¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mañana empiezo,qiuen se apunta?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mañana empiezo,qiuen se apunta? Empty Mañana empiezo,qiuen se apunta? Dom Sep 22, 2013 8:27 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...

Pues eso,mañana empiezo una dieta (que no es dieta,si no un modo de vida)o sea,que hay que acostumbrarse comer siempre asi.
La invento una chica rusa,que perdio 60 kg en un año!!!!No es ninguna estafa!!!No hace falta comprar pastillas,jarabes y productos magicos que nos hacen creer que existen milagros,NO!
Es un sistema de alimentacion,muy estudiada por ella con medicos,y la verdad que funcciona.Yo misma el año pasado en tres meses perdi casi 8 kg!!!Y sin pasar hambre.Pero luego al llegar las fiestas(navidad,año nuevo,los reyes la deje y hasta ahora no consigo empezar otra vez.Estaba pensado,si lo hago aqui,y se apuntan mas chicas,sera mucho mas facil,lo voy hacer con mas ganas,no se....
Os dejo su pagina oficial (esta en ruso,pero mirad las fotos,es alucinante!!!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ademas que yo os puedo asegurar,que los kilos se van,seguro.
En la misma pagina hay un foro,donde las chicas suben las fotos reales con resultatos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si os interesa voy a intentar traducirlo poco a poco y os subo.
A ver,chicas,poco a poco voy a ir poniendo.Si algo no teneis claro,preguntadme,ok?
Si usted no encuentra algun producto(no importa cual)en la lista de alimentos permitidos para comida y cena,no significa,que se han olvidado de el,significa que no lo podemos comer:D 
Desayuno
1.Para el desayuno,hasta las 12 del medio dia,se puede comer de todo!!!Si,de todo,sin contar calorias,sin pesar comida,TODO!
2.El desayuno debe ser inmediatamente despues de depertarse,eso no quiere decir,que al abrir los ojos tienes que correr a la cosina,no,pero lo antes posible,para arrancar metabolismo.
Entre desayuno y comida  
Si entra mucha hambre ,se puede picar cualquier cosa,pero mejor llegar a la hora de comer con mas hambre.
Que beber?
1.Te de cualquier tipo (con azucar,leche hasta las 12 del medio dia)
2.Cafe(con azucar,leche hasta las 12 del medio dia)
3.Zumo(con azucar hasta las 12)
4.Agua
Comida(a partir de las 12)
Metodo de preparacion
La comida tiene que ser hervida,al vapor,asada,a la plancha
No puede ser frita!!!Aceite no!!!
Salsas
Mayonesa,aceite se puede poner en pequeñas cantidades si se come antes de las 14:00
Si comida despues de las 14:00
Salsa de soja,tomate frito,leche de coco,vinagre,mostaza se puede poner tambien en pequeñas cantidades.
Especias (hierbas)naturales,ajo,perejil.....
Como combinar alimentos
Los alimentos del grupo carne y pescado,no se puede combinar con:
patatas,pasta,patatas dulces,cuscus,pan.
La unica exepcion,maiz y guisantes se puede combinar con carne,si son conjelados o frescos.
Todas las demas combinaciones se permiten.
Que podemos comer,grupos de los alimentos permitidos
Productos de soja
1.salsa de soja
2.tofu
Pan
1.Pan wasa(pulsa aqui)
2.Pan de centeno(pulsa aqui)
Fruta,frutos secos
1.Manzana(2 al dia apartir de las 14:00)
2.Naranja
3.Ciruela(no mucho)
4.Kiwi
5.Sandia
6.Pasas(5-6)
7.Piña
8.Aguacate
Nueces no se permiten!!!
verduras,legumbres
1.Todas
2.Patatas a veces
Carne y pescado
1.Salchichas
2.Carne (toda)
3.(no se si es correcto)casqueria?
4.Todo tipo de pescado
5.Marisco
6.Palitos del mar(pocas cantidades)
7.Huevos
Cereales
1.Arroz(lo mejor es integral)
2.Alforfon
3.Pasta(solo del trigo duro)
4.Pasta de arroz
5.Cereales del maiz,cuscus(a veces)
Lacteos
1.Se puede comer todo(light)
2.Lacteos agrios
Que se puede beber?
     Todo sin azucares añadidos!!!
1.Te
2.Cafe
3.Vino tinto(seco)
4.Zumo natural
5.Bebidas lacteas
6.Agua,agua con gaz
Si no podeis aguantar hasta la cena,teneis mucha hambre,podeis picar cualquier producto de los permitidos(no mesclar mas de dos)

Yo habia pensado controlar nuestro peso en este post.
Cada semana(por ejemplo los lunes)ponemos nuestro peso.

Última edición por mamadepaula el Lun Sep 23, 2013 12:15 pm, editado 3 veces

2Mañana empiezo,qiuen se apunta? Empty Re: Mañana empiezo,qiuen se apunta? Dom Sep 22, 2013 9:49 pm

SAWNITA

Ya no es enganche, es adicción

Y mas o menos en que consiste la dieta???

http://padrino.host56.com/

3Mañana empiezo,qiuen se apunta? Empty Re: Mañana empiezo,qiuen se apunta? Dom Sep 22, 2013 10:56 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Eso, cuentanos en que consiste Question 

4Mañana empiezo,qiuen se apunta? Empty Re: Mañana empiezo,qiuen se apunta? Dom Sep 22, 2013 11:15 pm

mireia

mireia

estaría genial, lástima que el ruso y yo no nos lleva,mos bien , pero si lo explicas igual me apunto que falta me hace

5Mañana empiezo,qiuen se apunta? Empty Re: Mañana empiezo,qiuen se apunta? Lun Sep 23, 2013 12:46 am

mamadepaula

mamadepaula

Ya teneis el desayuno y almuerzo!!!Very Happy 

6Mañana empiezo,qiuen se apunta? Empty Re: Mañana empiezo,qiuen se apunta? Lun Sep 23, 2013 9:15 am

mireia

mireia

de momento lo que has puesto me recuerda a la famosa frase que me decía siempre mi madre
"desayuna como un rey, come como un campesino y cena como un pobre"
que en su caso quería decir desayuno ,mucho , come sano y cena poco o menos.
esa máxima intento aplicarla, pero reconozco que cuesta mucho a la noche no picar nada

7Mañana empiezo,qiuen se apunta? Empty Re: Mañana empiezo,qiuen se apunta? Lun Sep 23, 2013 9:23 am

mamadepaula

mamadepaula

Si,Mirea,el sistema esta a base de esto,desayunas como una reina,para comida tienes que combinar los alimentos(por ejemplo carne con patatas NO!!!)y cenas flojito,ademas muuuy temprano.Y la verdad que al principio cuesta,y mucho,pero ya quisiera tener la barita magica,acostarme con mis kilos demas y por la mañana leventarme con el cuerpo de modelo:D Pero en una semana mas o menos el hambre nocturno se va,creedme,el cuerpo se acostubra a otro modo de alimentacion.

8Mañana empiezo,qiuen se apunta? Empty Re: Mañana empiezo,qiuen se apunta? Lun Sep 23, 2013 12:40 pm

mamadepaula

mamadepaula

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es mi peso (esta mañana)
Mi objetivo   59-60kg
He desayunado dos tostadas con quesitos de "vaca que rie"
y dos trozitos de chocolate,cafe con leche
Para comer berenjenas,rellenas de verdura

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]