no me permite hacer privados,ni publicar mi mail¿como se intercambia uno los cromos?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Creo que tienes que llegar a 10 mensajes para enviar PM. Lo he intentado y a ti si te podemos mandar PM. Deja en el post con quien quieres cambiar y que y ellos te enviaran el PMgigia escribió:no me permite hacer privados,ni publicar mi mail¿como se intercambia uno los cromos?
Te he mandado Pmgigia escribió:hola nurjoel,el otro album lo tiene en casa de su abuela y hasta la proxima semana no lo tendre y no tengo ninguna lista.Me interesa igualmente el cromo numero 9 y te lo cambiaria por los 4 cromos que dispongo ahora mismo de tu lista.Si estas interesada en cambiar mi cuenta es NO SE PERMITEN MAILS EN ABIERTO, GRACIAS! para dar los datos de correo,gracias de antemano.
Yo a ti 9-120-163. Mañana comprara mi hija alguno y con lo que salga decidimos.¿ Te parece?gigia escribió:Nurjoel te tengo reservados:-7-58-99-115-121-134-138-183-
mi noveno mensaje
Recibido y contestadogigia escribió:nurjoel te mande PM es mi primer PM comprueba si te llego
Última edición por Nurjoel el Mar Mar 12, 2013 6:09 pm, editado 2 veces
Última edición por chavema el Jue Mar 07, 2013 10:45 am, editado 2 veces