¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

perro gogo,patinete kitty y mucho mas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1perro gogo,patinete kitty y mucho mas Empty perro gogo,patinete kitty y mucho mas Vie Dic 07, 2012 5:38 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción

vendo varias cositas,algunas estan en mi picasa y otras aun no las he subido,decirme tb si buscais algo en concreto para ver si lo tengo,q la niña tiene un monton y juega con los justo....les gusta mas juagar el uno con el otro jajaja...
perro gogo,patinete kitty y mucho mas Gogo_perrito

http://picasaweb.google.com/azofaifor

montmar

montmar

Diosssss,que lastima hija!!!!esta semana regalé ese perro y el patinete de la kitty a unos papis del pueblo.

Lo de lastima,lo digo porque de haberlo sabido,hubieramos hablado y a esos papis les hubiera regalado otra cosa porque no tenian preferencias.Bueno...lo siento,espero que los encuentres.

anmadalaane

anmadalaane

Monica me parece que es que las vende, no que las busca.... jajajaj... Very Happy

montmar

montmar

PLOFF Tonta,tontisima,eso es lo que estoy PLOFF

Gracias Mari hug El caso es que como se murió la yaya de Lore (la de Sitges)tenia overbooking de juguines y he mirado mal,ya no sé donde meter tanta cosa,hasta columpios tengo.(en realidad si que sé que hacer,jeje)Gracias Mari

Perdona Mharian,se me fué la olla.

5perro gogo,patinete kitty y mucho mas Empty Re: perro gogo,patinete kitty y mucho mas Vie Dic 07, 2012 10:35 pm

mhariam

mhariam

jajajaja montmar...me lies q hace mucho q no entro y lo mismo me equivoco de sitio!!!

pues ese perrito te vale por lo menos 70€ maja...q para estar en el armario le saco partido y le pillo alguna cosilla a mis gordos...

6perro gogo,patinete kitty y mucho mas Empty Re: perro gogo,patinete kitty y mucho mas Vie Dic 07, 2012 10:52 pm

montmar

montmar

No sabes la razón que tienes hija....

Hace dos años se lo regaló la yaya de Sitges a Lorena,pero la nena no le dió ni la más minima importancia (en realidad mi niña lo único que la hace feliz son los papeles de la impresora y algúnos colores)Y hasta me dió verguenza del poco caso que le hizo "ar bixo"(normal,si se ha criado entre perros de verdad).

Al final como otros muchos juguetes,lo he regalado,precisamente anteayer regalé el patin...que solo usó dos veces.

este finde tengo que "encalomar" a una vecina del pueblo (a ver si pica)el tobogán,la piscina de bolas,la tabla de planchar y la plancha,un carro de la compra lleno de verduras enormes(no sé si quedarme el carro para poner muñecas pj...tengo 4/5 muñecas antiguas escacharradas,(enteras pero con los pelos de locas)y un sinfin de cachivaches que llevaré a la guarderia del pueblo y no te cuento más porque me dá verguenza.

7perro gogo,patinete kitty y mucho mas Empty Re: perro gogo,patinete kitty y mucho mas Vie Dic 07, 2012 10:55 pm

montmar

montmar

Posdata......

Y por si fuera poco.....la madre que pario a la niña,la ha comprado una Nintendo 3DS X no sé que más que vale 250 lereles.A ver,la niña no se sabe ni subir las bragas y como me pida ayuda a mi que no sé ya ni bajarme las mias,pues.....imaginaté

8perro gogo,patinete kitty y mucho mas Empty Re: perro gogo,patinete kitty y mucho mas Dom Dic 09, 2012 12:44 am

mhariam

mhariam

jajajaja...q salá eres!!!yo quiero la ds,acuerdate por si algun dia lo regalas jajajaja...q yo lo recibo con las manos bien abierta!!!

9perro gogo,patinete kitty y mucho mas Empty Re: perro gogo,patinete kitty y mucho mas Dom Dic 16, 2012 11:25 am

Aurea01

Mhariam , misdosangeles busca el perrito gogo

10perro gogo,patinete kitty y mucho mas Empty Re: perro gogo,patinete kitty y mucho mas Miér Ene 02, 2013 10:20 pm

missma

missma

a mi tb me podría interesar el perro pero solo para trueke.
Tengo un montón de casas de Littlest pet shop y de pin y pon..por si te puede interesar..aunque tengo que hacer las fotos aún.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]