aymmara escribió:Se me olvidaba mencionar que constantemene subo cosas; entre hoy y mañana subo más. Besos
Muchas gracias reina, pues mañana vuelvo a mirar, ya que lo que tenías en talla 8 años ya lo tienes reservado.
Un besote !!!!!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
aymmara escribió:Se me olvidaba mencionar que constantemene subo cosas; entre hoy y mañana subo más. Besos
anmadalaane escribió:Te pongo lo que tengo yo que esta como si fuese nuevo.
- Pantalón de Berska color beis o crudo, esta nuevisimo T. pone EU.34, mide de cintura 36 cm. 5 EUROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Vestido negro de la marca CIMARRON T. S. 6 EUROS sale como raro por el reflejo del sol, pero esta nuevisimo y es negro precioso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kukana escribió:He mirado lo que tengo para poner pero es todo talla 9/10/11 de chico.
Ya me dices....
bea68 escribió:Guapa ya te hecho el envio, te he mandado MP
bea68 escribió:Para responder citando un mensaje, pulsa en "multi citacion" que aparece abajo a la derecha del mensaje (se pondra en rojo), luego vas a "Post reply" y te aparecera el cuadro de respuesta con el mensaje que querias responder.Lospequesdecasa escribió:Hola Bea68,
No tengo ni idea, como se hace para responder a un mensaje en especial, y mira que lo he mirado jaja
Yo creo que tu pantalón le ira bien.
El mio mide:
Cintura ....... 34,5 cm, tambien lleva boton con goma en el interior.
Largo total ... 84 cm cm.
Confirmarte que los rotos que se aprecian en los bolsillos, son adrede jaja venia así, los de atras tambien vienen así.
Ya me dices si te va bien.
Besotes
Bueno en cuanto a lo nuestro, todo perfecto, creo que le valdra. Te envio MP con la direccion.
bea68 escribió:Guapa ya te hecho el envio, te he mandado MP
yaniadri escribió:yo tengo un conjunto sin estrenar en talla 8 en mi picassa cielo
Ir a la página : 1, 2