene 29, 2014 7:13 pm

brujita1976

Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Y porque no haces como la profe de mi hija de gimnasia?? Compramos un maillot básico de los de decathlon y ella le hizo un dibujito cosiendolé lentejuelas y quedó monísimo, si te animas me dices y te subo uno foto para que te hagas idea.

9Maillot de gimnasia ritmica baratos Empty Re: Maillot de gimnasia ritmica baratos Jue Ene 30, 2014 10:00 am

Aurea01

Ahora resulta que la profesora ha dicho que mejor que vayan todas iguales asi que estamos a la espera de que nos diga cual comprar Sad

10Maillot de gimnasia ritmica baratos Empty Re: Maillot de gimnasia ritmica baratos Dom Feb 16, 2014 1:49 pm

Wikka

Wikka
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Aurea... aqui en badajoz hay una tienda que los tiene de todos los colores y tallas.... si quieres me dices y te lo intento buscar.... creo que valen 9.90 (creo que eso me costo el negro para la actuacion de baile de mi hija) pero no me hagas mucho caso....

:)

11Maillot de gimnasia ritmica baratos Empty Re: Maillot de gimnasia ritmica baratos Lun Feb 17, 2014 10:30 am

Aurea01

GRacias Wikka, pregunto a la profe y te digo porque si tienen que ir iguales habra que comprarlo todas en el mismo sitio
De todas forma s¿Podrias enviarme alguna foto de alguno que tenga azul y algun adorno sin mangas ? te doy por privado mi telf y me lo puedes pasar por wasap

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]