¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUSCO ROPA DE NENUCO Y LIBROS DE NAVIDAD

+4
mariaferrolto
ainasampera
aroaex
javierypaula
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BUSCO ROPA DE NENUCO Y LIBROS DE NAVIDAD Empty BUSCO ROPA DE NENUCO Y LIBROS DE NAVIDAD Sáb Oct 27, 2012 3:08 pm

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

HACE MUCHO FRIO PARA QUE VALLA MEDIO DESNUDO,JAJA
MI NIÑA ES UNA MADRAZA DE SUS NENUCOS

LIBROS PARA 3Y 6AÑOS,



Última edición por javierypaula el Sáb Nov 17, 2012 2:12 pm, editado 2 veces

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

me urge cuna de nenuco

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo la consola con dos juegos,el de bob esponja y uno de spiderman y enchufe para que funcione sin pilas

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

acabo de ver que tiene que ser de dora,nada que la mia es la de la foto!

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

que precio tiene?

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo tengo la cuna de nenuco y tengo que decirte que es lo que pidieron el año pasado con todas sus ganas, estaba aagotada y me costó un huevo encontrarla, ahora la tienen tirada en la habitacion, no la usan para nada, porque no se puede acoplar a la cama, el colchon es flex (vamos normal y corriente) pues la cuna no cabe, quiero decir que no se puede acoplar para que quede pegada a la cama. Así que miratelo bien primero, porque la mia se llevó un chasco del quince

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si que es chunga de acoplar... nosotros tb tuvimos problemas por el tipo de cama, el colchón va como metido dentro...

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

y como tiene que se la camaa para que entre

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ainasampera la videoconsola que busco no es para casa es la otra,la cuna no la vendes?

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la consola me costó 55e,el juego de spiderman 25e y el enchfe para que no gaste pila,que gsta un monton otros 25e,la consola tiene unos cables que se puede conectar a la tele,supongo que lo tendrán todas,total nos gastamos 105e,y esta con poco uso,aun tengo la caja,asi que valdría perfectamente para regalar,pues unos 60e

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ok, me pensare

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues a la cuna le podeis hacer una colchoneta con relleno y tela y asi la podrian usar

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jooo y como se yo que me valdra? Shocked

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nooo, si en el suelo tambien se aguanta, el problema es que la querian para dormir en colecho con el nenuco y eso no lo han podido hacer

la verdad es que no la vendo, ya que me costó 40 euros con el nenuco y todo, por cuanto la tengo que vender, teneindo en cuenta que el envio te va a costar una pasta, ya que se desmonta muy poco y ocupa mucho?

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

me parto de risa, mi marido y yo convenciendo a la niña de que son mejor las literas, enseñandola fotos tiene (3años) jaja al final lo hemos conseguido jaja, os agradezco vuestra ayuda. por eso queria abrir un post de que se van apedir los niños porque estre todas nos podemos ayudar

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

claro para eso estamos, a mi es que me dio tanta rabia, ver a mi niña llorar porque no le podia acoplar la cunita dichosa que estuve a punto de devolverla, y me fastidie que me engañen de esa manera, supongo que en los colchones del ikea, o de espuma, de los que son mas finitos si caben, pero ya te digo que en los flex, y con el nordico ni de coña

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gracias de nuevo, ami me paso con la isla de gormitis me costo 50e y cuando mi marido la abrio la noche de reyes para montarla y vio que era un trozo de carton con plastico se puso... bueno con deciros que me fui a la cama por no oirle, o compar el templo de gormitis por 60e y hoy verle en juguettos por 19,95e creo que se llevan un porcentaje altisimo , .... ira

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bien

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

CAMBIO MI BUSQUEDA

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

AÑADO AMI BUSQUEDA LIBROS DE NAVIDAD

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

creo que tengo alguno, de los Reyes y otros, no estoy segura si estan en el picasa, sino a ver si los reviso y los subo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vamos que es mas dificil acoplar al muñeco que a tu propio hijo,me parto y digo yo,¿por que las cunas no son con patas? es que tambien tienen que hacer colecho? jajajajajajaja

javierypaula


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

mariaramajos no me hagas buscar por todo elpicassa voy simepre pillada de tiempo ponme un enlace directo

24BUSCO ROPA DE NENUCO Y LIBROS DE NAVIDAD Empty Re: BUSCO ROPA DE NENUCO Y LIBROS DE NAVIDAD Miér Nov 21, 2012 10:29 am

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola yo tengo cuentos para esa edad pero tengo una duda ¿buscas libros de tematica de Navidad o para reglar en Navidad?
SI son de tematica de Navidad poco te puedo ayudar pero si son para Navidad tengo un par de colecciones ideales para esa edad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

con mas detalle
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya me cuentas Very Happy

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo la bañera de nenuco si la quieres me dices es la azulita creo qeu no tengo foto en el picassa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.