¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco ropa talla 8 niño

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco ropa talla 8 niño Empty Busco ropa talla 8 niño Lun Mar 05, 2012 8:56 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno chicas, busco ropa talla 8 para niño, con las 3b!! enseñarme lo que teneis...

2Busco ropa talla 8 niño Empty Re: Busco ropa talla 8 niño Mar Mar 06, 2012 1:40 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Has mirado mis cositas, tengo que tener y mas que pondré...

3Busco ropa talla 8 niño Empty Re: Busco ropa talla 8 niño Mar Mar 06, 2012 2:00 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapa, te he abierto un albúm en mi picasa para que lo veas con algunas cositas por si te cuadran, ya me dices.

4Busco ropa talla 8 niño Empty Re: Busco ropa talla 8 niño Mar Mar 06, 2012 9:11 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

minifu, no es exactamente lo que buesco, gracias de todos modos... Wink

Esti, tienes que subir alguna cosa más?? venga que me espero... Wink

5Busco ropa talla 8 niño Empty Re: Busco ropa talla 8 niño Mar Mar 06, 2012 9:17 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Dejame mirar...

6Busco ropa talla 8 niño Empty Re: Busco ropa talla 8 niño Miér Mar 07, 2012 2:02 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

He subido 3 camisetas, 2 de ellas talla 7/8 años y la otra talla 10 años, pero son parecidas de tamaño todas. De momento eso es todo. También tengo un pantalón de pana marrón, con bolsillos, que a Kaiet ya le queda corto, si te interesa te lo dejaria por 1E, porque tiene un agujerito mini(de un corchete que falta en un bolsillo, de adorno).

7Busco ropa talla 8 niño Empty Re: Busco ropa talla 8 niño Jue Mar 08, 2012 6:07 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De nada cielo, suerte!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.