¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Zapatillas y camisetas personalizadas

+3
mariaferrolto
SAWNITA
aymmara
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Zapatillas y camisetas personalizadas Empty Zapatillas y camisetas personalizadas Lun Feb 11, 2013 7:30 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola. He estado recibiendo mensajes privados de amigas que me animan a que me lance en esta aventura. Y yo, que disfruto de esto, y que busco tener unos ingresos.. ¿qué mejor que combinar ambas cosas, verdad?

Por ello, les ofrezco camisetas personalizadas. Manga corta o manga larga. Con el dibujo que prefieran y con nombre incluído.

Las camisetas por un precio de 10 euros.

También pinto zapatillas de lona a mano, especialmente para los peques de la casa.

Las zapatillas también puedn llevar el nombre, y las vendería por 15 euros.

Dejo unas imágenes de algunas de las cosas ya hechas.

Muchas gracias y espero se animen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La pintura no se borra al lavarlo en la lavadora?? Para verano me gustarían unas zapatillas seguramente (hasta verano no, porque a saber lo que les gusta en 3 meses).

http://padrino.host56.com/

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola Rebeca. No se borra. Es pintura de tela : ) Muchas gracias y seguimos hablando (y viéndonos) besos

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok!!!

http://padrino.host56.com/

5Zapatillas y camisetas personalizadas Empty Re: Zapatillas y camisetas personalizadas Mar Feb 12, 2013 12:11 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mí me encantan las zapatillas pintadas... pero como Rebe me parece aún muy pronto, pero espero poder hacerte un encarguito en el buen tiempo.

Por cierto hoy voy al punto kiala a recojer Wink

6Zapatillas y camisetas personalizadas Empty Re: Zapatillas y camisetas personalizadas Mar Feb 12, 2013 12:25 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Todo precioso Marimar, especialmente las zapatillas!!

Digo lo mismo, puede que para verano te encargue unas zapatillas Wink

7Zapatillas y camisetas personalizadas Empty Re: Zapatillas y camisetas personalizadas Mar Feb 12, 2013 12:44 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¡Qué bonitas!

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias!!!

Dejo mi picasa, tengo más fotos : )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9Zapatillas y camisetas personalizadas Empty Re: Zapatillas y camisetas personalizadas Miér Mar 06, 2013 8:34 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He pintado nuevas camisetas y además un perchero de madera de caballo ; )

10Zapatillas y camisetas personalizadas Empty Re: Zapatillas y camisetas personalizadas Mar Mar 12, 2013 11:24 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo cuando sepa lo que es y decidamos el nombre, voy a querer un body pintadito con su nombre, por fi, por fi, jaja

11Zapatillas y camisetas personalizadas Empty Re: Zapatillas y camisetas personalizadas Miér Mar 13, 2013 12:02 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajajajja eso segurito!!!!!

12Zapatillas y camisetas personalizadas Empty Re: Zapatillas y camisetas personalizadas Miér Mar 13, 2013 12:03 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He pintado una casita de pájaros ; )

13Zapatillas y camisetas personalizadas Empty Re: Zapatillas y camisetas personalizadas Miér Mar 13, 2013 12:05 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

la de la pared, verdad'? la he visto por el face, me parece increible y el jilguero? immpresionante

14Zapatillas y camisetas personalizadas Empty Re: Zapatillas y camisetas personalizadas Miér Mar 13, 2013 6:10 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sí!! gracias guapa!!

lo del jilguero es tema aparte ehhh, que ese fue un regalo de mi padre : )

15Zapatillas y camisetas personalizadas Empty Re: Zapatillas y camisetas personalizadas Miér Mar 27, 2013 11:48 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

y ahora que ya has acabado las zapatillitas, que haces??

16Zapatillas y camisetas personalizadas Empty Re: Zapatillas y camisetas personalizadas Sáb Mar 30, 2013 1:05 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, estoy en una camiseta para mi esposo. Y me han pedido una camiseta para una nena. Pronto pondré fotitos.

¿Nadie se anima? besos

17Zapatillas y camisetas personalizadas Empty Re: Zapatillas y camisetas personalizadas Sáb Mar 30, 2013 1:17 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo es que ya tengo las zapatillas compradas, qué pena... aunque igual te las pondría mandar con patri en su paquete..pero son Victoria azul celeste lisas

18Zapatillas y camisetas personalizadas Empty Re: Zapatillas y camisetas personalizadas Dom Mar 31, 2013 11:56 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Celeste claro?? : )

19Zapatillas y camisetas personalizadas Empty Re: Zapatillas y camisetas personalizadas Lun Abr 01, 2013 9:19 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

medio es el azul...igual pintar encima no queda bien porque se invierten los colores, no??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.