¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

libro de Carlos Gonzalez

+3
.*.sol y luna.*.
mariaferrolto
ainasampera
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1libro de Carlos Gonzalez Empty libro de Carlos Gonzalez Sáb Abr 14, 2012 2:47 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Busco para el lunes que viene, que aqui en Catalunya es Sant Jordi, le quiero regalar a mi maridin un libro de Carlos González o alguno de educar con apego o crianza o no se, ultimamente nos peleamos mucho por el tema educación, él desde pequeño ha tenido una educación muy diferente de la mia y muy diferente de la que quiero dar a mis hijas, quiero alguno que les recuerde cuales son los valores de la educación, del respeto, no se, alguno que hayais leido y que os haya gustado o lo hayais encontrado interesante, porque veo que el dialogo ya no me funciona con él, me da la razón, pero a los dos minutos le vuelven a sacar de sus casillas y volvemos a las mismas, vamos que vuelve a sus origenes.

Así que, por favor a rebuscar, a ver que teneis

Gracias como siempre

2libro de Carlos Gonzalez Empty Re: libro de Carlos Gonzalez Sáb Abr 14, 2012 3:01 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo le regalaria uno que no es de Carlos Gonzalez, no recuerdo el autor.. Como hablar para que tus hijos te escuchen y como escuchar para que tus hijos te hablen

3libro de Carlos Gonzalez Empty Re: libro de Carlos Gonzalez Sáb Abr 14, 2012 3:02 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

suena bien, lo tienes?? voy a indagar por internet

4libro de Carlos Gonzalez Empty Re: libro de Carlos Gonzalez Sáb Abr 14, 2012 3:04 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5libro de Carlos Gonzalez Empty Re: libro de Carlos Gonzalez Sáb Abr 14, 2012 3:09 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

cómpralo, y luego le dices que me lo preste, ajajaja

6libro de Carlos Gonzalez Empty Re: libro de Carlos Gonzalez Sáb Abr 14, 2012 3:11 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

burla , si no encuentro otra cosa o alguno de segunda mano, claro que si, eso está hecho

7libro de Carlos Gonzalez Empty Re: libro de Carlos Gonzalez Sáb Abr 14, 2012 3:28 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo no lo tengo..lei extractos por internet y tiene muy buena pinta

8libro de Carlos Gonzalez Empty Re: libro de Carlos Gonzalez Sáb Abr 14, 2012 3:30 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yo creo que la semana que viene intentaré sacarlo de la biblio a ver si lo tienen

9libro de Carlos Gonzalez Empty Re: libro de Carlos Gonzalez Sáb Abr 14, 2012 4:13 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ese libro está muy bien y es bastante práctico.

Aunque el libro de Carlos González, de "Bésame mucho" me parece ideal,por el sentido del humor y la ironía con la que escribe, para que el que lo lee "rompa" con lo anterior.

10libro de Carlos Gonzalez Empty Re: libro de Carlos Gonzalez Sáb Abr 14, 2012 6:14 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pero mis hijas tienen 5 y 7 años, igual llego tarde para el besame mucho, no?, aunque si me lo recomendais claroq ue no me importa que se lea ese primero y luego el otro, a ver si así reacciona, jaja

11libro de Carlos Gonzalez Empty Re: libro de Carlos Gonzalez Sáb Abr 14, 2012 7:09 pm

evaforte


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

hola!

yo tengo otra sugerencia: "educar a los más pequeños (guia práctica para padres inquietos)" de laura garcía agustín, editorial temas de hoy

lo saqué de la biblioteca y está muy bien, aunque no recuerdo si era hasta 6 años, que mi hija es más pequeña. suerte!

12libro de Carlos Gonzalez Empty Re: libro de Carlos Gonzalez Sáb Abr 14, 2012 10:19 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

que os parece :

con el cariño no basta

13libro de Carlos Gonzalez Empty Re: libro de Carlos Gonzalez Sáb Abr 14, 2012 10:49 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo el de Carlos Gonzalez, dentro de que me parece muy bueno, lo veo mas para niños pequeños, bebes y para padres novatos.

Maria, el que has dicho tiene buena pinta, voy a ver si me hago con el.

14libro de Carlos Gonzalez Empty Re: libro de Carlos Gonzalez Sáb Abr 14, 2012 11:48 pm

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí, con niños de la edad de las tuyas, yo optaría por el primero.
El de Carlos González es ideal para introducirse a la paternidad o "encontrarse" en los primeros pasos de la crianza.

El de "Con el cariño no basta" tiene buena pinta, aunque no lo he leído.

15libro de Carlos Gonzalez Empty Re: libro de Carlos Gonzalez Lun Abr 16, 2012 9:49 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ainasampera escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Yo este se lo compré para un sant Jordi al mío. Empezó a leerlo y le iba bien. Pero prefirió seguir leyendo los de Dan Brown... normas

Las mismas autoras tiene varios publicados para diversas edades y están muy bien.

Mañana miro los que hay en la casa del nene que cuido y te paso una listita que la mami me dijo que si me interesaba alguno que los podía coger. Tiene varios de ese estilo.

16libro de Carlos Gonzalez Empty Re: libro de Carlos Gonzalez Lun Abr 16, 2012 10:44 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Silvia te lo agradeceria un montón, dew momento ya tengo en casa el de "con el cariño no basta" pero creo que necesitamos terapia, y me apetece un montón que los leamos juntos, así que si consigo otro me vendria genial

17libro de Carlos Gonzalez Empty Re: libro de Carlos Gonzalez Lun Abr 16, 2012 10:55 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ok, guapa! Pues yo te lo miro mañana .

MUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hug

18libro de Carlos Gonzalez Empty Re: libro de Carlos Gonzalez Jue Abr 19, 2012 4:23 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

cIELO, QUE NO HE PODIDO CONECTARME HASTA HOY! AQUÍ TIENES LA LISTA DE LOS QUE VI: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Es que no me salía en forma de tabla aquí en el foro.

19libro de Carlos Gonzalez Empty Re: libro de Carlos Gonzalez Jue Abr 19, 2012 5:50 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

no veo nada, nenaaaa

20libro de Carlos Gonzalez Empty Re: libro de Carlos Gonzalez Dom Abr 22, 2012 10:33 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, que se me había quedado en privado el album y no me di cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdona cielo, que no vi esta notita hasta ahora!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.