¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE -

+8
Lospequesdecasa
buxaina
aymmara
Mamideikeryjenny
Snoopita26
MARILUNA
.*.sol y luna.*.
NAVY
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Empty BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Lun Mar 22, 2010 6:34 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y ahora os reireis... Pero no es gracioso!!!! Busco pulpeira urgente para el 22 de Mayo para cerca de Vigo.
Pues nada, q el 22 de Mayo por fin nos decidimos para bautizar a las peques y digo por fin, pq una creo q ya irá andando. Mi boda me hubiese gustado hacerla más informal de lo q fue y contratar a una pulpeira y hacerlo como muy enxebre (campestre), pero eramos muchos y mucho lío, con lo q no pudo ser.
Para el bautizo, decidimos q sí. Estamos preparando todo fuera para tener un sitio más decente, ya quedo con el cura para el 22 de Mayo y hace 15 días pues llamo a una pulpeira de Carballiño-Orense para concretar con ella y... OCUPADA!!!!!
Pues esa es la historia... Q necesito una pulpeira y no se donde encontrarla. Y ahora q???
Por favor, las gallegas q se pongan en busca y captura de una pulpeira.
Me echais uan mano??? Wink

2BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Empty Re: BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Lun Mar 22, 2010 6:36 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

tía y esa señora no conocía a nadie?? en inet has de encontrar gente que haga estas cosas, eso sí, seguro que te sale por un huevo

3BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Empty Re: BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Lun Mar 22, 2010 6:39 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

guapi, yo si quieres le pregunto al pulpeiro que conozco de toda la vida de venir al pueblo, si eso me das tu teléfono y se lo doy, ya hablais vosotros Wink

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

4BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Empty Re: BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Lun Mar 22, 2010 6:47 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

SIIIII!!!!! Por favor!!!!!!! Ahora se está despertando una de mis aliens. Por la noche te envío un privi, ok??

SyL... La pulpeira no me dijo de nadie y por internet... Imposible, no encuentro información ninguna!!!



Última edición por gaylen el Lun Mar 22, 2010 9:00 pm, editado 1 vez

5BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Empty Re: BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Lun Mar 22, 2010 6:57 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mira ese enlace

6BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Empty Re: BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Lun Mar 22, 2010 7:40 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ok Gaylen cuando quieras, de todos modos si este no puede creo que mi padre conoce a más de uno Wink

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

7BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Empty Re: BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Lun Mar 22, 2010 8:44 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

lo siento sino lo digo rebiento, creia que era el nombre de la olla donde se hacia el pulpo Embarassed jejejejej una que no esta puesta en estos temas jajajajja
ya me he informado en el señor google de lo que es jejejej

8BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Empty Re: BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Lun Mar 22, 2010 8:50 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alaaaaaaaaaaaa...... puedo ir al bautizo?????? jajajajajaj

Mmmmmmmmmeeeeencantaaaaa el pulpoooooooo!!!!!! joooo, me encanta ver como lo hacen, como lo cortan....uffffff
se me cae la babilla pensadolo jajajaja babeo

que lejos esta Galicia joder!!!

9BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Empty Re: BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Lun Mar 22, 2010 8:51 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jejejeje pues yo lo comí aun ayer, halaaaaaaaaaaa, que rabia ehhhhhh jajajajaja

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

10BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Empty Re: BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Lun Mar 22, 2010 9:02 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

MARILUNA escribió:jejejeje pues yo lo comí aun ayer, halaaaaaaaaaaa, que rabia ehhhhhh jajajajaja

seras capulla...
Mad Mad Mad Laughing Laughing Laughing Laughing

11BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Empty Re: BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Lun Mar 22, 2010 9:10 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aquí otra amante del pulpo... mmmmmm BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - 282520

12BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Empty Re: BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Lun Mar 22, 2010 9:13 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

si es que somos amantes del buen comer !!! y no es por nada pero en Galicia se come de p.m. !!!! teta

jajaja

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

13BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Empty Re: BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Lun Mar 22, 2010 11:22 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

MARILUNA escribió:Ok Gaylen cuando quieras, de todos modos si este no puede creo que mi padre conoce a más de uno Wink
Voy a atacar a todos los frentes pq tengo q conseguirlo. Creo q me voy a hacer amiguita de tu padre... No será el pulpeiro, no?? Wink

Snoopita26 escribió:lo siento sino lo digo rebiento, creia que era el nombre de la olla donde se hacia el pulpo Embarassed jejejejej una que no esta puesta en estos temas jajajajja
ya me he informado en el señor google de lo que es jejejej
Realmente, es el nombre de la olla donde se hace el pulpo con una mujer meneandolo... Laughing Laughing Laughing

Mamideikeryjenny escribió:Alaaaaaaaaaaaa...... puedo ir al bautizo?????? jajajajajaj

Mmmmmmmmmeeeeencantaaaaa el pulpoooooooo!!!!!! joooo, me encanta ver como lo hacen, como lo cortan....uffffff
se me cae la babilla pensadolo jajajaja babeo

que lejos esta Galicia joder!!!
Puedes venir cuando quieras. Si la disculpa es el pulpo... Pues se hace!!!!

aymmara escribió:aquí otra amante del pulpo... mmmmmm BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - 282520
Veo q se os hace la boca agua... eh??? Pues nada, hacemos una kdd por tierras gallegas con pulpeira incluida


Me estoy estrenando en esto de citar... Espero q salga bien.

14BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Empty Re: BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Lun Mar 22, 2010 11:53 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si no encuentras avisame, que la prima de mi marido es de Redondela y en su boda trajo pulpeiras para el aperitivo, no tengo mucho trato con ella, pero sino encuentras me pongo en contacto con ella para ver como hizo.

15BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Empty Re: BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Mar Mar 23, 2010 3:35 am

Lospequesdecasa

Lospequesdecasa
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Snoopita26 escribió:lo siento sino lo digo rebiento, creia que era el nombre de la olla donde se hacia el pulpo Embarassed jejejejej una que no esta puesta en estos temas jajajajja
ya me he informado en el señor google de lo que es jejejej

Jaja
Estoy contigo!!!!!! de verdad al ver el mensaje yo también he pensado en pulpo !!!

Besos a todas !!!!!!!

http://picasaweb.google.com/lospequesdecasa1

16BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Empty Re: BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Mar Mar 23, 2010 11:11 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues tengo muchas ganas de conocer Galicia la verdad.. en algún momento me plantearé lo de la kedada :OLK

17BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Empty Re: BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Mar Mar 23, 2010 1:54 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

y no estamos todas invitadas??? pos vayaaaaaa jejeje

18BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Empty Re: BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Mar Mar 23, 2010 2:07 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bien

19BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Empty Re: BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Mar Mar 23, 2010 5:59 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

malumu escribió:y no estamos todas invitadas??? pos vayaaaaaa jejeje

Por supuesto... Hace falta decirlo? Wink

20BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Empty Re: BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Mar Mar 23, 2010 6:27 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ya tenemos el pulpeiro a medio cocer Gaylen jajajajaja, mañana te paso los teléfonos

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

21BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Empty Re: BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Mar Mar 23, 2010 6:31 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eres un sol Mariluna.... Q efectividad!!!!!! Mil gracias hug

22BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Empty Re: BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Mar Mar 23, 2010 8:53 pm

Invitado


Invitado

haber haber que yo me entere jajja,pk tb he pensado en el pulpo
que es una pulpeira?

23BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Empty Re: BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Mar Mar 23, 2010 9:20 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

albajoelyiker una pulpeira es la "cocinera" jajaja, también puede ser pulpeiro que no es una profesión puramente femenina Wink

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

24BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Empty Re: BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Mar Mar 23, 2010 9:26 pm

Invitado


Invitado

AHHHHHHHHHHHHHHHHH

y digo yo pk no se les llama cocineros-cocineras como en casi todos los lados?,jejejeje

25BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Empty Re: BUSCO PULPEIRA!!!!! - URGENTE - Mar Mar 23, 2010 11:21 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

albajoelyiker escribió:haber haber que yo me entere jajja,pk tb he pensado en el pulpo
que es una pulpeira?

jajajaja. Claro q tiene q ver con el pulpo... Pero en Galicia, en los pueblos, es muy típico ver en plazas donde hay bares y restaurantes a una pulpeira. Están fuera, con su olla enorme, cociendo el pulpo. Entonces les pides una ración, te lo cortan y preparan y te lo sirven en la terraza del bar q tu les digas. A ellas les pagas esa ración y en el bar pagas la consumición de bebida o lo q pidas. Así te tomas el pulpito recien hecho y lo hacen buenísimo. Normalmente hasta se llevan su propia agua para cocerlo y cada una tiene sus trucos.
Muchos de estas pulpeiras tb van a casas, bodas, fiestas particulares... Y es como un catering, pq lo llevan todo, desde los platos hasta el pan, vino y café de pota.
Y aunque parezca mentira, lo más curioso es q donde hay más pulpeiras y donde tienen más fama es en O Carballiño en Orense q es interior. Eso sí q me llamó siempre la atención.
Te aclaré las dudas...
Próxima kdd con pulpeira!!!!
Un bico

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.