el tejano que queda seguro le viene porque no es estecho, el blanco mide 51 de largo y de cintura es super ancho, encima lleva goma ajustable, mi xiqui llevaba la goma encojida del todo, jajaj, es un poco fidein
No estás conectado. Conéctate o registrate
vale pues me enseñas el otro cuando puedas..y el blanco te digo ahora en un ratín si le vale..ainasampera escribió:el tejano que queda seguro le viene porque no es estecho, el blanco mide 51 de largo y de cintura es super ancho, encima lleva goma ajustable, mi xiqui llevaba la goma encojida del todo, jajaj, es un poco fidein
pues cuando pongas la tallita 4 acuerdate de mí sandrita...que tu ropilla me encantan no me la pongo yo porque no me cabe ni en una pataainasampera escribió:ya te digo nena, encima estan nuevos, creo que tres por lo menos estan sin estrenar y dos de ellos hasta con etiqueta, imagina, si es que no puede ser, que sepais que solo he sacado la mitad que no le pongo, cuando se acabe el invierno me queda la otra mitad que ahora está llevando, será todo talla 4, amos amos, si por ropa, jaja
ainasampera escribió:Yani si no me he equivocado, son 25 euros mas gastos (solo la mitad) así que menos de 30 seguro
Xeni lo tuyo creo que son 22 más gastos y te digo lo mismo
ya vereis que está todo super bien, creo que lo medio reparto entre vosotras tres, contando tambien a vanila y me lo quito casi todo de encima, jaja, así que si teneis preferencia por algun regalo decirlo ahora o callar para siempre, ajja
Ir a la página : 1, 2, 3