¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vino, cava, etc.

+4
SAWNITA
BABAR
brujita1976
desastre67
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vino, cava, etc. Empty Vino, cava, etc. Dom Dic 23, 2012 6:28 pm

desastre67

desastre67
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues eso que se me esta llenando la casa de Alcohol y no se donde venderlo, si es que se puede vender.... alguna sugerencia.... ????

2Vino, cava, etc. Empty Re: Vino, cava, etc. Vie Mar 08, 2013 9:56 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tengo un conocido que se lo suele vender a un bar del barrio, un día lo comentamos porque a mi marido le dan en navidad la cesta con unas cuantas botellas variadas y nosotros no bebemos nada y él nos dijo q le pasaba lo mismo y q el chico se las compraba más baratitas :)

3Vino, cava, etc. Empty Re: Vino, cava, etc. Sáb Mar 09, 2013 11:18 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Todo depende del coste porte y precio que pongas al vino del que se trate,se puede hablar.

4Vino, cava, etc. Empty Re: Vino, cava, etc. Sáb Mar 09, 2013 12:43 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo con lo que le regalaBAN a mi marido en navidad se lo regalaba a familiares que les gusta o directamente lo tiraba al contenedor.

http://padrino.host56.com/

5Vino, cava, etc. Empty Re: Vino, cava, etc. Sáb Mar 09, 2013 10:59 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo hago varias cosas:

el vino blanco, cava, champang y sidra va directamente a la cazuela:
albondigas: vino
salchichas: vino
chorizo: sidra
y el champang cuando se acaba el vino va a la cazuela tambien.

con el vino tinto hago peras al vino, muy ricas, muy dulces y muy todo, pero amos, con una botella tienes pa invitar, puag, demasiadas peras, no te lies. Mi plan b es que se las regalo a mi hermano o alguna la guardo (tumbada, el vino se guarda tumbado) para cuando nos invitan a alguna cena o lo que sea ahí que me planto con el vino de regalo y quedo como una reina jeje

6Vino, cava, etc. Empty Re: Vino, cava, etc. Dom Mar 10, 2013 12:34 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo tengo el Chivas para echarlo al pollo, con eso te digo todo, jajjaja.

7Vino, cava, etc. Empty Re: Vino, cava, etc. Dom Mar 10, 2013 12:11 pm

desastre67

desastre67
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Brujita, este chico esta en Madrid? es que si esta fuera me saldria mas caro el envio que lo que cobraria por ello.

8Vino, cava, etc. Empty Re: Vino, cava, etc. Dom Mar 10, 2013 12:20 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

no me lo puedo creer, debo ser la unica del foro que le da al drinking ???? jajaja, bueno yo sola no, ehh, todos en casa, algun que otro dia nos bebemos alguna copilla de algo, cava en los cumples, mi padre un vasito de vino en las comidas y mi marido y sus amigos algun que otro cubatilla los sabados por la noche, así que de una año para otro a mi no me duran las botellas de la cesta, es mas, muchs veces tengo que comprar ya que lo que bebemos no es lo que dan en navidad

9Vino, cava, etc. Empty Re: Vino, cava, etc. Dom Mar 10, 2013 1:01 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jaja Sandra, alcohólicos!! jeje en mi casa no se bebe nada, hay cervezas por si viene alguien y las botellas de vino las utilizo para guisar( ya se que es un derroche, pero antes de tirarlas las utlizo en platos ·estrella"...

10Vino, cava, etc. Empty Re: Vino, cava, etc. Dom Mar 10, 2013 1:11 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaferrolto escribió:jaja Sandra, alcohólicos!! jeje en mi casa no se bebe nada, hay cervezas por si viene alguien y las botellas de vino las utilizo para guisar( ya se que es un derroche, pero antes de tirarlas las utlizo en platos ·estrella"...

A mi casa no suele venir nadie, y si viene alguien hay cocacola. De forma muy ocasional, y sobre todo en verano mi marido se toma alguna Shandy. Y yo es que ni cocino con vino, es que no me gusta.
El otro día en casa de mi madre había macedonia de frutas que me encanta, y le digo "hoy no sabe tan buena, sabe como a uvas podridas" y me dijo que es que llevaba Moscatel (creo).

Yo núnca bebo, pero que un día no me importaría igual tomarme un chupito de mora, licor 43 con piña... pero es que de verdad, a mi me da ascazo tanto el vino, cava, sidra, champan y wishky.

http://padrino.host56.com/

11Vino, cava, etc. Empty Re: Vino, cava, etc. Dom Mar 10, 2013 2:24 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ostrá pues yo un guisado sin vino blanco y algunos con tinto no me sabe a nada. el pollo asado lo unto con whisky, etc... eso se evapora al cocinar pero deja un sabor muy distinto... eso sí beber como tal yo bebo clarisissímas en verano, del resto nada... y las cervezas por mis cuñados, la coca por mi hermana (yo me desenganche) de normal en mi casa se bebe agua y leche

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.