¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ Con quien tengo al pendiente?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿ Con quien tengo al pendiente? Empty ¿ Con quien tengo al pendiente? Miér Mar 17, 2010 2:23 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Se que tengo algo pendiente con algunas y no me aclaro. Llevamos una racha nefasta (catarros, gastros y demas)

Con mamisara tengo pendiente medir una chaqueta y q me envie unos zapatos.
Con Alexli unas chaquetas y un vestido.

¿con quien mas?? una ayuda!!

2¿ Con quien tengo al pendiente? Empty Re: ¿ Con quien tengo al pendiente? Lun Abr 05, 2010 1:19 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

chicas, he estado de vacas y se q tengo cosas a medias...me ayudais un poco a ponerme al dia???

3¿ Con quien tengo al pendiente? Empty Re: ¿ Con quien tengo al pendiente? Lun Abr 05, 2010 5:02 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Guapa, quieres que haga una foto a la chaqueta que te cogí? porque vaya a ser que no te guste y no te sientas obligada, vale? Y si te gusta, te la mando por ordinario y luego te digo lo que salió, ok? besotessss

4¿ Con quien tengo al pendiente? Empty Re: ¿ Con quien tengo al pendiente? Lun Abr 05, 2010 5:07 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Feliz regreso Sabri, conmigo tienes pendiente dos vestidos y una chaquetita, te acuerdas? Very Happy

5¿ Con quien tengo al pendiente? Empty Re: ¿ Con quien tengo al pendiente? Mar Abr 06, 2010 11:28 am

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

aymmara, ya he visto como es (en una niña puesta), asi q sin problemas!!
Alexli, datos ya!!!

6¿ Con quien tengo al pendiente? Empty Re: ¿ Con quien tengo al pendiente? Mar Abr 06, 2010 11:32 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ahora te paso los datos guapa. Que bolerito era? esque como en un princpio me reservaste los 3 ahora no sé el que me dijiste que te quedabas Very Happy

7¿ Con quien tengo al pendiente? Empty Re: ¿ Con quien tengo al pendiente? Mar Abr 06, 2010 11:40 am

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

espera q miro y te digo cual...

8¿ Con quien tengo al pendiente? Empty Re: ¿ Con quien tengo al pendiente? Mar Abr 06, 2010 11:41 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok Very Happy

9¿ Con quien tengo al pendiente? Empty Re: ¿ Con quien tengo al pendiente? Mar Abr 06, 2010 11:43 am

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

creo q era el rosa palo...pq rojo nos vale del año pasado y no se si blanco tenemos... ains, q desastre soy!!
ya te pague eh reina!!

10¿ Con quien tengo al pendiente? Empty Re: ¿ Con quien tengo al pendiente? Mar Abr 06, 2010 11:49 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya lo he visto en el privi guapa. Por cierto he estado buscando y he encontrado el post donde me pedias el bolerito... era el blanco, mira:

guapa, de los boleros al final solo necesito el blanco, pq le valen el rojo y rosa del año pasado (asi ahorramos un poco...jejeje) Perdona eh, q no quiero volverte loca. En otros colores no lo tienes?
Y ya me dices lo del vestidito.


Tu decides Laughing

11¿ Con quien tengo al pendiente? Empty Re: ¿ Con quien tengo al pendiente? Mar Abr 06, 2010 12:01 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jajaja, no si ya te digo q ando un poco payá

Pues es q rojo estoy segura de q tiene, y fuxia tb ahora la duda está en si nos vale el blanco y el rosita....

12¿ Con quien tengo al pendiente? Empty Re: ¿ Con quien tengo al pendiente? Mar Abr 06, 2010 12:05 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues quedate los dos mujer jajajaj
Si los quieres te hago rebajilla y así me los quito de aquí... los dos por 15€, que es lo que valia 1 Very Happy

13¿ Con quien tengo al pendiente? Empty Re: ¿ Con quien tengo al pendiente? Mar Abr 06, 2010 1:06 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

mmm, suculenta oferta.... venga!!!

14¿ Con quien tengo al pendiente? Empty Re: ¿ Con quien tengo al pendiente? Mar Abr 06, 2010 2:01 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

FySel escribió:mmm, suculenta oferta.... venga!!!

Laughing , ale, pues te las meto al paquetito las dos Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.