¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mubles de exterior con palets

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mubles de exterior con palets Empty mubles de exterior con palets Dom Mar 25, 2012 8:59 pm

YuSSy

YuSSy
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hoy estaba mirando páginas de ideas de decoración y mirar lo que he encontrado que chulo y que sencillo de hacer con un par de palets

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aquí viene explicado paso por paso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si sois muy mañosas y teneis espacio podeis hacer cosas más avanzadas como las que vienen en esta otra página
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si os gusta!

2mubles de exterior con palets Empty Re: mubles de exterior con palets Dom Mar 25, 2012 9:06 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

los vi tb muy chulos el año paado en x4duros.. si tuviera teraza o jardin caian fijo

3mubles de exterior con palets Empty Re: mubles de exterior con palets Lun Mar 26, 2012 1:00 am

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ai donde consigo un jardin!!! si bajo a la calle y pongo una gran valla en las pedazo aceras que tengo me podre apropiar de ello, que agustito para sentarse ai en verano

4mubles de exterior con palets Empty Re: mubles de exterior con palets Lun Mar 26, 2012 8:27 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ostras!!! pues igual me atrevo!!!! no parece difícil la primera opción...

5mubles de exterior con palets Empty Re: mubles de exterior con palets Jue Mar 29, 2012 9:52 am

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chulisimo, que pena no tener mas sitio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.