¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alimentacion Hacendado

+5
mariaferrolto
ainasampera
missma
montmar
Patufeta
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alimentacion Hacendado Empty Alimentacion Hacendado Mar Jun 19, 2012 3:14 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, ya llegó el post de la marca Hacendado! meparto

hablamos mucho de los productos deliplus en la seccion el rincon del estilo y pensé que habría por aquí un post dedicado a la alimentación. No lo veo, pero si existe cerramos éste.

¿Habéis probado las minitortas de maiz sabor queso?

2Alimentacion Hacendado Empty Re: Alimentacion Hacendado Mar Jun 19, 2012 5:30 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Marcita...por ahi anda dos o tres post de Mercadona,creo que uno lo abrió Anma y otro yo,el otro no me acuerdo quien fue.

3Alimentacion Hacendado Empty Re: Alimentacion Hacendado Mar Jun 19, 2012 5:53 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la verdad que me suenan un monton, pero no los veo y eso que llevo gafas nuevas jajajaja

4Alimentacion Hacendado Empty Re: Alimentacion Hacendado Mar Sep 04, 2012 6:06 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues descubrí hace más de una semana, en mi localidad de vacaciones, unas chuches que están cojo...as!! y llego a Pucela y no las hay. Me dijeron que probablemente va por zonas y que allí no las van a tener..asi que mi gozo en un pozo.

Son unos ositos que el corazón es de nube/jamón y van recubiertos de chocolate con leche. Y la bolsa cuesta 1E.
Cómo en un plazo prudencial no les encuentre a mano os encargo a alguna un paquetón para que me los envíeis por correo...ahora no..que el chocolatillo llegaría derretio, ja,ja,ja. Ah..y lo mejor: 100 gr solo tienen 360 calorías..lo cual para lo buenos que están no me importa transigir, ja,ja,ja.

5Alimentacion Hacendado Empty Re: Alimentacion Hacendado Miér Sep 05, 2012 12:15 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

:LLLL , voy a mirar en el de cerquita de casa, si los veo te digo algo, apra tenerlos controlados por lo menos, jaja

6Alimentacion Hacendado Empty Re: Alimentacion Hacendado Miér Sep 05, 2012 9:50 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi no me suenan Marta :LLLL ...

De todos modos no notais en encarecimiento progresivo que esta dando Mercadona? a mi empieza a no compensarme

7Alimentacion Hacendado Empty Re: Alimentacion Hacendado Miér Sep 05, 2012 12:25 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo compro una vez al mes..y en vacaciones..el resto del año no tengo ninguno a mano...pero en los yogures si que he notado que están más caro, en concreto en los naturales 0%. Antes creo recordar que estaban a 0,75 y los he encontrado en vacaciones a 0,78...asi que ahora los cojo en Carrefour y un peso menos que me traigo en el coche. Rolling Eyes

8Alimentacion Hacendado Empty Re: Alimentacion Hacendado Miér Sep 05, 2012 4:40 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

mariaferrolto escribió:a mi no me suenan Marta :LLLL ...

De todos modos no notais en encarecimiento progresivo que esta dando Mercadona? a mi empieza a no compensarme


Uffff, es general. Llego ahora mismo de Carrefour y que subidón ha pegado todo!

9Alimentacion Hacendado Empty Re: Alimentacion Hacendado Vie Sep 07, 2012 3:18 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

missma hoy vi en el mercadona a una niña con ellos la bolsa era azul y blanca y al verles digo anda mira los ositos!!! la proxima visita al mercadona caen

10Alimentacion Hacendado Empty Re: Alimentacion Hacendado Vie Sep 07, 2012 4:44 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

creo recordar que no...que era como en color ocre...pero no me hagas mucho caso...
Voy a buscar en la red a ver si encuentro foto.

11Alimentacion Hacendado Empty Re: Alimentacion Hacendado Lun Oct 15, 2012 4:19 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

LOS TENGO!!!
ya los he podido comprar este finde...Dios que placer!!!

12Alimentacion Hacendado Empty Re: Alimentacion Hacendado Lun Oct 15, 2012 10:49 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A ver,que no tengo ganas de leer....que te has comprao unos osos?????Cuenta,cuenta......a que saben???? de que estan hechos,????? son caros????jejejjejejje

13Alimentacion Hacendado Empty Re: Alimentacion Hacendado Mar Oct 16, 2012 10:51 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

son ositos de nube recubiertos de chocolate con leche!!
Vienen 10 unidades y cuestan 1E. A la canica que no le gustan las chuches le chiflan..y al resto ni te cuento Mónica.

14Alimentacion Hacendado Empty Re: Alimentacion Hacendado Mar Oct 16, 2012 11:20 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues esta semana tengo que ir a mercadona a por pienso de los gatos y alguna cosilla más,me fijaré a ver si los veo

15Alimentacion Hacendado Empty Re: Alimentacion Hacendado Mar Oct 16, 2012 11:33 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mejor no los pruebes que crean adicción, ja,ja,ja

16Alimentacion Hacendado Empty Re: Alimentacion Hacendado Mar Oct 16, 2012 11:46 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Oye marta,aprovechando que estás aqui,te pregunto a ver si tu sabes el porque.........Mi Duna,la perrita ciega,se come todos los churros que encuentra....hasta abre la bolsa de las cacas (por la mañana limpio las terrazas y cuando bajo al pueblo tiro la bolsa)Se lo he comentado al vet y no le dá importancia pero a mi la pobre está empezando a echarme pá atrás.

17Alimentacion Hacendado Empty Re: Alimentacion Hacendado Mar Oct 16, 2012 11:59 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues exactamente no lo sé...pero Stuart hacía lo mismo...y más si eran de procedencia humana..asi que siempre iba con la correa en corto.
Con Tris no tengo ese problema..pero es que este es muy señorito para comer.

18Alimentacion Hacendado Empty Re: Alimentacion Hacendado Mar Oct 16, 2012 12:14 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si la saco a pasear la controlo,pero como sale y entra ella sola al jardincillo,no puedo estar todo el dia detrás de ella.Nikkyta tambien lo hacia pero muy esporadicamente.

19Alimentacion Hacendado Empty Re: Alimentacion Hacendado Mar Oct 16, 2012 12:33 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

La coprofagia es normal en los perros, pero sobre todo cuando hay carencia de algo.

20Alimentacion Hacendado Empty Re: Alimentacion Hacendado Mar Oct 16, 2012 12:47 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues desparasítala internamente con pastillas cada 2-3 meses si no puedes controlarla siempre.

21Alimentacion Hacendado Empty Re: Alimentacion Hacendado Vie Nov 16, 2012 2:05 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

esto no tiene que ver con la alimentación, pero hoy mi mercaron tenia productos de droguería a 0,50 y 1 euros porque van a renovar imagen de l marca....por si queréis acercaros al vuestro......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.