¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

varias cosas

+7
Caprichodechocolate
Mamideikeryjenny
MARILUNA
anyi307
rodetobay
lunatica
mel9000
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26varias cosas - Página 2 Empty Re: varias cosas Lun Mar 29, 2010 7:45 pm

MARILUNA

MARILUNA
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Mel, mi hermana tiene una camisa blanca en talla 6 amplia que está como nueva, es esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y tiene otra de zara preciosa pero es blanca con dibujos en marrón y otra lisa en color crudo Very Happy

http://picasaweb.google.com/Mariluna70

27varias cosas - Página 2 Empty Re: varias cosas Lun Mar 29, 2010 8:12 pm

Invitado


Invitado

el libro k te falta de la j.b jones le tengo jijiji

28varias cosas - Página 2 Empty Re: varias cosas Lun Mar 29, 2010 9:05 pm

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Mari, reservame el libro y a ver si conseguimos trueke por el libro y los pendientes. He estado mirando los juguetes, pero no encuentro nada que sea justo lo que me pides (para empezar solo tengo niñas) tengo cositas con música pero son más como para bebes y lo que tengo de 2 añitos es tipo princesas Crying or Very sad , las sabanas y los pendientes que me comentaste no te gustan para cambiarlos por los pendientes? ¿y algo de ropa para ti? hay de todas las tallas...si buscas algo concreto dímelo también porque tengo muchas fotos sin foto, vale?

29varias cosas - Página 2 Empty Re: varias cosas Lun Mar 29, 2010 9:49 pm

Invitado


Invitado

reservado,y si trueke si haremos fijo
haber las sabanas y pendientes si me interesan y despues pues algo para iker,no se dime lo de la tortuga k tal anda?,y de ropa ufffffffff yo uso mucha talla nena jijiji

30varias cosas - Página 2 Empty Re: varias cosas Lun Mar 29, 2010 9:56 pm

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

La tortuga es de Imaginarium y más bien para bebes. Se le da cuerda y suena una nana y el caparazón da vueltas de manera que va iluminando el techo con dibujitos, para serte sincera no lo hemos usado porque yo nunca he llegado a ver dibujitos de hecho la lleve a Imaginarium diciendo que no iba bien y me dijeron que estaba perfecta que era así, debe ser que hay que tener más imaginación que la mía, je, je...

31varias cosas - Página 2 Empty Re: varias cosas Lun Abr 05, 2010 2:02 pm

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

actualizo la lista

32varias cosas - Página 2 Empty Re: varias cosas Lun Abr 05, 2010 6:55 pm

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

libro de Junie B. Jones tengo NO ES UNA LADRONA y tengop de kika superbruja

33varias cosas - Página 2 Empty Re: varias cosas Lun Abr 05, 2010 10:39 pm

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

blanko escribió:libro de Junie B. Jones tengo NO ES UNA LADRONA y tengop de kika superbruja


Miro a ver si lo tiene que así por título no tengo ni idea. ¿Cual tienes de kika?? ¿serían para trueke?? echa un vistazo a mi Picasa a ver si hay algo que te guste, tengo mucha ropa y está impecable.

Gracias!!!

34varias cosas - Página 2 Empty Re: varias cosas Mar Abr 06, 2010 7:47 pm

Invitado


Invitado

hola guapi te dejo aki lo k me puede interesar ya seguro
las sabanas
esta likuadora
el conjunto de bufanda y gorrito de tuc tuc
y el reloj de tuc tuc
tu ya me dices k te parece

35varias cosas - Página 2 Empty Re: varias cosas Miér Abr 07, 2010 3:29 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapa, tengo esta camisa en talla 36 si te interesa, la tengo para venta por 7 €. Tiene un diseño muy original, no sé si será el estilo que estás buscando. Si necesitas medidas te las paso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

36varias cosas - Página 2 Empty Re: varias cosas Sáb Abr 17, 2010 12:50 am

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

minifu68 escribió:Hola guapa, tengo esta camisa en talla 36 si te interesa, la tengo para venta por 7 €. Tiene un diseño muy original, no sé si será el estilo que estás buscando. Si necesitas medidas te las paso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola!! en principio la buscaba blanca lisa pero se ve original. Es blanca o crema, la quiero blanca blanca y por la foto me entran dudas. ¿harías trueke?

37varias cosas - Página 2 Empty Re: varias cosas Sáb Abr 17, 2010 2:14 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guapetona, pues te cuento es como blanco roto, esque lleva tela y luego la especie de rayitas que se ven cruzadas son como sobretelas por lo que queda más tupida y oscurece un poco el blanco. Efectivamente, es superoriginal, es del diseñador Renato Nucci, pero trueking ahora no me cuadra. De todas formas he visto que eres de los madriles, de dónde cielo???, yo vivo en Móstoles porque si te decides, igual nos podemos poner de acuerdo en la entrega por los gastos de envío. Ya me dices. Muaksss

38varias cosas - Página 2 Empty Re: varias cosas Dom Abr 18, 2010 10:09 pm

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

minifu68 escribió:Guapetona, pues te cuento es como blanco roto, esque lleva tela y luego la especie de rayitas que se ven cruzadas son como sobretelas por lo que queda más tupida y oscurece un poco el blanco. Efectivamente, es superoriginal, es del diseñador Renato Nucci, pero trueking ahora no me cuadra. De todas formas he visto que eres de los madriles, de dónde cielo???, yo vivo en Móstoles porque si te decides, igual nos podemos poner de acuerdo en la entrega por los gastos de envío. Ya me dices. Muaksss

hola!! te lo agradezco, pero si no es para trueke ahora mismo va a ser que no...
Yo vivo por Alcobendas (nos pilla de punta a punta) aunque a veces voy a Xanadu y me suena que paso por Mostoles...

Besosss

39varias cosas - Página 2 Empty Re: varias cosas Dom Abr 18, 2010 10:30 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale guapi, pues otra vez será. Si para ir al Xanadú pasas por Móstoles, asique cuando quieras me pasas a hacer un visita y nos conocemos. Besossssss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.