¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, aunque con retraso

+5
nikka079
yakocid
montmar
esticanvi
loridey
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, aunque con retraso Empty Hola, aunque con retraso Lun Mar 05, 2012 12:42 pm

loridey


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Buenas a todo el mundo
Aunque ya me he estrenado en el post te lo cambio con la coleccion de hello kitty y las moster high
Tambien me quiero estrenar en otros post como vendo 2ª mano y me parece interesante presentarme
Como mucho gente aqui, soy mama de dos niños, una niña que se llama Alba de 4 años (la que me ha metido en el mundo de los cromos) y un peque de 9 meses mas bonito que un sol
Trabajo en una ingenieria soy de madrid y me encanta estar todo el dia por ahi (aunque entre el trabajo y los niños es imposible)

2Hola, aunque con retraso Empty Re: Hola, aunque con retraso Lun Mar 05, 2012 12:56 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Bienvenida!!

3Hola, aunque con retraso Empty Re: Hola, aunque con retraso Lun Mar 05, 2012 1:17 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, aunque con retraso 457273

4Hola, aunque con retraso Empty Re: Hola, aunque con retraso Lun Mar 05, 2012 2:55 pm

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, aunque con retraso 457273

5Hola, aunque con retraso Empty Re: Hola, aunque con retraso Mar Mar 06, 2012 5:59 pm

nikka079

nikka079
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bienvenidaaa

6Hola, aunque con retraso Empty Re: Hola, aunque con retraso Mar Mar 06, 2012 7:40 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola, aunque con retraso 457273

7Hola, aunque con retraso Empty Re: Hola, aunque con retraso Vie Mar 16, 2012 9:11 am

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, aunque con retraso 457273

8Hola, aunque con retraso Empty Re: Hola, aunque con retraso Vie Mar 16, 2012 12:38 pm

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola, aunque con retraso 457273

9Hola, aunque con retraso Empty Re: Hola, aunque con retraso Sáb Mar 17, 2012 3:15 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, aunque con retraso 457273

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.