¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Marca tradicional Vs Marca blanca.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Marca tradicional Vs Marca blanca. Empty Marca tradicional Vs Marca blanca. Jue Nov 08, 2012 11:57 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo pienso que no hay color entre unas y otras, pero ante la crisis pues..ya sabemos.

2Marca tradicional Vs Marca blanca. Empty Re: Marca tradicional Vs Marca blanca. Jue Nov 08, 2012 1:51 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo soy pro-marca blanca desde hace la leche! eso sí no todas las marcas blancas son iguales ni todos los productos versionables

3Marca tradicional Vs Marca blanca. Empty Re: Marca tradicional Vs Marca blanca. Jue Nov 08, 2012 2:42 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo apuesto por las marcas blancas. En cualquier caso, yo siempre leo los ingredientes (me da igual que sean marcas "buenas" o marcas blancas), así que (una vez hecho el "test de calidad") prefiero ahorrarme los gastos de marketing y publicidad.

4Marca tradicional Vs Marca blanca. Empty Re: Marca tradicional Vs Marca blanca. Jue Nov 08, 2012 3:19 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bubal3 escribió:Yo apuesto por las marcas blancas. En cualquier caso, yo siempre leo los ingredientes (me da igual que sean marcas "buenas" o marcas blancas), así que (una vez hecho el "test de calidad") prefiero ahorrarme los gastos de marketing y publicidad.
+1

Aunque hay cosas que son insustituibles, como por ej CocaCola.

http://padrino.host56.com/

5Marca tradicional Vs Marca blanca. Empty Re: Marca tradicional Vs Marca blanca. Jue Nov 08, 2012 3:55 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo cro que todo es a lo que te acostumbras, yo hay cosas que prefiero de marca blanca que original
por ejemplo prfiero los yogures del mercadonaa a los danone, Dani llevaba pañales de tela pero los que use de desechables los que me iban mejor eran los deliplus, me regalaron unos dodot y no llegue a acabar el paquete de lo mal que le iban, las chips ahoy no me gustan nada y las del deliplus o las del lidl si que me gustan, etc
en casa compramos todo marca blanca menos el nesquik

6Marca tradicional Vs Marca blanca. Empty Re: Marca tradicional Vs Marca blanca. Jue Nov 08, 2012 5:08 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo en materia de alimentación no lo dudo..y lo tengo más que comprobado...no me gustan "los simil"..igual en droguería u otras secciones no me importa jugármela...pero lo que tengo comprobado es que en alimentación no me sabe ni parecido.
Y prefiero ir a lo que nos gusta siempre a jugármela con una marca blanca y tenerlo que tirar al final...y para eso si que no estoy.

7Marca tradicional Vs Marca blanca. Empty Re: Marca tradicional Vs Marca blanca. Jue Nov 08, 2012 5:15 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pero si es que al final es una cuestión de gustos, más que de calidad. Si a mí me gustan las galletas "Chiquilín", por poner un ejemplo, solo compraré esas y no las que la imitan, porque no saben igual.
Pero si yo quiero leche buena, de calidad, y a un precio razonable, compraré por ejemplo la leche Muuu, que es la mejor puntuada por la OCU y no me dejaré una pasta en leche "de marca".

8Marca tradicional Vs Marca blanca. Empty Re: Marca tradicional Vs Marca blanca. Jue Nov 08, 2012 9:20 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a eso me refiero yo, es una cuestión de gustos
las principe marca día me gustan más que las principe de toda la vida
en algunas cosas me gusta más las de mrca pero por la diferencia compr marca blanca, al igual que prefiero el entrtecot a un bistec pero sólo lo compro en ocasiones porque para mi economía sería imposible comerlo siempre y el lomo también me parece muy bueno y me ayuda a llegr a fin de mes

9Marca tradicional Vs Marca blanca. Empty Re: Marca tradicional Vs Marca blanca. Jue Nov 08, 2012 10:16 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missma escribió:Pues yo en materia de alimentación no lo dudo..y lo tengo más que comprobado...no me gustan "los simil"..igual en droguería u otras secciones no me importa jugármela...pero lo que tengo comprobado es que en alimentación no me sabe ni parecido.
Y prefiero ir a lo que nos gusta siempre a jugármela con una marca blanca y tenerlo que tirar al final...y para eso si que no estoy.

Pero es que muchas veces las marcas blancas son las mismas que las primeras marcas, pero con otro paquete.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Además que ser primera marca no quiere decir ser mejor. Por ej los productos de Nestle en cuanto a transgénicos eran de lo peor según un listado que me mandaron hace tiempo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Claro, que luego ya es cuestión de gustos, en eso no hay discusión.

http://padrino.host56.com/

10Marca tradicional Vs Marca blanca. Empty Re: Marca tradicional Vs Marca blanca. Vie Nov 09, 2012 12:11 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por suerte o por desgracia,por mi trabajo, hablo con muchos comerciales y aunque algunas marcas reconocen hacer marcas blancas ni la materia prima es la misma ni el proceso tampoco...porque ellos tampoco iban a perder dinero.
También hay marcas de toda la vida que a mi no me gustan y que no compro...pero menos aún compro una marca blanca que trate de imitar lo que ya de por sí no me convence.

11Marca tradicional Vs Marca blanca. Empty Re: Marca tradicional Vs Marca blanca. Vie Nov 09, 2012 12:28 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pero si las marcas blancas no te regalan nada, así que los fabricantes no pierden dinero; simplemente, los gastos (enormes) de marketing y campañas publicitarias se los ahorran, con lo que esos gastos no repercuten en el precio que paga el consumidor.
Evidentemente, hay marcas blancas mejores y peores, pero igual que las marcas "buenas", como en todo. Y si no, échale un vistazo a los ingredientes y porcentajes de grasas saturadas, conservantes, aditivos, sal, etc. que tienen los alimentos de marca.
Y por poner un ejemplo que conozco bien, la leche de marcas como Pascual y otras conocidísimas y "buenísimas" eran las que peor valoración tenían en el último estudio que hizo la OCU.
Yo quiero comer alimentos de calidad (que son nuestra gasolina), lleven el nombre que lleven, pero desde luego no voy a pagar más porque X salga tropecientasmil veces al día en todas las cadenas de televisión.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.