¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

URGENTE Busco una familia para una perrita joven preciosa

+4
montmar
missma
ainasampera
bubal3
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Desde ayer por la tarde nuestra familia perruna se ha ampliado. A última hora de la tarde (ya era de noche) tuvimos que rescatar a una perrita que se había quedado atascada intentando entrar por la valla de nuestro terreno.

Al parecer un operario del ayuntamiento del pueblo la metió ayer en una parcelita que tienen pegando con la nuestra porque vinieron los de la perrera a llevarse 5 perros abandonados que rondaban por el pueblo. Cuando vinieron solo encontraron a 4 y se fueron, pero luego el operario encontró a la perrita (aun es cachorro) y la encerró a la espera de que vuelvan los de la perrera, imagino que será a lo largo de la semana que viene.

Hemos hablado con el ayuntamiento para decirles que se queda con nosotros hasta que vengan a buscarla. Aquí está resguardada, duerme al calor de mis tres perros y tiene agua y comida.

Es una perrita de tamaño pequeño-mediano, de tipo perro pastor. Es rubita, de pelo corto y suave, tranquila y mimosa, aunque está muy asustada. Se relaciona muy bien con los perros y se deja querer.

Yo me la quedaría ya mismo, pero tenemos 3 perros, una de ellas con un tratamiento de por vida, y hay temporadas que los gastos de veterinario son enormes. Además, tarde o temprano tendremos que pensar en adoptar un perro de tamaño grande (tipo mastín) para que nos "guarde", porque vivimos en una casa de campo y tal y como están las cosas es mejor prevenir, y esta perrita no da ese perfil (aunque me la comería a besos).

Luego le haré fotos para que la veáis, os enamoréis y deseéis fervientemente llevárosla a casa  Wink

EDITO para decir que lo he puesto aquí porque es más visible, pero que si no lo consideráis adecuado, lo mováis a donde corresponda.



Última edición por bubal3 el Lun Dic 23, 2013 3:22 pm, editado 2 veces

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Os dejo el enlace al album donde sale Luna (así la han bautizado mis hijos). Como veréis está muy delgada, enroscadita es más pequeña que mi Teckel, pero es de pata larga y cuerpo alargado. Tiene pinta de ser mezcla de perro pastor y algo de podenco; aunque el carácter es más de pastor (aunque tiene miedo, si la coges no se revuelve, se relaja y de deja acariciar y mimar; incluso se duerme).
Le he hecho fotos con mis otros perros para que os hagáis una idea del tamaño real. Aunque es cachorra ya tiene crecidos los dientes y muelas definitivos, así que tendrá al menos 6 meses.
El tamaño de adulto será mediano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

es preciosa

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo es, y eso que es puro pellejo. Está flaquísima.
Tiene un pelo super suave... y se queda como pensativa mirando las cosas, me encanta esa expresión que pone...
Espero que le salga pronto familia, porque si no ya sé lo que va a pasar Laughing

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chicas, os pido difusión, por fa. En cualquier momento nos llamarán del ayuntamiento para decirnos que pasan los de la perrera y tendremos que tomar una decisión. Y de verdad que, aunque nos tiene enamorados, quedárnosla no sería la mejor decisión.

La perrita es un amor, aunque tiene miedo no es de las que se mean encima (que es un rollo) y puede que aun sea más jovencita de lo que creía (4-5 meses), pero ya no tiene los dientes de agujitas que tienen al principio. Así que los principales inconvenientes de un cachorro, no los tiene.

Por cierto, cuanto más le miro las patas, menos me parece que sea cruce de podenco, lo que pasa es que está extremadamente flaca.
Y le encanta jugar con los otros perros, así que sería una buena compañera de un amigo perruno.

Gracias



Última edición por bubal3 el Lun Nov 26, 2012 12:56 pm, editado 1 vez

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

qué familia perruna más maja tienes!!
pena que vivo en un piso..sino a mi me encantaría poder tener más bitxitos.
Y sí, está bastante escuálida Luna..es una pena que no la adopte nadie porque en algunas perreras practican la eutanasia cuando nadie los rescata en un tiempo.

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí, tengo una familia peruna de los más maja, todos adoptados (una de ellas con una vida muy triste a sus espaldas).

Tengo entendido que en la perrera de aquí las cosas ya no son como antes, pero aunque al final la "colocaran", preferiría ahorrarle tener que pasar por un sitio así (lugar desconocido, jaulas, perros enfermos...) y que pasara directamente a vivir en familia.

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El mío tb es adoptado..y el anterior que tuvimos tb lo fue.
A ver si tienes suerte...que entre gente que vive en las afueras igual es más fácil encontrarle un hogar...porque al menos no hay que sacarles a la calle a hacer sus cosas.
Mi padre tb tiene dos...asi que de momento por aquí veo cubierto el cupo.

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bubal....y no puedes mirar un refugio o protectora por tu zona???Si la llevas a la perrera en 8 dias la matarán,en una protectora le buscarán una casa de acogida hasta que le salgan adoptantes.Voy (con tu permiso) a preguntar a ver si consigo averiguar a alguien por tu zona.

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Montmar, tranquila, que no va a ir a la perrera, ya he hablado con el ayuntamiento para que anulen el aviso. La tendremos en casa hasta que encuentre una familia..., lo que me da miedo es que la espera se alargue y luego no seamos capaces de despedirnos de ella jirafe .
En un principio quisimos ponernos "duros" para no caer en la tentación de quedárnosla (que es grande porque es un amor), pero desde luego no queremos que vaya a la perrera, así que estamos difundiendo su adopción entre familia y amigos.

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros tenemos ya dos perros adoptados de la calle... y no puedo acoger ni a uno más, pero es una perrita preciosa.
¡Suerte! jirafe

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¡Ah!, aunque la perrita no vaya a la perrera, quiero romper una lanza a favor del trabajo que se ha hecho en Zaragoza. La "perrera" la han convertido en un centro de protección animal, donde no se sacrifica, han puesto en marcha un programa de casas de acogida...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He mandado link a una forera de tu zona y lo he subidoa mi muro.

Vamos chicas,podemos buscarle algo entre todas....seria un detalle de Navidad.

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Coñeee, PLOFF Me acabas de dar la alegria del dia.

Bueno,aún así,lo he subido,a ver si hay suerte.

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No encuentro el botón de dar las gracias.Bueno,te las doy en vivo.Muakcssssssssssss hug hug Gracias Bubal.

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias a ti, cuanta más difusión mejor. Es que siendo cachorro cuanto antes se coloque en la familia definitiva mejor será; está en el mejor momento para aprender las costumbres y normas de sus dueños, y para que tenga un carácter estable.

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros estamos tambien pensando en hacernos acogedores,de esta forma podemos salvar muchisimas vidas y normalmente la acogida es temporal,sobre dos tres meses y les buscan casa,incluso en el extranjero.

De momento el jueves seremos "portadores" eso quiere decir que tienes que llevar a un animal desde la protectora o perrera hasta un sitio donde esté segur@ o a su casa adoptante.Iremos desde La Munia (Vilafranca del Penedés) hasta Granollers.

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Se me olvidaba decir.....
Así me trajerón a Duna,de otra manera no hubieramos podido adoptarla porque estaba en Valladolid y no podiamos ir a buscarla,nos la trajo una chica animalista que estaba allí y tenia que venir a BCN.

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros no tendríamos problema en llevarla si no hablamos de muchísimos kilómetros. Según de dónde sea la familia/persona adoptante nos lo podríamos plantear como una excursión (Aragón y provincias colindantes).
¡Qué nadie deje de planteárselo por el tema de la entrega, que seguro que encontraríamos una solución sin tener que pagar una pasta por el envío!

desastre67

desastre67
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

si tienes face dimelo y la etiquetamos por el face. Yo tengo una pagina de difusion de perros y gatos.. bueno miento tengo dos

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No, lo siento, pero sí mis hermanas y creo que la han subido. Se lo comento y te digo algo. Además tengo que hacerle fotos nuevas, que se ha engordado un montón y parece otra.
Gracias

desastre67

desastre67
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

genial te pego el link de mi face para que me pongan un privado con el link y la etiqueto a ver si le conseguimos una buena casita. Eso si, ten mucho cuidado a quien se la das, que hay un monton de tarados sueltos, deseando hacer daño a los pobre bichines...

esta soy yo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok. Gracias por todo

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En cuanto a la edad, era más jovencita de lo que pensábamos, según la veterinaria, tendrá ahora 6-7 meses.
Por cierto, aquí podéis ver el antes y el después de Luna:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Está preciosa!!! Has intentado difundirla a través de FB? También tienes la página de zarapeludos y de zarpa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.