¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque las cosas vienen de dos en dos??

+2
esticanvi
rebeca226
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porque las cosas vienen de dos en dos?? Empty Porque las cosas vienen de dos en dos?? Mar Sep 04, 2012 9:48 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Eso me pregunto yo, porque las cosas se rompen de dos en dos? hace 4 años y medio se me estropeo el frigorifico y la lavadora, a la vez, el mismo dia!! hoy la vitro que tiene 5 años y medio ya lleva un mes dando por saco, llamo al tecnico y me dice que me sale mas barato comprar una vitro nueva si quiero me la arregla pero sale por 300€ la averia y digo bueno esta tarde voy a mirarlas, termino de comer pongo la lavadora y dice que tu tia que ella no quiere dar vueltas, mañana viene el tecnico, ya me ha dicho que como sea una tarjeta electronica me olvide, lavadora nueva, porque en esta casa los electrodomesticos van de dos en dos? y para mas hace un rato encendemos la lampara del salon y pum! las 4 bombillas fundidas, lampara nueva? ya no se mañana lo miramos
menos mal que ya esta acabando el dia!!

lo de la vitro por si a alguien le viene bien, lo que la ha pasado es que debajo de ella esta el horno y todo encajado y no tiene sitio para que salga el aire caliente,si ai sitio entre el horno y la vitro para que circule el aire pero no tiene por donde salir, se acumua ai, ya nos ha dicho el chico que pongamos encima del horno una rejilla para que la vitro ventile bien y no nos vuelva a pasar

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que mala suerte!

A mi en cosa de dos meses se me estropeó la lavadora y el combi Rolling Eyes pero tu bates records.

3Porque las cosas vienen de dos en dos?? Empty Re: Porque las cosas vienen de dos en dos?? Miér Sep 05, 2012 12:17 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jeur us ha mirado un tuerto?? vaya mala pata

yo toco madera, pero si es verdad que a veces tenemos unas rachitas

4Porque las cosas vienen de dos en dos?? Empty Re: Porque las cosas vienen de dos en dos?? Miér Sep 05, 2012 9:51 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

puff pufff en mi casa funcionan casi casi igual..y es terrible!! dos gastos extras de ese calibre te hunden el presupuesto anual!!

5Porque las cosas vienen de dos en dos?? Empty Re: Porque las cosas vienen de dos en dos?? Miér Sep 05, 2012 2:15 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

¡Que mala suerte! ¿Y sabes si las causas de las averías son eléctricas? Porque, a mi me pasó algo parecido cuando estrenamos la casa y era porque había no se qué problema en la instalación eléctrica. Menos mal que, al ser fallo eléctrico,de lo que no estaba en garantía, pudimos dar parte al seguro.

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi lo que me pasa, es que los lavavajillas se me suelen estropear justo cuando dejan de estar en garantía. El que tengo ahora es ya el 3º en 10-11 años. Y lavadoras ya llevo 2 también y está ya tendrá un par de años o 3.

http://padrino.host56.com/

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

bufff al final la lavadora me la pudieron arreglar pero la vitro una nueva, y la lampara tambien una nueva, esperemos que la racha se termine aqui

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.