Ay que como he andado desconectada no os conté, pues nada, que por esas fechas con la tarjeta travel con 200 puntos te daban un descuento en las entradas, cogí 3 descuentos y había que recogerlas en la taquilla de grupos, pues llegamos, le paso el DNI al chico de la taquilla, me dá las entradas y yo allí esperando.... y le digo, qué te debo?? me dice, nada, si ya están pagadas
y yo flipando en colores, pero pensé, verás ahora al entrar nos van a poner alguna pega, pues..... NOOOOOOOOOOOOOO, pasamos por la face, vamos que luego miré el extracto de la travel y esque no tenía puntos suficientes ni para una y me habían descontado los 600 puntos que decía la oferta. Asique más felices que un regaliz y chicas las que vayais a ir subiros a la montaña rusa más alta de Europa, la Shambala, es una pasadaaaaaaaa, yo que soy una "cagona" me subí 2 veces y un subidón de adrenalina total.
Para mi que tuvieron algún error en los datos al cursar la reserva, sino no lo entiendo, fué suerte pura y dura, pero que nos quiten lo bailao.