Al final he encontrado, ademas del vino que os comente, alguna cosilla mas para vender, para sacar dinero para dos gatitos que he sacado de la calle y los tiene una amiga en su casa. El caso es que los tenemos que castrar, vacunar y hacer el test, que es mucha pasta pq ademas son hembras.
En fin,... lo que os queria pedir es que me asesoreis en precios para un album que he realizado para vender por internet, pq yo la verdad no se que poner, por mucho que lo piense, y vosotras sabeis de esto. Os dejo el link, solo he subido las fotos, ahora tendre que poner el texto.
Tambien creo que lo mas barato para enviar es Kiala no?
y las bebidas pongo que solo en madrid no?.. en fin una manita con el asesoramiento por fa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En fin,... lo que os queria pedir es que me asesoreis en precios para un album que he realizado para vender por internet, pq yo la verdad no se que poner, por mucho que lo piense, y vosotras sabeis de esto. Os dejo el link, solo he subido las fotos, ahora tendre que poner el texto.
Tambien creo que lo mas barato para enviar es Kiala no?
y las bebidas pongo que solo en madrid no?.. en fin una manita con el asesoramiento por fa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]