¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Detergente jabon marsella de mercadona

+6
Snoopita26
aymmara
haryek
Alexli
.*.sol y luna.*.
merchiry
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Detergente jabon marsella de mercadona Empty Detergente jabon marsella de mercadona Sáb Mar 20, 2010 9:21 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alguna lo ha probado?
Suelo utilizar otro concentrado de polvos de Intermarche,pero al pedir a mercadona compré de este que es liquido,y la verdad que estoy bastante descontenta.
La ropa me la deja como grisacea,no me la deja blanca,que rabia!
A alguna os pasa tbn?


bsss

2Detergente jabon marsella de mercadona Empty Re: Detergente jabon marsella de mercadona Sáb Mar 20, 2010 9:33 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

a mí me va bien, si no uso las nueces uso ese

3Detergente jabon marsella de mercadona Empty Re: Detergente jabon marsella de mercadona Sáb Mar 20, 2010 10:42 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vaya, pues le acabo de decir a amandalaane en otro post que a mi me gusta bastante!

4Detergente jabon marsella de mercadona Empty Re: Detergente jabon marsella de mercadona Sáb Mar 20, 2010 11:08 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

los detergentes líquidos son menos agresivos que los detergentes en polvo, pero al mismo tiempo limpian menos, si la ropa está muy sucia mejor en polvo para ropa sobadita pero sin manchas importantes, mejor líquido, quizás por eso te parece que no blanquea tanto.
Todos los detergentes de mercadona son de la casa Persan(el fabricante) vamos que es un buen fabricante Wink

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo jabón líquido de marsella, uso el de la marca blanca que hay en el alcampo (no de los productos del símbolo del dedo, sino una gama llamada self-discount) y me da buen resultado.

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues abra que apuntarlo para cuando vaya a logroño que donde vivo no hay mercadona con lo que a mi me gusta

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues chcias,será que no se utilizarlo bien,ajajjajajjajaja...
Sigo pensando como dice haryek,que el de polvos siempre limpia más....ufffffffffff

campanillas

campanillas
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Te comento que es el unico que gasto,desde que lo descubri,
no uso otro.Jajaja Very Happy parezco un anuncio Laughing

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues es que a mi el detergente en polvo no me gusta...me quedaban restos en la ropa...porque siempre lavo con agua fría...Además en el pueblo y con la lavadora no tiene muchas revoluciones pues aún peor..
ASi que ahora siempre utilizo el líquido..Y me encantan los productos Bosque Verde de Mercadona...son económicos y huelen genial!!

10Detergente jabon marsella de mercadona Empty Re: Detergente jabon marsella de mercadona Mar Mar 30, 2010 5:18 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo uso ese siempre,pero a la vez le meto blanqueante (limpion o algo asi se llama) lo lavo a 40º y sale mas blanca,que blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

11Detergente jabon marsella de mercadona Empty Re: Detergente jabon marsella de mercadona Miér Mar 31, 2010 8:09 am

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No sé por qué pero no me gusta el de Marsella. Mira, tenía uno enterito que lo utilicé una vez y se lo di a mi madre...

Yo utilizo: el detergente líquido de mercadona (para ropa de color, es verde; para blanco es azul (agua fría). Para ropa oscura ahora mismo tengo el de mercadona pero el que realmente me gusta es de detergente líquido de la marca Carrefour.

Y ya, aprovechando el tirón, el suavizante: el de mercadona, o bien el talco (color rosa) o el spa (color azul). Voy alternando para que "huela más la ropa".

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.