¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

S.O.S. AYUDA CON PICASA

+5
aroaex
monica
esticanvi
Patufeta
minifu68
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1S.O.S. AYUDA CON PICASA Empty S.O.S. AYUDA CON PICASA Jue Mayo 24, 2012 12:43 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso que me han borrado el albúm, y ahora intento entrar y me pide que les dé mi nº de móvil para que me pasen un código de verificación. Vamos que me da un patatusssssssssssss si tengo que empezar a subir fotos otra vez. A alguna os ha pasado?? qué hago???

Gracias!!!!

2S.O.S. AYUDA CON PICASA Empty Re: S.O.S. AYUDA CON PICASA Jue Mayo 24, 2012 10:07 am

Patufeta

EPAAAAAAAAAAAAAA espero que puedas solucionarlo. A mí no me ha pasado nunca, pero me suena a chanchullin para tener mas info tuya. Yo no pongo el movil cuando me lo pide el picasa, el facebook o el hotmail. Siempre hay un recuadrin chiquito para saltar ese paso. Lo has mirado? aunque en tu caso no tengo ni idea.
Ayer vi tus fotos nuevas, la verdad que habia un monton. Suerteeeeeeeeeee.

3S.O.S. AYUDA CON PICASA Empty Re: S.O.S. AYUDA CON PICASA Jue Mayo 24, 2012 9:12 pm

minifu68

minifu68

Pues nada Mar, a mi sigue sin dejarme y paso de dar mi móvil, asique ahí voy, haciéndome uno nuevo poquito a poco y ya está.

4S.O.S. AYUDA CON PICASA Empty Re: S.O.S. AYUDA CON PICASA Jue Mayo 24, 2012 10:54 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues yo acabo de pinchar un el enlace de tu firma y pone:

Este contenido se ha eliminado, porque va en contra de nuestras Condiciones del servicio

5S.O.S. AYUDA CON PICASA Empty Re: S.O.S. AYUDA CON PICASA Jue Mayo 24, 2012 11:12 pm

minifu68

minifu68

Si Esti, lo acabo de modificar el enlace en mi firma por el nuevo que he creado. Deben hacer "barridos" cada X tiempo, aunque yo creo que también puede ser que alguien "denuncie" tu perfil y lo revisen, como en principio no está pensado para ese uso, pues agarran y lo borran. Hace tiempo recuerdo que a varias chicas se los borraron.

6S.O.S. AYUDA CON PICASA Empty Re: S.O.S. AYUDA CON PICASA Jue Mayo 24, 2012 11:13 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues ni idea, no sabia que podian borrarlo Crying or Very sad

Por cierto, el enlace que has puesto ahora no está directo...

7S.O.S. AYUDA CON PICASA Empty Re: S.O.S. AYUDA CON PICASA Jue Mayo 24, 2012 11:19 pm

minifu68

minifu68

Pues ya ves, y es una graciaaaaaa, pero bueno, que hay cosas peores, total iba a cerrarlo una temporadita dentro de un mes, asique ya me entretendré subiendo fotos de a poco.

Gracias por avisarme de lo del enlace, ya lo modifiqué.

Besos!

8S.O.S. AYUDA CON PICASA Empty Re: S.O.S. AYUDA CON PICASA Vie Mayo 25, 2012 12:26 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Wink

9S.O.S. AYUDA CON PICASA Empty Re: S.O.S. AYUDA CON PICASA Vie Mayo 25, 2012 11:52 am

Patufeta

QUE PU-XX-DA!

10S.O.S. AYUDA CON PICASA Empty Re: S.O.S. AYUDA CON PICASA Vie Mayo 25, 2012 4:43 pm

monica

monica

joder pues vaya tela manirena, a ver si alguien te ayuda y lo puedes recuperar de alguna forma..

11S.O.S. AYUDA CON PICASA Empty Re: S.O.S. AYUDA CON PICASA Sáb Mayo 26, 2012 8:25 pm

minifu68

minifu68

Gracias Mónica, nada al final estoy abriendo otro nuevo poquito a poco.

12S.O.S. AYUDA CON PICASA Empty Re: S.O.S. AYUDA CON PICASA Sáb Mayo 26, 2012 10:12 pm

aroaex

aroaex

a mi me borraron el de los niños en enfemenino,porque supuestamente no se puede vender,y eso que hay mogollon que venden,en el mio se debieron dar cuenta cuando subí fotos,el de mujer no me lo borraron porque no se deben de dar cuenta,como no hay movimientos y me hice en el picassa,espero que no me lo vuelvan a borrar

13S.O.S. AYUDA CON PICASA Empty Re: S.O.S. AYUDA CON PICASA Dom Mayo 27, 2012 3:37 pm

minifu68

minifu68

Si, yo tenía también enfemenino hace montón de tiempo y me lo borraron y pasé. Luego ya me hice el picasa, la verdad es que es una faena.

14S.O.S. AYUDA CON PICASA Empty Re: S.O.S. AYUDA CON PICASA Lun Mayo 28, 2012 12:39 am

gema77

gema77

jolin,pues fvaya fastidio,,,,,

15S.O.S. AYUDA CON PICASA Empty Re: S.O.S. AYUDA CON PICASA Miér Mayo 30, 2012 3:02 am

minifu68

minifu68

Si Gema, ya ves, vuelta a empezar...

16S.O.S. AYUDA CON PICASA Empty Re: S.O.S. AYUDA CON PICASA Vie Feb 08, 2013 11:19 pm

vendo_y_cambio

vendo_y_cambio
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Los borran por justamente lo que habeis comentado, se denuncia el perfil, lo revisan
y lo eliminan, no se puede vender por picassa aunque.. yo tengo agregadas en favoritas a mas de 1000
y en el picassa de "estafadoras picassa" estan los nicks de otras tantas.. hay seguimos..
hasta que alguien quiera hacer la faena y denuncie.. hay que tener siempre las fotos
guardadas en el pc por si acaso chicas

17S.O.S. AYUDA CON PICASA Empty Re: S.O.S. AYUDA CON PICASA Sáb Feb 09, 2013 9:38 pm

Aurea01

HAce ya tiempo mandaron un email de google avisando varias nuevas normas en su politica , entre ellas un nombre completo , pais , movil y no se que otro dato mas.
Solucion:inventate un movil y pto, ya sabes que empiece por 6 y lo demas ....

18S.O.S. AYUDA CON PICASA Empty Re: S.O.S. AYUDA CON PICASA Dom Feb 10, 2013 11:34 am

brujita1976

Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Habla con Mari Luna, me suena que a ella le paso lo mismo o algo similar....vaya faena guapa !!!

19S.O.S. AYUDA CON PICASA Empty Re: S.O.S. AYUDA CON PICASA Dom Feb 10, 2013 1:32 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Este post es de Mayo del 2012, ya lo tiene solucionado...

20S.O.S. AYUDA CON PICASA Empty Re: S.O.S. AYUDA CON PICASA Jue Feb 14, 2013 6:07 pm

vendo_y_cambio

vendo_y_cambio
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Perdon, llegué nueva aquí y no me dí cuenta de cuando era, Embarassed

21S.O.S. AYUDA CON PICASA Empty Re: S.O.S. AYUDA CON PICASA Vie Feb 15, 2013 12:29 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Claro, lo se, no pasa nada. Pero es que he visto varias veces su nuevo picasa y por eso lo recordaba. Que por cierto, lo tuvo que hacer nuevo desde 0.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]