¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Balon Intragastrico

+4
aymmara
esticanvi
aroaex
esthercarlaydavid
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Balon Intragastrico Empty Balon Intragastrico Sáb Feb 18, 2012 2:39 am

esthercarlaydavid


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Conoceis a alguien que se lo haya puesto? me lo estoy planteando pero tengo muchas dudas...
Besitos
Esther

http://pastissosdivertits.blogspot.com

2Balon Intragastrico Empty Re: Balon Intragastrico Sáb Feb 18, 2012 1:01 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues a mi em comentaron de una chica de aquí pero se fué y no la he visto,si eso le pregunto a la novia de mi hermano que es amiga a ver que tal le vá?no te animas con dieta?

3Balon Intragastrico Empty Re: Balon Intragastrico Sáb Feb 18, 2012 2:15 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo tengo una amiga que se lo ha puesto, que quieres saber?

4Balon Intragastrico Empty Re: Balon Intragastrico Dom Feb 19, 2012 10:01 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo necesito algo así también... que sino, no hay manera..

5Balon Intragastrico Empty Re: Balon Intragastrico Dom Feb 19, 2012 11:06 pm

esthercarlaydavid


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Basicamente si es tan facil como lo pintan... 3 dias chunguillos y ya esta..., casi vida normal, que con dos criatura de 5 y 7 años una tiene que estar disponible. Es mucha pasta (que no tengo por supuesto y tengo que pedir al banco) y no me gustaria arrepentirme al poco tiempo.
GRacias!
Esther

http://pastissosdivertits.blogspot.com

6Balon Intragastrico Empty Re: Balon Intragastrico Dom Feb 19, 2012 11:18 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

de cuanta pasta estamos hablando mas o menos?
tienes que reunir algunos requisitos o se lo ponen a cualquiera que quiera?
antes tienes que hacer alguna dieta para adecuar el cuerpo?

7Balon Intragastrico Empty Re: Balon Intragastrico Dom Feb 19, 2012 11:31 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

habiendo dietas eficaces no pago yo 2000 o 3000e ni de coña porque te pongan algo en el estomago

8Balon Intragastrico Empty Re: Balon Intragastrico Dom Feb 19, 2012 11:55 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

A ver por partes.

A mi amiga le costó 5000E.
Si se pasan 3 o 4 dias malos, vomitando, con nauseas, ten en cuenta que tienes un cuerpo extraño en el estómago. Luego vida normal, sin ningún problema. Eso si, tienes que tomar un medicamento durante todo el tiempo que lo llevas dentro.
Te ponen una dieta de unas 500 calorias, que se supone que no necesitas mas y no pasas hambre.
Requisitos? creo que tienes que tener un imc suficientemente alto, si no es mas recomendable una dieta normal.




Ahora si me lo permites te voy a dar mi opinión. Mi amiga se lo puso, bajo la primera semana unos 5 kilos. Despues siguió bajando muy poco a poco. En mi opinión come muchisimo mas de lo recomendable. O estás muy concienciada o no sirve de nada. El balón ayuda, porque no tienes hambre, pero comer es un placer y o te obligas a comer menos o no hay nada que hacer. Mi amiga se lo puso en julio, hace 7 meses. Se puede tener dentro del cuerpo entre 6 y 8 meses. Es decir, están a punto de quitarselo y ha bajado, pero poco para lo que necesitaba. Habrá adelgazado unos 15 kilos y tenia que quitarse unos 40...

9Balon Intragastrico Empty Re: Balon Intragastrico Lun Feb 20, 2012 12:25 am

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo el unico caso que conozco la persona lo paso muy mal con nauseas y vomitando si no recuerdo mal un par de meses, se lamentaba de porque lo hizo porque lo estaba pasando muy mal y todo lo que comia en pures, claro ahora despues de haberlo pasado tan mal esta tan contenta porque si que adelgazo, creo que hecho hasta la primera papilla y ahora se controla y preocura no comer lo que no debe de comer
has probado ya dietas e ir a un endocrino para que te controlo y te mire haber si es a causa de otra cosa?

10Balon Intragastrico Empty Re: Balon Intragastrico Lun Feb 20, 2012 11:53 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tambien creo que es para chicas que necesiten bajar muchos kilos. Piensa otras alternativa antes. Perdon, porque no conozco tu caso.... pero siempre es preferible antes hacer dieta que el balon este.

11Balon Intragastrico Empty Re: Balon Intragastrico Mar Feb 21, 2012 1:18 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

según mi doctora, debo perder 30 kilos... pero si consigo bajar 20, ya es mucho...

12Balon Intragastrico Empty Re: Balon Intragastrico Sáb Feb 25, 2012 8:30 pm

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues yo no conozco a nadie pero a mi me sobran mas de 30 kilos y el hacer dieta Mediterranea y ejercicio me va muy bien para adelgazar, eso si mi fuerza de voluntad es cero.

Yo desde luego no me lo pondria pudiendo hacer una dieta equilibrada

13Balon Intragastrico Empty Re: Balon Intragastrico Sáb Feb 25, 2012 9:57 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...


aymmara a mi me sobraran 32 kilos adelgaze 22 kilos, y ya estoy la mar de contenta si adelgazo mas bien sino ya no me preocupa, el mes que viene ara 4 años que empeze, dieta equilibrada, alomejor algun fin de semana me la saltaba o en vacaciones pero al dia siguiente vuelta a las rutina y mucho ejercicio para gastarlo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha fuerza de voluntad cosa que pense que iba a ser imposible, ahora ya me la salto casi todos los dias pero voy a volver a la rutina, lo que hacia era no obsesionarme y solo pesarme una vez al mes nada de pesarse todos los dias porque sino no vives

14Balon Intragastrico Empty Re: Balon Intragastrico Sáb Feb 25, 2012 11:43 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias por sus mensajes. Nosotros comemos muy sano, y yo apenas si cometo un exceso..

Me cuesta mucho perder peso... y me cuesta mucho hacer ejercicio...

15Balon Intragastrico Empty Perdon por no contestar Dom Feb 26, 2012 11:27 am

esthercarlaydavid


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Me havia liado con los cromos...
Yo necesito perder 40 kilos, llevo toda mi vida haciendo ditas y si, con muchisimo esfuerzo y a base de no comer casi nada y por supuesto a cambio de ello no ser `persona, adelgace 20 kgs..., pero a la que me desmadro un poco los vuelvo a pillar al vuelo. No tengo ningun problema de tiroides, simplemente como mas de lo que gasto... el precio: pues hace cosa de 2 meses en corporacion dermoestetica me pidieron 5400 euros!!. No se, pero es que mis kilos me tienen super acomplejada, y creo que mi vida daria un cambio radical,pero me he gastado muchisimo dinero en dietas y pastillas y haciendo muchisimo esfuerzo, pero a la que lo dejo puedo pillar 2 kilos a la semana tranquilamente, por supuesto de momento no me lo voy a hacer pero tambien tengo claro que es por el dinero.
Gracias chicas!!, si me toca la loteria os lo cuento, porque seguro que me lo pongo, jeje
Esther

http://pastissosdivertits.blogspot.com

16Balon Intragastrico Empty Re: Balon Intragastrico Dom Feb 26, 2012 11:52 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no te has mirado la dieta dukan?hay mucha gente que perdió muchos kilos con ella y pierde,yo he perdido 11k,llevo 7 meses que acabé con 3 k menos de mi peso ideal,ahora estoy en mi peso,los he recuperado esos 3,pero porque no hago el dia de dieta que manda ni tomo ahora el salvao,si me pongo los bajo,pero estoy holgazana,a mi y a muchas que estamos en otro foro no ha ido bien

17Balon Intragastrico Empty La iba a hacer... Dom Feb 26, 2012 1:11 pm

esthercarlaydavid


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Es la de entrar en cetosis? la dietista donde normalmente voy me la recomendo, pero al hacerme un electro para saber como estaba, no salio del todo bien y no me la recomendo hacer..., esta era solo con sobres al principio y el gasto aproximado de los primeros 3 meses era de unos 600 euros al mes.
Esther

http://pastissosdivertits.blogspot.com

18Balon Intragastrico Empty Re: Balon Intragastrico Dom Feb 26, 2012 1:40 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,yo no entré,no necesariamente entras,segun los dias de ataque,pero tambien puedes intentar hacerla con menos dias de ataque,proteina pura,yo hice 3 para 11k,puedes hacer 4 o 5 y despues ya metes uno de proteina con verdura y otro proteina solo,se va intercalando pp y pv,uno solo proteina y el otro p y verdura,hay que leerse el libro,si quieres te lo puedo pasar por email

19Balon Intragastrico Empty Re: Balon Intragastrico Dom Feb 26, 2012 1:41 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui no te gastas nada,solo la comida que compres ,comes de todo lo que te manda,a saciar,solo gastas en salvado de avea que son como 2e o algo menos medio k

20Balon Intragastrico Empty Re: Balon Intragastrico Miér Abr 11, 2012 12:25 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Al final has decidido algo de lo del balón?


Mi amiga se lo quitó hará un mes, solo habia adelgazado 15 kilos, una pena...pero creo que la "culpa" fue suya, por no seguir a rajatabla los consejos de alimentación y ejercicio que le dieron. Hay gente a la que le ha ido genial. Mucho mas efectivo es la reducción de estómago pero eso es para casos extremos, que ya son palabras mayores.

21Balon Intragastrico Empty Re: Balon Intragastrico Miér Abr 11, 2012 12:53 am

esthercarlaydavid


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

aroaex escribió:no te has mirado la dieta dukan?hay mucha gente que perdió muchos kilos con ella y pierde,yo he perdido 11k,llevo 7 meses que acabé con 3 k menos de mi peso ideal,ahora estoy en mi peso,los he recuperado esos 3,pero porque no hago el dia de dieta que manda ni tomo ahora el salvao,si me pongo los bajo,pero estoy holgazana,a mi y a muchas que estamos en otro foro no ha ido bien

Al final me he animado con la dukan, he hecho una semana de proteinas puras, mañana ya empezare a alternar con verduras.
Gracias!
Esther

http://pastissosdivertits.blogspot.com

22Balon Intragastrico Empty Re: Balon Intragastrico Miér Abr 11, 2012 12:54 am

esthercarlaydavid


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esticanvi escribió:Al final has decidido algo de lo del balón?


Mi amiga se lo quitó hará un mes, solo habia adelgazado 15 kilos, una pena...pero creo que la "culpa" fue suya, por no seguir a rajatabla los consejos de alimentación y ejercicio que le dieron. Hay gente a la que le ha ido genial. Mucho mas efectivo es la reducción de estómago pero eso es para casos extremos, que ya son palabras mayores.

El balon de momento por el dinero que cuesta lo veo lejos, voy a probar con la dukan a ver que tal.
Gracias
Esther

http://pastissosdivertits.blogspot.com

23Balon Intragastrico Empty Re: Balon Intragastrico Miér Abr 11, 2012 11:00 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Suerte!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.