¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!!

+26
malala
Lospequesdecasa
piona
maris44
Fly
Nurjoel
yakocid
montmar
mireia
lunatica
vanila
missiffu
seiren
Tulus
MIS 4 AMORES
FySel
scorred
Noerah
mamadeelia
anmadalaane
Caprichodechocolate
.*.sol y luna.*.
Adriria
vanecoro
Mony
Alexli
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Empty FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 15, 2010 12:17 pm

Invitado


Invitado

Pues eso hermosa,espero que sea un muy feliz dia guapi jejejeje


FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!!!!!!!!!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 15, 2010 12:19 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas Felicidades Anita!!!
Que calladito te lo tenias, ehh FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! 938496

3FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 15, 2010 12:28 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Felicidades Luna, que pases un buen día guapa!!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 15, 2010 12:30 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Muchisimas felicidades!!! Que pases un dia estupendo!

cheers

5FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 15, 2010 12:30 pm

Adriria

Adriria
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

FELICIDADES!! :SSS:

6FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 15, 2010 12:33 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

FELICIDADES!!

7FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 15, 2010 12:41 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchísimas felicidades!!!!!!! Qué pases un buen día y tengas muchos regalitos FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! 461826

8FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 15, 2010 1:04 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

FELICIDADES que pases un dia muy feliz guapa Wink

9FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 15, 2010 1:17 pm

mamadeelia

mamadeelia
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Feliz cumple wapa!!! :OLK

10FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 15, 2010 1:18 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Felicidades Ana!
Que lo pases muy bien !!!
besoss

http://dasanova.blogspot.com

11FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 15, 2010 1:27 pm

scorred

scorred
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Muchas felicidadessssssss, q le pases genial en compañia de tus seres queridos. :SSS:

12FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 15, 2010 1:55 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Felicidades Ana!!!

13FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 15, 2010 2:34 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Felicidades,Ana!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

14FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 15, 2010 2:45 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

felicidades!!!!!!!!!!!

15FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 15, 2010 2:45 pm

seiren

seiren
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Zorionak!!! Espero que pases un buen día y que te traten como a una reina, tu pide vicios a los que te rodean, APROVECHA!!! FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! 962418

http://picasaweb.google.es/seirensi

16FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 15, 2010 2:48 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues muchas felicidades de mi parte también!!!

17FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 15, 2010 3:00 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

felicidades guapa!! FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! 278627

18FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 15, 2010 3:03 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

muchas thankius a todas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

19FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 15, 2010 3:26 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

muchas felicidades, que lo pases genial con tu family y amigos .
supongo que lo del próximo finde también servirá de celebración ¿o fue este finde? ay que no me acuerdo

20FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 15, 2010 3:41 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

FELICIDADES PRINCESA.....QUE PASES UN FELIZ DIA!!!! banda

21FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 15, 2010 3:44 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y a las demás que no he podido felicitaros.....que sepais que es porque no he sabido como hacerlo (sabeis que en el "otro foro" soy asidua para las felicitaciones y bienvenidas"....perdonadme

22FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 15, 2010 3:53 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mireia escribió:muchas felicidades, que lo pases genial con tu family y amigos .
supongo que lo del próximo finde también servirá de celebración ¿o fue este finde? ay que no me acuerdo
es este que viene a [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como locos!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

23FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 15, 2010 3:53 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

montmar escribió:FELICIDADES PRINCESA.....QUE PASES UN FELIZ DIA!!!! banda
gracias amor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

24FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 15, 2010 4:45 pm

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

felicidades reina

25FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE LUNATICA!!!!!!!!!!!!!! Lun Mar 15, 2010 5:11 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¡¡¡¡Feliz Cumple!!!!!!!!! . Que pases un buen dia[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

http://picasaweb.google.com/nurjoel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.