¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito carrito de niño

+8
esticanvi
vane
SAWNITA
saam
rodetobay
PERRUSA
javierypaula
nola
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito carrito de niño Empty encontrado Miér Mar 24, 2010 1:05 am

nola


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

carrito de niño que este en buenas condiciones.ya lo tengo



Última edición por nola el Vie Abr 09, 2010 10:41 pm, editado 2 veces

2necesito carrito de niño Empty Re: necesito carrito de niño Miér Mar 24, 2010 11:52 am

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

lo sioento ya he vendido el mio

3necesito carrito de niño Empty Re: necesito carrito de niño Miér Mar 24, 2010 1:41 pm

PERRUSA

PERRUSA
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

yo tengo un trio for me como nuevo,es azul y gris,va con todo,capazo,maxi-coxi,silla,plasticos de lluvia,bolso cambiador...si te interesa mandame privado y me dices mas o menos cuanto estarias dispuesta a pagar a ver si llgams a un acuerdo.

4necesito carrito de niño Empty Re: necesito carrito de niño Miér Mar 24, 2010 7:26 pm

nola


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Solo necesito silla, gracias



Última edición por nola el Sáb Mar 27, 2010 12:17 am, editado 1 vez

5necesito carrito de niño Empty Re: necesito carrito de niño Miér Mar 24, 2010 7:34 pm

rodetobay

rodetobay
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Una amiga mía vende una BBY. Te pongo las fotos y si te interesa, me dices y te doy su mail, porque el precio depende de si quieres o no complementos (plástico, bolso y demás...)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

6necesito carrito de niño Empty Re: necesito carrito de niño Jue Mar 25, 2010 12:48 pm

saam

saam
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

mira mi picassa tengo un par ok Wink

7necesito carrito de niño Empty Re: necesito carrito de niño Vie Mar 26, 2010 9:51 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo un cuco de Prenatal por 75€:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiene cubrepies, pero no sale en la foto.

http://padrino.host56.com/

8necesito carrito de niño Empty Re: necesito carrito de niño Vie Mar 26, 2010 10:38 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¿Que necesitas? ¿Sillita de paseo? ¿Carro con maxi cosi?

9necesito carrito de niño Empty Re: necesito carrito de niño Sáb Mar 27, 2010 12:19 am

nola


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Solo silla la bogaboo tambie me gusta.

10necesito carrito de niño Empty Re: necesito carrito de niño Sáb Mar 27, 2010 12:27 am

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mañana ponen en vente privee sillas maclaren rebajadas.

http://padrino.host56.com/

11necesito carrito de niño Empty Re: necesito carrito de niño Sáb Mar 27, 2010 6:41 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo tengo esta. De donde eres?

12necesito carrito de niño Empty Re: necesito carrito de niño Sáb Mar 27, 2010 6:42 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Olvidaba decirte que el precio es negociable Wink

13necesito carrito de niño Empty Re: necesito carrito de niño Lun Mar 29, 2010 6:16 pm

nola


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Sigo buscando.

14necesito carrito de niño Empty Re: necesito carrito de niño Lun Mar 29, 2010 6:33 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

La naranja que ha puesto rodetobay yo tambien la tengo, pero me quiero desacer de ella, asi que si te interesa mandame un privi. Podria mandarla por mrw gratuito, le pediria el favor a una amiga k es familia numerosa :)

15necesito carrito de niño Empty Re: necesito carrito de niño Lun Mar 29, 2010 7:47 pm

maykaleon

maykaleon
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo x 120e tengo el jane chanerger o algo asi tiene 6 meses de uso solo con el capazo asi k ta nueva la vendo x menos de la mitad precio ya con portes incluidos es roja si kereis fotos o las ago.... tengto asta la caja oiginal eso si sin cesta ni bolso ya k la compre pa k me valiese el matrix ya k la mia no cerraba y no la podia meter en el coche y ahora ya usa la normal de su ermana y cuando vamos en coche la pongo en la ergo ....

16necesito carrito de niño Empty Re: necesito carrito de niño Mar Mar 30, 2010 6:59 pm

saam

saam
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola tengo el casual play pero no me has dicho si te interesa solo tengo el carrito no se si buscas con capazo fijate en mi firma saludos

17necesito carrito de niño Empty Re: necesito carrito de niño Sáb Abr 03, 2010 9:59 pm

nola


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Que no se pierda.

18necesito carrito de niño Empty Re: necesito carrito de niño Dom Abr 04, 2010 11:39 am

malala


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola sigues buscando carrito?? yo tengo un nurse look en color naranja te dejo una foto con mi niña jejeje porque lo tengo en el tratero s te interesa me dices y le saco fotos sin la peque un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19necesito carrito de niño Empty Re: necesito carrito de niño Dom Abr 04, 2010 11:59 am

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo esta, esta impecable y tengo su caja aun , si te interesa mandame privi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

20necesito carrito de niño Empty Re: necesito carrito de niño Mar Abr 06, 2010 8:22 pm

nuesmapa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo tengo uno de kiddy's class azul marino, lleva funda de lluvia, bolso y cesta.
De dónde eres? si quieres pongo foto

http://picasaweb.google.com/105498106498861605064

21necesito carrito de niño Empty Re: necesito carrito de niño Miér Abr 07, 2010 2:45 am

nuesmapa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

te pongo foto del carro, no lleva el patinete, es que se lo puse para hacerle foto.
Lleva también funda de lluvia (está sin estrenar plegada), bolso (no lo estrené así que no sé ni cómo es pero puedo hacerle también foto).
El carro no se pliega sino que se saca la parte de arriba separándolo de las ruedas y éstas sí que se pliegan y la parte de arriba queda totalmente plana (me parece a mí que mejor sería si le hago foto, no?)
Para reclinarlo es un poco raro porque lleva cremalleras, al bajarlas baja el respaldo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://picasaweb.google.com/105498106498861605064

22necesito carrito de niño Empty Re: necesito carrito de niño Miér Abr 07, 2010 5:53 pm

Invitado


Invitado

yo tengo uno de bebe confort, 6 meses de uso, costo 250 euros miralo a ver si te interesa, esta impecable con todos los complemeto y incluso si quieres te quedas el saco tambien, el saco me costo 90 euros esta comprado por internet es universal pega con la silla son rojas las 2 seguro que llegamos a un acuerdo en el precio si te interesa es comodo, facil de transportar no pesa plegable facilmente y se pliega genial se queda muy recogido, puedes ver la foto aqui:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.