¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VESTIDOS FIESTA,, IDEAL PARA COMUNIONES Y BODAS

+5
vanila
lisbeth
pollito111
kukana
Mara
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Mara

Mara
Le voy pillando el punto a esto...

AÑADOOO ROPITA NIÑO

pollito111

pollito111

Hola chiqui!!!
Cuando quieras quedamos en el env´io.
He tenido un montón de cosas pendientes y estoy despistada. Disculpa por favor.
Hablamos de datos por privi.
Muchísimas gracias y siento el retraso!!!
polli Very Happy amor

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción

hola me interesan estas cositas:del album niña 0-12m
foto 24 -Vestido-faldón, hecho a mano de tela caladita
album zapatos bebe ..unos zapatitoa del 16 de mayoral

Mara

Mara

OK GUCHY, TE RESERVO EL VESTIDITO FALDÓN Y SI QUIERES TE PUEDO PONER EN 2ª RESERVA DE LOS ZAPATITOS MAYORAL... PERO CREO QUE NATSUMI SE LOS QUEDARÁ... DE TODAS FORMAS LE PREGUNTO

guchy

guchy

si mara porfavor preguntale por k me encantan , si no pues me dices y ya esta Very Happy

Mara

Mara

OK GUCHY CUANDO ME CONTESTE NATSUMI TE DIGO ALGO,,, AH PERO TE AVISO QUE TENGO LOS MISMOS EN Nº18 EN COLOR ROJO,,, SON DIVINOS PERO MI NENA AUN LOS UTILIZA... DE TODAS FORMAS CUANDO LE QUEDEN PEQUEÑOS TE PUEDO AVISAR...

mhariam

mhariam

hola corazon te he emnado un correito...he añadido cosillas Wink

http://picasaweb.google.com/azofaifor

Mara

Mara

ja, ja... ahora mismo te he mandado un hotmail... y te he contestado por picasa... besos (ESTO PARECE TELEPATTIIIAAA)

mhariam

mhariam

jajja... Wink ahora lo miro

mhariam

mhariam

ale ya te he puesto las medidas Wink el vestido es precioso por si le quieres tb Wink

guchy

guchy

Mara escribió:OK GUCHY CUANDO ME CONTESTE NATSUMI TE DIGO ALGO,,, AH PERO TE AVISO QUE TENGO LOS MISMOS EN Nº18 EN COLOR ROJO,,, SON DIVINOS PERO MI NENA AUN LOS UTILIZA... DE TODAS FORMAS CUANDO LE QUEDEN PEQUEÑOS TE PUEDO AVISAR...
vale cielo avisame si no , pasame tus datos para pagarte el vesrido, oyeee erres de la linea?????? de la linea de la concepcion ? si es asi estamos muy cerca Very Happy Very Happy bueno relativamente cerca

Mara

Mara

Si Guchy de LA LINE DE LA CONCEPCIÓN,,, Y tu de dónde? Te paso datos por privi...

guchy

guchy

YO VIVO entre marbella y sanpedro pero tengo amigas de ahy de la linea Very Happy pasame datos

Mara

Mara

Chicas añado zapatitos talla 20

guchy

guchy

mara el pantalon de premama el blanquito daria para una 38? si va bien para esa talla ponmelo k me lo quedo tambien :) k aki tu sabes k nos asamos de calor en verano

Mara

Mara

Es una s de benetton, que viene a ser una 38, yo utilizo esta talla sin estar embarazada así que supongo que te puede servir,,, si quieres te los puedo medir...

guchy

guchy

si no te es un coñazo...es k me he puesto como una bola pero solo barriga y culo vamos una cosa con lo bajita k soy.... Embarassed

Mara

Mara

guchy te paso medidas del pantalón y datos por privi

blanko

blanko
Creo que me estoy enganchando...

cielo reservame esto
la foto k te deje en el picasa el pantalon corto de zara, la foto 62

edito pa decirte k esta tarde te envie un mail, he cogido el mnumero k tenias en el picasa, y me dice k en preoceso e entrega el sabado voy a por el, o mando a mi chico mañana, gracias es k estaba preocupada, ultimamente no me traen las notificicaciones, sera pork como voy los sabados, pero gracias cielo

Mara

Mara

OK BLANKO, ya te he reservado el pantalón corto... yo me imaginaba que tu enV Razz io estaría al caer... pues lo puse a la vez que a cris y a azofaifor y a ellas ya les ha llegado... espero que te guste todo... besitos... ¿como esta tu xiquito?,,, los mios ok,,, la niña ya mejorcita... gracias a dios... a ver si mejora el tiempo y se acaban las bronquitisss y demas...

vanila

vanila

mara el pantalón de tommy es muy de niño?es que no lo aprecio muy bien...parece unisex no?tú como lo ves?

blanko

blanko

pues yo tambien, pero me he cogido el numero pa ir con el numero la otra vez me hicieron lo mismo, nuse k les pasa conmigo, aunque es verdad k siempre k viene pos nunca hay nadie pork aki solo0 trabajan hasta las 2:30 y claro yo a esa hora estoy en mi trabajo, y como ya lo saben, y uno de los chicos ya me conoce,pos ellos confiados a k vaya alla, pero bueno, lo raro es k no me haya llegado notificacion, o lo mismo estara en el buzon mañana lo veo, jijijij pos el mio alli, k se a pegado pegado pedazo de caida, y lleva puntos en la barbailla otra vez, porbre mio, ya te contare, muchos besos wapa, k vaya todo bien.

Mara

Mara

Hola Vanila,,, no se que decirte,,, el pantalón,,, pues es muy mono,,, vaquero y unisex?... pues si quieres te pongo alguna otra fotito donde la lleve mi niño en mi picasa.. porque aqui me cuesta la propia vida subir una foto,,, ja,ja... y así tu decides,,, de todas formas yo creo que es mas de niño

Mara

Mara

Blanko,,, cielo... que se mejore tu peque,,, mañana te mando hotmail... y hablamos.. ahora me voy a dar bibi a mi xiquitina.. besos

Mara

Mara

Hola,,, añado mucho de niño y niña de 0 a 12 meses... y dos gorritos nuevos con etiquetas, para niñas...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente