a ver, voy a mirar, que no me acuerdo, no es que vaya a hacerlos eh, pero es que no deja de sorprenderme, sois la leche
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
mariaferrolto escribió:esther esa marca credispaste es la que utiliza la chica que me dio el curso de modelaje, pero creo que solo la hoy en venta fisica, verdad?
esdru escribió:Si Esther, yo en esa tarta usé los colorantes del super, y fue un horror, quedó fatal. De echo, los coches, para que cogiesen mas tono, los tuve que pintar con pincel, asi que nada, los del super son una patataaaa.
Ya he pedido en la web de comercialminguez el fondant, a ver que tal me salen las galletas...se os ocurre algo facilito con blanco, naranja y verde?
esdru escribió:Gracias!!Otra cosa...corto el fondant de encima de las gaklletas, con el mismo cortador que las galletas, o con uno más pequeño? es que quizás si lo corto con el mismo, cubrirá demasiado la galleta, o da igual?
Con el mismo siempre!, luego al ponerlo encima le vas dando con el dedo para que quede unido a la galleta (me explico), le vas dando poco a poco y se ira acoplando a la galleta, pero siempre si quieres cubrir una galleta el mismo cortador.esdru escribió:Gracias!!Otra cosa...corto el fondant de encima de las gaklletas, con el mismo cortador que las galletas, o con uno más pequeño? es que quizás si lo corto con el mismo, cubrirá demasiado la galleta, o da igual?
Siiiiii, galleta horneada y fria!!, el fondant yo casi siempre lo pego con leche condensada..se puede pegar tambien con nutella pero corres el riesgo de que traspase el color, yo siempre utilizo un pelin de leche condensada y extiendes con un pincel.El fondant lo pones por encima, no cubras el lateral de la galleta. Quiero ver fotitos del resultado, ya veras como salen chulas!!esdru escribió:Gracias Esther! es que pense que quizas quedaba tan cubierto, que no se veria la galleta, no se, siempre las he visto que se ve un pelin el borde de la galleta. Otra cosa, se pone cuando la galleta está ya hecha no? y como se pega? mañana me llegan, a ver si hago pruebas.
Ir a la página : 1, 2, 3