¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

añado ropa verano niña y zapatitos

+8
mariaferrolto
BABAR
*Aitana*
sildav
jusilcris
esticanvi
mireia
ainasampera
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26añado ropa verano niña y zapatitos - Página 2 Empty Re: añado ropa verano niña y zapatitos Vie Mayo 04, 2012 11:35 am

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Qué lástima que hayan tan poquitas del 23-24.....

27añado ropa verano niña y zapatitos - Página 2 Empty Re: añado ropa verano niña y zapatitos Dom Mayo 13, 2012 10:19 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

añado ropita de verano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

28añado ropa verano niña y zapatitos - Página 2 Empty Re: añado ropa verano niña y zapatitos Dom Mayo 13, 2012 10:49 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lastima no coincidir en tallas,porque tienes cucadas,joooo

29añado ropa verano niña y zapatitos - Página 2 Empty Re: añado ropa verano niña y zapatitos Dom Mayo 13, 2012 10:50 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pos si, dile a tu niña que deje de crecer un pelin, jajaja

30añado ropa verano niña y zapatitos - Página 2 Empty Re: añado ropa verano niña y zapatitos Dom Mayo 13, 2012 10:54 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jajaja noooooo nooooo déjala que crezca que esta preciosa niña!!!

31añado ropa verano niña y zapatitos - Página 2 Empty Re: añado ropa verano niña y zapatitos Lun Mayo 14, 2012 6:54 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno que, tanto rollo con que hiciera las fotos y ahora nada de nada, yo os mato, jajaja

32añado ropa verano niña y zapatitos - Página 2 Empty Re: añado ropa verano niña y zapatitos Lun Mayo 14, 2012 11:43 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Acabo de enviarte un privi Very Happy

33añado ropa verano niña y zapatitos - Página 2 Empty Re: añado ropa verano niña y zapatitos Mar Mayo 15, 2012 1:57 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Muchísimas gracias!!!!
Pues si te parece bien me quedo con este otro vestido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo he sumado y creo que son 30€. Cuando llegues a casa me confirmas.
Bssss

34añado ropa verano niña y zapatitos - Página 2 Empty Re: añado ropa verano niña y zapatitos Mar Mayo 15, 2012 3:18 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Lástima las tallas.....

35añado ropa verano niña y zapatitos - Página 2 Empty Re: añado ropa verano niña y zapatitos Mar Mayo 15, 2012 10:18 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Neni, te he dejado notitas!

36añado ropa verano niña y zapatitos - Página 2 Empty Re: añado ropa verano niña y zapatitos Mar Mayo 15, 2012 10:33 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

voyyy

37añado ropa verano niña y zapatitos - Página 2 Empty Re: añado ropa verano niña y zapatitos Sáb Jun 02, 2012 11:47 pm

marta_76

marta_76
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola sandra!! te he dejado comentario sobre el calzado en tu picasa, ya me dirás cuando puedas

38añado ropa verano niña y zapatitos - Página 2 Empty Re: añado ropa verano niña y zapatitos Dom Jun 03, 2012 9:11 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Marta estas contestada, cualquier cosa, pregunta, pregunta, jaja

39añado ropa verano niña y zapatitos - Página 2 Empty Re: añado ropa verano niña y zapatitos Dom Jun 03, 2012 11:43 pm

marta_76

marta_76
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ya estás contestada sandra!!

40añado ropa verano niña y zapatitos - Página 2 Empty Re: añado ropa verano niña y zapatitos Mar Jun 05, 2012 6:56 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

>Maria y Marta paquete enviadooooooooo

solo me falta el tuyo Malala, por finnnn, jajaja, soy un desastre, cada vez mas y lo peor es que no puedo evitarlo

41añado ropa verano niña y zapatitos - Página 2 Empty Re: añado ropa verano niña y zapatitos Mar Jun 05, 2012 8:47 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guay!

42añado ropa verano niña y zapatitos - Página 2 Empty Re: añado ropa verano niña y zapatitos Mar Jun 05, 2012 11:50 pm

marta_76

marta_76
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

bien, ok sandra ya te avisaré cuando lo recoja

43añado ropa verano niña y zapatitos - Página 2 Empty Re: añado ropa verano niña y zapatitos Vie Jun 08, 2012 3:29 pm

marta_76

marta_76
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ya tengo el calzado a mi poder!!! jejeje y ya tiene puestas las camper mi nena, graciaaaaas

44añado ropa verano niña y zapatitos - Página 2 Empty Re: añado ropa verano niña y zapatitos Vie Jun 08, 2012 3:46 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui nothing

45añado ropa verano niña y zapatitos - Página 2 Empty Re: añado ropa verano niña y zapatitos Vie Jun 08, 2012 4:04 pm

marta_76

marta_76
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ah vaya!! pues a mí me mandaron email de confirmación sobre las 9h de la mañana que ya estaba en el destino

46añado ropa verano niña y zapatitos - Página 2 Empty Re: añado ropa verano niña y zapatitos Vie Jun 08, 2012 9:04 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

biennnnn Marta, me alegro un montón

Maria lo tienes cerca?? porque no te acercas, igual suena la flauta, jaja

47añado ropa verano niña y zapatitos - Página 2 Empty Re: añado ropa verano niña y zapatitos Sáb Jun 09, 2012 8:22 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo tengo a un paso..pero la web dice que espere a tener el mail Mad

48añado ropa verano niña y zapatitos - Página 2 Empty Re: añado ropa verano niña y zapatitos Miér Jul 04, 2012 6:36 pm

marta_76

marta_76
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola sandra!!!
joer, sabes que a los 2 días después de recibir el paquete, a mi niña le ha crecido el pie?? jooooo ahora con el 28 dice que le aprietan los dedos, y le medí la planta del pie y sí que le ha crecido!!! así que los he puesto en mi picasa para la venta,

49añado ropa verano niña y zapatitos - Página 2 Empty Re: añado ropa verano niña y zapatitos Miér Jul 04, 2012 11:06 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajaja, sin problema, son cosas que pasan, estos niños son la leche, pues creo que del 29 no tengo nada, jajaja o poca cosa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.