¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

juguetes en perfecto estado y nuevos

+7
encarna
BABAR
missma
Tulus
Caprichodechocolate
.*.sol y luna.*.
ainasampera
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26juguetes en perfecto estado y nuevos - Página 2 Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Lun Dic 10, 2012 9:43 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

añado muuucho mas, y lo que me queda

https://picasaweb.google.com/106000806810594278755/Juguetes?authkey=Gv1sRgCMKn15f6gJCbzgE#

27juguetes en perfecto estado y nuevos - Página 2 Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Lun Dic 10, 2012 10:16 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tía no le gustan los Lego Friends? dales una oportunidad.. son muy chulos

28juguetes en perfecto estado y nuevos - Página 2 Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Lun Dic 10, 2012 10:43 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

son una caca para guardar luego, la Iria sigue siendo mucho desastre y no estoy dispuesta a sacar piecitas de dentro de la roomba, aun no sabe recojer como dios manda, lo siento, pero de momento los lego no aparecen por mi casa

29juguetes en perfecto estado y nuevos - Página 2 Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Mar Dic 11, 2012 12:29 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que pena, a mi también me parecen chulisimos! Las muñecas son parecidas a las Polly Pocket, no? Lastima que a estas alturas ya tengo las compras hechas, si no me lo pensaba...

30juguetes en perfecto estado y nuevos - Página 2 Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Dom Dic 16, 2012 9:39 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ya teneis todos los reyes comprados?? no me lo puedo crrer, o hago sitio o en esta casa no cabe nada mas, ajja

31juguetes en perfecto estado y nuevos - Página 2 Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Miér Dic 26, 2012 9:52 pm

awak600


Acabo de llegar
Acabo de llegar

a cuanto vendes los libros de leapPad? me interesaria el de las princesas.

32juguetes en perfecto estado y nuevos - Página 2 Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Miér Dic 26, 2012 10:27 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

dime por cuanto los compras nuevos y te lo dejo a la mitad

33juguetes en perfecto estado y nuevos - Página 2 Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Dom Feb 17, 2013 11:10 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

esto de acumular juguetes y juguetes es un rollazo, a mediados de febrero y ya no se que hacer con todo lo que trajeron los reyes, no os pasa??

bueno, pues cuando tenga un ratillo me pongo con fotos que tengo treinta millones mas

34juguetes en perfecto estado y nuevos - Página 2 Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Lun Oct 14, 2013 3:02 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

como ya se acerca lo que todos tememos, subo el post, por si os cuadra alguna cosilla

35juguetes en perfecto estado y nuevos - Página 2 Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Lun Oct 14, 2013 9:25 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapa. Cuánto pides por lo del lego friends (creo que así se llama) y por lo de las tres mellizas??

36juguetes en perfecto estado y nuevos - Página 2 Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Lun Oct 14, 2013 11:02 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

que te parece 15 euros las dos cosas con envio incluido y todo?? el teatro está abierto pero con tooodas las piezas, pero el lego está precintado y todo

37juguetes en perfecto estado y nuevos - Página 2 Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Jue Oct 17, 2013 7:53 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo del lego friends es una cosa o son dos?? Me interesa Wink

38juguetes en perfecto estado y nuevos - Página 2 Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Jue Oct 17, 2013 9:43 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

tengo dos cajas diferentes, pero te las mando las dos, no te preocupes

39juguetes en perfecto estado y nuevos - Página 2 Empty Re: juguetes en perfecto estado y nuevos Sáb Nov 30, 2013 8:27 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ahora si que si, o me saco cosas de casa o este año no vienen los resyes, así que por favor, escucho ofertas, sea lo que sea lo que quereis preguntarme

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.