¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a tod@s, soy Maria Jose GM

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Empty Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Jue Dic 19, 2013 12:42 pm

Maria Jose GM

Maria Jose GM
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Buenos días,

Algunas me conoceréis de Picasa y espero conocer a otras muchas por aquí.

Aprovecho para desearos Felices Fiestas y sobretodo un buenísimo 2014 !!

Saludos.

2Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Empty Re: Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Jue Dic 19, 2013 1:07 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Hola a tod@s, soy Maria Jose GM 457273 

3Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Empty Re: Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Jue Dic 19, 2013 1:48 pm

Maria Jose GM

Maria Jose GM
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Gracias !!

4Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Empty Re: Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Jue Dic 19, 2013 2:51 pm

Nube70

Nube70
Creo que me estoy enganchando...

Buenos días, guapa!!!! Bienvenida!!!! Seguro que te sientes como en casa...

Un besote!!!!

5Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Empty Re: Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Jue Dic 19, 2013 2:56 pm

Maria Jose GM

Maria Jose GM
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Ups.... te conozco guapisima... jejejej.. gracias... a ver si me muevo un poco por aquí también... besotes !!

6Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Empty Re: Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Jue Dic 19, 2013 2:58 pm

Nube70

Nube70

Eso está muy bien Wink....

7Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Empty Re: Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Vie Dic 20, 2013 2:51 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida!!!

8Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Empty Re: Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Vie Dic 27, 2013 1:19 am

Maria Jose GM

Maria Jose GM
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola Montmar... graciassssssss

9Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Empty Re: Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Vie Dic 27, 2013 7:12 pm

montmar

montmar

estrellas OLA PRINCESA!!!

10Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Empty Re: Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Vie Dic 27, 2013 7:13 pm

montmar

montmar

COÑEEE,lORENA,TATE QUIETA HIJA....

11Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Empty Re: Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Sáb Dic 28, 2013 1:30 am

Maria Jose GM

Maria Jose GM
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Ainss... no soy Lorena... te conozco? me conoces?  Rolling Eyes 

12Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Empty Re: Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Sáb Dic 28, 2013 6:49 pm

montmar

montmar

No Mª José,creo que no nos conocemos.La que te ha escrito es mi niña Lorena,que empieza a hacer de las suyas con el ordenador y como conoce este foro como la palma de su mano,intenta hacerse pasar por mi.Ya le he leido la lección.

La bienvenida si es mia. Hola a tod@s, soy Maria Jose GM 457273 Te pido disculpas  sudor 

13Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Empty Re: Hola a tod@s, soy Maria Jose GM Dom Dic 29, 2013 12:10 am

Maria Jose GM

Maria Jose GM
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Jajajaj.. vaya con la peque... no pasa nada mujer... pensaba que me conocías y yo no te reconocía... gracias... saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]