ya te puse el vestido turquesa en tu carpeta.
Te explico como lo hacemos con los pedidos, yo pongo las cositas que suele haber o que han traio nuevas y sus precios y vosotras reservais, lareserva es ficticia entre comillas ya que solo sirve para llevar un orden entre las usuarias de este foro, el otro y picasa y si de una prenda solo hay una unidad (cosa que suele ocurrir) pues tiene referencia para comprarlo la primera. Yo no pido/compro nada hasta que me loa pagais o dejais una señal (puede ser el importa total de las prendas que os he confirmado que hay en stock o el 50% de todo lo que quereis que os compre, mas o menos) entonces yo hago el pedido y cuando me confirman las prendas ajustamos y vemos que os falta por pagar. Los pedidos los hago el 15 de cada mes y llegan 15-20 dias despues ya que vinen de EUU, este mes aun no he terminado el pedido porque habeis sido muchas las que habeis pedido y lo he tenido que hacer en dos partes una el 15 y otra que terminare mañana o pasado. Lo que no entre en este pedido se queda para el dia 15 del mes que viene.
Espero haberlo explicado bien, y aclarar las dudas que cualquiera pueda tener.
Si no es asi por favor no dudeis en preguntar.