¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosas de la pelicula UP

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cosas de la pelicula UP Empty Cosas de la pelicula UP Miér Jul 04, 2012 8:32 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Este año voy a hacer el cumpleaños temático de la película UP para Rodri,que está como loco con ella, y necesito un monton de cosas de la pelicula. Busco los peluches, los muñecos, busco posters o algo para poner en el candy bar, si alguien sabe donde encontrar las chapas de soda tambien las necesito. Lo que se os ocurra, se que es una peli poco conocida, por eso me está costando encontrar las cositas.

Gracias!

2Cosas de la pelicula UP Empty Re: Cosas de la pelicula UP Miér Jul 04, 2012 9:57 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

buff no te puedo ayudar, es una pelicula bien bonita pero como dices poco conocida, no he visto nada, a las malas puedes imprimir dibujos, haber si encuentro algo, voy a su busqueda

3Cosas de la pelicula UP Empty Re: Cosas de la pelicula UP Miér Jul 04, 2012 10:09 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

haber si te ayudan algo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4Cosas de la pelicula UP Empty Re: Cosas de la pelicula UP Miér Jul 04, 2012 11:16 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El primer enlace es lo que yo quiero hacer, ya lo habia visto ayer, es precioso a que si? me encanta, la verdad es que la tarta es una pasada, espero que me quede bien bonita, la voy a hacer igual que la de la foto.

Que ilusión me hace, por fin estoy preparando el cumple, con un mes de adelanto!!!Esta vez, me va a salir perfecto!

5Cosas de la pelicula UP Empty Re: Cosas de la pelicula UP Jue Jul 05, 2012 9:39 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Deseo que te salga todo bien y por descontado lo vais a pasasr genial y me encantaria ver la cara de tu niño que se le va a quedar.

6Cosas de la pelicula UP Empty Re: Cosas de la pelicula UP Jue Jul 05, 2012 10:53 am

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Qué cumple más guay vas a hacer!!!!
Y preparándolo con un mes de antelación... menuda madraza!!! Un 10!!!

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

7Cosas de la pelicula UP Empty Re: Cosas de la pelicula UP Jue Jul 05, 2012 11:02 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tengo el libro y vimos el dvd. La peli me encantó. Suerte, seguro que te sale todo genial. No tengo peluches ni nada, pero pensaré en ello.

8Cosas de la pelicula UP Empty Re: Cosas de la pelicula UP Jue Jul 05, 2012 1:46 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias chicas :), ayer estuve hasta las 2 de la madrugada pensando cosas, y al final mucho lo voy a hacer yo, asi que no necesitaré comprar demasiadas cosas de la peli, si encuentro algo, pues bien, pero lo veo dificil...

9Cosas de la pelicula UP Empty Re: Cosas de la pelicula UP Jue Jul 05, 2012 5:05 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿Harás un "cine" con la peli?
Si imprimes cosas de la peli, con los dibujos puedes hacer banderitas, decorar pomperos, decorar la piñata... te quedará estupendo!!!!

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

10Cosas de la pelicula UP Empty Re: Cosas de la pelicula UP Jue Jul 05, 2012 10:09 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me encantaria, sitio tengo, pero lo que no tengo es el proyector para poder hacerlo en la calle, y no conozco a nadie que lo tenga...ahora, que por la noche, siempre podemos hacer unas palomitas, y los niños que se queden hasta tarde que la vean, aunque lo que haré es dar un dvd con la pelicula en cada una de las invitaciones, asi todos los niños pueden ver la pelicula antes de venir al cumple y conocerán la temática, eso será divertido :)

11Cosas de la pelicula UP Empty Re: Cosas de la pelicula UP Jue Jul 05, 2012 10:42 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

con lo artista que eres yo quiero fotos!!!

12Cosas de la pelicula UP Empty Re: Cosas de la pelicula UP Jue Jul 05, 2012 11:37 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo también quiero ver las fotos!!!

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

13Cosas de la pelicula UP Empty Re: Cosas de la pelicula UP Vie Jul 06, 2012 2:36 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sisi, por supuesto que subire las fotos, vamos, si de verdad me sale la mitad de bien que lo que tengo en mente...es comopara ponerlo bien grande. Este fin de semana me voy a dedicar...ha hacer un kevin gigante, con papel mache, ya tengo la estructura mas o menos pensada, con porexpan del que usamos en la obra, los tubos de aislante que nos sobraron de meter los tubos del agua y la calefacciçon y 4 cosas mças, me va a salir un super kevin, como lo haga bien, el Rodri flipa...aaah, y voy a hacer el dirigible tambien, unos cuantos hare, uno de ellos sera la piñata.

14Cosas de la pelicula UP Empty Re: Cosas de la pelicula UP Vie Jul 06, 2012 5:05 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Madre míaaaaaaaaaaa Shocked
Menudo trabajón que te vas a pegar!!!
Va a ser un super cumple de verdad trebol

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

15Cosas de la pelicula UP Empty Re: Cosas de la pelicula UP Dom Jul 08, 2012 12:16 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ayer empecé a hacer a kevin...ya tengo el cuerpo hecho :) está secando...

16Cosas de la pelicula UP Empty Re: Cosas de la pelicula UP Lun Jul 09, 2012 9:17 am

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bien! estrellas
Súbenos fotos cuando lo acabes, porfa!!!

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

17Cosas de la pelicula UP Empty Re: Cosas de la pelicula UP Miér Jul 11, 2012 12:28 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo, cuanto tarda en secar esa masa! tengo los pies por un lado, el cuerpo por otro..bufff, y yo que soy una impaciente! ahora estoy pringada con el album, a ver que tal queda al final...

18Cosas de la pelicula UP Empty Re: Cosas de la pelicula UP Miér Jul 11, 2012 12:15 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¡Ánimo! Seguro que te queda estupendo, y aún tienes tiempo... Es lo bueno de hacer las cosas con antelación. Cosas de la pelicula UP 5146

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

19Cosas de la pelicula UP Empty Re: Cosas de la pelicula UP Jue Ago 16, 2012 9:06 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por fin!!me he dedicado un tiempo para subir las fotos al blog, el cumple salió perfecto, lo pasamos en grande, los niños se quedaron alucinados, las madres más, y ya me ha salido algúna organización de cumpleaños, quizás ahora me dedique más a esto! Os dejo algunas de las fotos en el blogg!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20Cosas de la pelicula UP Empty Re: Cosas de la pelicula UP Jue Ago 16, 2012 9:50 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

la verdad que te quedo genial!!! seguro que las mamis alucinaron, mira si te sirvio para organizar algun cumple mas mejor que mejor no?

21Cosas de la pelicula UP Empty Re: Cosas de la pelicula UP Jue Ago 16, 2012 10:44 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¡Enhorabuena! El cumple te quedó genial :)
¡Menudo trabajón pasaste!
OLA

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.