venga os cuento otro rollo, o otra preocupacion que tengo, hace como unos 12 años me hice una reduccion de pecho, me dijeron que no podria dar nunca la teta porque me habian cortado los conductos mamarios, con mis otras dos hijas ni lo intenté, pero ahora que tengo como mas edad o que he buscado mas o yo que se, me he enterado que a veces estos conductos se regeneran y vuelven a empalmarse ellos solos
que no es 100% seguro, pero que a veces pasa , mi pregunta es:
hasta el momento no voy a saber si puedo o no puedo, pero eso significa que me tengo que arriesgar a tener una subida sin saber si va a poder salir o no, lo hariais? pensar que tengo dos niñas mas que dependen de mi, vamos que no me puedo permitir el lujo de encontrarme excesivamente mal, con mucha fiebre o pasarme mas dias de la cuenta en el hospi
venga mojaros ehh, ayudarme
que no es 100% seguro, pero que a veces pasa , mi pregunta es:
hasta el momento no voy a saber si puedo o no puedo, pero eso significa que me tengo que arriesgar a tener una subida sin saber si va a poder salir o no, lo hariais? pensar que tengo dos niñas mas que dependen de mi, vamos que no me puedo permitir el lujo de encontrarme excesivamente mal, con mucha fiebre o pasarme mas dias de la cuenta en el hospi
venga mojaros ehh, ayudarme