¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vestidos ceremonia niña

+8
Tulus
ainasampera
anmadalaane
Caprichodechocolate
esticanvi
missma
karen
vane
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Vestidos ceremonia niña Empty Vestidos ceremonia niña Mar Mar 13, 2012 12:56 am

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Me gustaria a ver si me podeis decir donde puedo encontrar vestidos de ceremonia paara niña para una boda.

Tampoco quiero los tipicos de arras, porque valen una pasta, ...........

A ver si me podeis ayudar. Necesitaria dos, y las quiero vestir iguales.

Gracias

2Vestidos ceremonia niña Empty Re: Vestidos ceremonia niña Mar Mar 13, 2012 11:26 am

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo vi el otro dia en Benetton unos muy bonitos, habia en blanco, en azul marino, color beige, no se si te gustaran pero por talla supongo que podrias tener los dos.

3Vestidos ceremonia niña Empty Re: Vestidos ceremonia niña Mar Mar 13, 2012 11:30 am

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mira te dejo el enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Este blanco esta en azul marino tambi´n

4Vestidos ceremonia niña Empty Re: Vestidos ceremonia niña Mar Mar 13, 2012 12:13 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

para qué edades y qué mes es la boda?

5Vestidos ceremonia niña Empty Re: Vestidos ceremonia niña Mar Mar 13, 2012 12:22 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

karen gracias lo mirare, aunk no es exactamente lo k buscaba.

missma, la boda es para finales de junio, y las peques tiene una 3 años y la mayor 6 aunque gasta mas o menos la talla 10.

6Vestidos ceremonia niña Empty Re: Vestidos ceremonia niña Mar Mar 13, 2012 12:44 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Has mirado en Mayoral? Suelen tener bonitos...


Ahora no se, pero alguna vez he visto hasta en H&M y para lo que es, tirados de precio.

7Vestidos ceremonia niña Empty Re: Vestidos ceremonia niña Mar Mar 13, 2012 12:48 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

esticanvi, en mayoral si mire, pero las tallas de peques que llega hasta la 10, a la mayor no le va, y luego ya pasan a otros que no son de vestir.
Tambien vi en la tienda de mayoral unos de amaya pero se me van de precio.
En H&M no vi nada.

Gracias de todas maneras

8Vestidos ceremonia niña Empty Re: Vestidos ceremonia niña Mar Mar 13, 2012 12:53 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

En Zara? Supongo que ya habrás mirado, pero por intentarlo...

Suerte en la busqueda Wink

9Vestidos ceremonia niña Empty Re: Vestidos ceremonia niña Mar Mar 13, 2012 12:54 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Gracias guapa, si tambien mire, pero lo que habia no lo vi apropiado para la boda. Gracias

10Vestidos ceremonia niña Empty Re: Vestidos ceremonia niña Mar Mar 13, 2012 12:55 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mirate la web de Mayoral, que en la colección de 8-16 años, algunos modelos son los mismos que en la de peques.

A veces en las tiendas, no sé porqué, nos dices cosas que no son ciertas. Precisamente ayer yo estuve mirando en tienda un vestido mayoral que me gusta y la chica me dijo que ese modelo en talla 10 lo hacían en otro color distinto al que a mí me gustaba, pero ahora he visto en la web que no es verdad PLOFF

11Vestidos ceremonia niña Empty Re: Vestidos ceremonia niña Mar Mar 13, 2012 1:05 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En el C.inglés, de marca Brothes, tienes hasta la t.16 y modelos bien monos.

12Vestidos ceremonia niña Empty Re: Vestidos ceremonia niña Mar Mar 13, 2012 6:09 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De tipo ceremonia aqui los hay en la tienda que se llama Los Telares y son baratillos.

13Vestidos ceremonia niña Empty Re: Vestidos ceremonia niña Mar Mar 13, 2012 6:20 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo tengo dos, pero por talla no te vale, uno es la 4 y el otro una 6

14Vestidos ceremonia niña Empty Re: Vestidos ceremonia niña Mar Mar 13, 2012 10:38 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo de ceremonia en mi album echa un ojillo o dos jejeje

15Vestidos ceremonia niña Empty Re: Vestidos ceremonia niña Mar Mar 13, 2012 10:49 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo de ceremonia, pero no 2 iguales... siento no poder ayudar.

16Vestidos ceremonia niña Empty Re: Vestidos ceremonia niña Jue Mar 15, 2012 7:20 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

caprichodechocolate gracias, voy a mirar

missma el otro dia estuve en el C.Ingles de valencia, y lo unico k habia asi mono era de lourdes y valia un huevo

anmadalaane, voy a ver donde tengo cerca una tienda de esas. Gracias

tulus, el tuyo no lo encuentro

aymmara he visto los tuyos, pero en principio los busco iguales, y a parte no me cuadran las tallas.

Gracias a todas, a ver si encuentro algo. Mañana quiero mirar en C&A que los he visto algunos online.

17Vestidos ceremonia niña Empty Re: Vestidos ceremonia niña Jue Mar 15, 2012 7:34 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

18Vestidos ceremonia niña Empty Re: Vestidos ceremonia niña Vie Mar 16, 2012 12:59 am

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mira esta web, creo que puedes elegir colores y más cosas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://padrino.host56.com/

19Vestidos ceremonia niña Empty Re: Vestidos ceremonia niña Dom Mar 18, 2012 12:55 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

sawnita gracias, les mande un mail a principios de semana, pero aun no me han contestado. Si el martes no me han dicho nada, llamare por telefono. gracias

20Vestidos ceremonia niña Empty Re: Vestidos ceremonia niña Dom Mar 18, 2012 12:55 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

tulus, tus fotos no me salen.

21Vestidos ceremonia niña Empty Re: Vestidos ceremonia niña Dom Mar 18, 2012 1:04 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

En Neck&Neck?? Hoy tienes una venta en privalia...

22Vestidos ceremonia niña Empty Re: Vestidos ceremonia niña Dom Mar 18, 2012 1:06 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gracias estincavi voy a mirar

23Vestidos ceremonia niña Empty Re: Vestidos ceremonia niña Dom Mar 18, 2012 5:01 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vane escribió:sawnita gracias, les mande un mail a principios de semana, pero aun no me han contestado. Si el martes no me han dicho nada, llamare por telefono. gracias
Yo núnca les he comprado nada, pero he leido siempre por internet buenas opiniones.

http://padrino.host56.com/

24Vestidos ceremonia niña Empty Re: Vestidos ceremonia niña Sáb Abr 07, 2012 11:45 am

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gracias a todas, de momento lo unico que he encontrado es de la marca amaya,........ y claro dos vestiditos de amaya me suben un pico, asi que voy a ver si encuentro algo mas. Gracias

25Vestidos ceremonia niña Empty Re: Vestidos ceremonia niña Sáb Abr 07, 2012 10:27 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Al final pudiste hablar con las de la web esa que te dije??

http://padrino.host56.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.