Hola!. Menos mal..es que mandando por ordinario nunca está una tranquila del todo
.
Me alegro de que te haya gustado el vestidito
. Es que además de a estrenar y de marca buenecita
es muy ponible porque lo mismo te sirve así para por la tarde para dar un paseíto que para arreglarla más...yo al final no se lo llegué a poner porque le regalaron tanta ropa que no había días bastantes...ves? esto es lo bueno del mercadillo, que se le puede dar una segunda oportunidad a las cosas!!
Mira, lo de los puntos es muy fácil, te vas a la página principal del foro y en el apartado de "mercadeando", después de lo de compra, venta, regalo, sé de un chollo..está "puntúame". Entrás ahí y buscas el nombre de la persona a la que quieres poner un punto (puede ser por una venta y que te haya pagado rápido o lo que sea, o por una compra, trueque, ect). Entras en el post de ese nombre y pones un comentario de cómo te ha ido la cosa. Si tienes dudas me lo dices y trato de explicártelo de otra manera...que no sé si he sido muy clara...
Aquí es donde estamos todas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y este es el mío, pero vamos, te interesa saber cómo encontrar a la que sea, por eso te lo he explicado en general
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gracias a tí por la compra!!