¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me ayudais a elegir una estela cántabra?

+2
Nurjoel
esdru
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me ayudais a elegir una estela cántabra? Empty Me ayudais a elegir una estela cántabra? Lun Feb 27, 2012 12:33 am

esdru

Ya no es enganche, es adicción

Después de mucho mirar y remirar tallas en madera (si alguien no sabe lo que es, os subo foto), nos hemos decidido por las estelas cántabras.

Os cuento, en la casa hay dos pilares centrales de ladrillo rustico, y dos laterales, y sobre esos 4 pilares, van unas zapatas de madera (tipo a la de la foto, pero con otro diseño que me ha hecho mi santo padre esta tarde..)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, pues en las de los laterales sólo hay un dibujo sencillo, pero en las 2 centrales que son más grandes, queremos poner la talla de las estelas (no he encontrado ninguna foto par poneros), una en cada zapata, con lo cual, necesitamos escoger 4, pero hay muuuuuuuuchas, asi que os pongo fotos de las que más me gustan y me dais opinión vale?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego os pongo más.

Nurjoel

Uy!!!!! Pon pon que yo voto rapidamente. Que envidia. Es una de mis ilusiones. Una bien grande y en piedra para la parte de afuera de la casa de mis padres

http://picasaweb.google.com/nurjoel

aroaex

aroaex

el 3º lo tiene un bar de un pueblo de cerca,triskel se llama el bar,a mi es el que mas me gusta de esos

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo no tengo ni idea de que estais hablando, necesito mas fotos, no me lo imagino, pero la tercera fotillo mola

5Me ayudais a elegir una estela cántabra? Empty Re: Me ayudais a elegir una estela cántabra? Miér Mar 07, 2012 11:43 am

esdru

Ohhhh chicas, habeis llegao tarde, mecagën!!!!!!!!nada, vamos a hacer la primera, es un poco dificil de dibujar, por la geometria, tiene que quedar perfecta, pero bueno, ahi estamos, dando los ultimos retoques a las cabezas de las vigas para empezar con la talla, y me van a enseñar a hacerlo, jujuju. Os pongo foto este finde.

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues a mi la que mas me gusta es la primera.

esdru

Pues al final esa es la que vamos a hacer, os enseño fotos en fin de semana...que ganas tengooooooooooooooo.

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pero joer explilcalo con guia para burros, que vas a hacer que? donde? yo no lo pillo ehh, será porque mi casita no tiene columnas

aroaex

aroaex

yo tampoco lo imagino pero cuando ponga las fotos ya lo vemos y seguro que queda precioso,supongo que irá encima de la puerta de entrada o cerca

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ni idea, a mi Vero me lleva loca desde que la conocí, jajaja, nunca deja de sorprenderme

por cierto mona, que se nos mueve un diente, corre, corre, con la varita, jajaja

mariaferrolto

mariaferrolto

yo entiendo que va tallada en las vigas de madera, no?

Ami me gusta mucho la simbologia celta, el triskel era mi favorito de adolescente, jeje..

esdru

Y a chiquiiiiii, se me habia olvidado la varita, te mande esta mañana un masap pa que me pases tu dire, y asi t elo mando ahora x la mañanaaaa. Me la tendria que saber de memoria, pero no, jajajaja.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]