¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Libros Geronimo Stilton o Jacobo lobo o similar

+2
ainasampera
monsam
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola! A mi niño de 7 años le ha dado por leer y me gustaria comprarle alguno de estos que he puesto o que vosotras veais apropiado para su edad.
Gracias!!

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo tengo un par de geronimo, pero no son los de los olores, sino los amarillos de bolsillo, te interesan? uno esta completamente nuevo, ya que no le va mucho leer

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo de los olores, no todos pero si tenemos varios. Ademas otros de stilton basado en la isla del tesoro y no recuerdo que mas. Viaje en el tiempo

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

y los de los olores los vendes?? es que igual a mi hija le mola alguno, bueno el primero por ejemplo, ajja

dime algo

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si niña, ya los ha leido y para que acumulen polvo jajaja. Asi podemos comprar libros nuevos

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eyyyyy q te cuelas!!! Jajaja es broma! Mandame un privi con el precio con envio incluido., el envio mas baratito q conozcas porfa q desde q tengo al bebe no doy a basto con pañales, toallitas y demas chorradas!!!
Va por las 2... Gracias!!!!!!

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo todos los de los olores y algunos más pero creo que son en catalán

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si me salen bien de precio alguno en catalan no me importa...

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, pero bueno tambien dominas el catalan, jajaja, yo de precios ni idea, me espero a las espertas, pero ya te digo que los dos mios son de los de butxaca, vamos que nuevos valen unnos 6 euros, así que, nose 6 euros los dos? uno está completamente nuevo, se lo regalaron para el cumple y fue directamente a la estanteria

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Piensa q vivo en Mallorca y se habla Mallorquin q es como el catalan aunque yo reconozco que no lo hablo porque no me gusta y tengo que sacarme el nivel B para el trabajo y me da una pereza....
Cambiando de tema... Con el envio como me quedaria? Tu sabias un sitio baratito, no? Perdona las faltas pero escribo desde el movil y tengo pezuñas, no dedos

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Los de los olores, mi hija no se quiere deshacer de ellos...miro los otros a ver y te digo...

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale!! Gracias

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola!!!! Aqui sigo esperando que nadie me dice nada!! Acordaos de mi porfaaaaa
:LLL Surprised

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

monsan,,has mirado en danone,que los tienes muy baratos,,dando punto???

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gemma pues soy tan vaga que no guardo ni una tapa y no he mirado eso de los gananones...

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Siguen sin contestarte? ja,ja,ja yo venia a ponerme en lista de espera por los ultimo de Geronimo Stilton.En gananones no hay ninguno en estos momentos ademas ni te molestes porque con el envio salen igual que comprados

http://vigopeques.blogspot.com.es/

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues no!!!! Me tienen abandonada y no dicen ni pio!!!

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo te leo pero no te tenia que decir nada, no? esperabas lo de los olores, verdad? jaja

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No se citar desde el movil pero te puse esto!!!!: monsam

Eyyyyy q te cuelas!!! Jajaja es broma! Mandame un privi con el precio con envio incluido., el envio mas baratito q conozcas porfa q desde q tengo al bebe no doy a basto con pañales, toallitas y demas chorradas!!!
Va por las 2... Gracias!!!!!!

Y otro mensaje q casi te decia lo mismo!!

Si no me salen caros con el envio me van bien, pero podrias decirme que numeros son? Que tengo que aprovechar que le ha dado por leer!!

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

perdon entonces me perdí yo, como te pusiste a decir lod el catalan, pues eso, yo te habia contestado que 6 euros los dos, el envio por ordinario son unos 2 euros, y mañana te miro los titulos, que ahora las peques ya duermen
un beso y perdona de nuevo

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No pasa naaaaaa!!! Tambien en ese de catalan te pedia precio!!!
Tranki, ya me diras cuando puedas!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.