¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Braguitas aprendizaje

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Braguitas aprendizaje Empty Braguitas aprendizaje Dom Jul 29, 2012 12:09 am

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola a tod@s.
Estoy buscando braguitas de aprendizaje para mi nena talla grande o extragrande,ahora mismo esta pesando entre 15 y 16 kg.No me importa k sean nuevas o usadas;o si alguien sabe donde conseguirlas.
Un saludito y muchas gracias x leerme Wink

2Braguitas aprendizaje Empty Re: Braguitas aprendizaje Lun Jul 30, 2012 3:38 pm

katjaintenerife

katjaintenerife
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Yo tengo 3 braguitas pero son azules, los compre para mi niño pero aún le quedan grandes y ya está fuera de pañales. Pone talla 95, supongo que son cm. Tengo foto en Facebook

Los vendo por 5€ más gastos de correo (estoy en Tenerife)

3Braguitas aprendizaje Empty Re: Braguitas aprendizaje Mar Jul 31, 2012 12:49 am

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola wapa gracias x responder.No me importa el color k sean las braguitas.La verdad es k me interesan bastante.Vendes las 3 x 5€???,o es el precio de cada una??
Yo vivo en Santa Cruz.Guargacho esta en el sur,no??;asi k es mejor k me las envies x correos y ya esta.
Bueno ya me dices.
Un saludito Wink

4Braguitas aprendizaje Empty Re: Braguitas aprendizaje Miér Ago 01, 2012 12:23 am

katjaintenerife

katjaintenerife
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola!

Si las 3 por 5€. Son del último fase de aprendizaje, solo absorbe escapes. Si aún te interesan, me puedes pagar por transferencia a lloyds international (solo está en el sur creo) o por paypal. Que bueno que hay más gente de Tenerife Very Happy Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.