¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pasteles decorados

+12
aymmara
BABAR
peque014
mariaferrolto
monica
lunarosa
Patufeta
esdru
esticanvi
vanecoro
ainasampera
esthercarlaydavid
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Pasteles decorados - Página 2 Empty Re: Pasteles decorados Jue Mar 08, 2012 11:55 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

a ver, voy a mirar, que no me acuerdo, no es que vaya a hacerlos eh, pero es que no deja de sorprenderme, sois la leche

27Pasteles decorados - Página 2 Empty Re: Pasteles decorados Vie Mar 09, 2012 8:59 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esther esa marca credispaste es la que utiliza la chica que me dio el curso de modelaje, pero creo que solo la hoy en venta fisica, verdad?

28Pasteles decorados - Página 2 Empty Re: Pasteles decorados Vie Mar 09, 2012 9:24 am

peque014


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Esdru

Es que son de 1 kg, entonces es más barato que 4 de 250 gr. pero si vas a probar primero compra de 250 gr.

Sobre la nata los cupcakes quedan perfectos, como la nata de pastelería, pero si es para empezar como dice Esther podrías hacerolos con la buttercrem que es fácil de hacer.

Very Happy

29Pasteles decorados - Página 2 Empty Re: Pasteles decorados Vie Mar 09, 2012 12:05 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y como se hace la buter cream? o se compra echa?
Pues si, para empezar queria poco, por si las moscas, pero si me sale bien después compraré para hacer en el cumple de mi prima y en el de Rodri, asi que ya mirare los de kilo.

Sandri, yo me atrevo, xq ya practiqué hace 2 años para el cumple de mi costi, me hice yo el fondant en casa y todo, y hombre, apra ser la primera vez no me quedó muy mal, pero ahora prefiero comprarlo, xq aqui me fue dificilisimo conseguir los colorantes, y me quedaron en colores pastel además, asi que prefiero comprarlo hecho. A ver si os pongo la foto de mi primera tarta...

30Pasteles decorados - Página 2 Empty Re: Pasteles decorados Vie Mar 09, 2012 12:19 pm

peque014


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...



Aquí te pongo el link de como hacer buttercream

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Laughing

31Pasteles decorados - Página 2 Empty Re: Pasteles decorados Vie Mar 09, 2012 1:00 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es, os gusta?

32Pasteles decorados - Página 2 Empty Re: Pasteles decorados Vie Mar 09, 2012 2:03 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Hala que pinta!!

33Pasteles decorados - Página 2 Empty Re: Pasteles decorados Vie Mar 09, 2012 3:24 pm

peque014


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Te quedó super chula y además con modelado y todo.

Tu chico se quedaría con la boca abierta, ja,ja,ja.

34Pasteles decorados - Página 2 Empty Re: Pasteles decorados Vie Mar 09, 2012 5:47 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guardame un trozo

35Pasteles decorados - Página 2 Empty Re: Pasteles decorados Vie Mar 09, 2012 8:00 pm

esthercarlaydavid


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

mariaferrolto escribió:esther esa marca credispaste es la que utiliza la chica que me dio el curso de modelaje, pero creo que solo la hoy en venta fisica, verdad?

No, yo lo he visto a la venta en varias tiendas on-line. A mi me va muy bien y de sabor tambien esta bien, no tan dulce como el de nubes y por supuesto mejor acabado.
Esther

http://pastissosdivertits.blogspot.com

36Pasteles decorados - Página 2 Empty Chulisima! Vie Mar 09, 2012 8:03 pm

esthercarlaydavid


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es, os gusta?

Esta muy chula, el tema de colorantes... hay gente que dice que con los de supermercado ya vale, pero si quieres colores de verdad nada de nada, para hacer alguna cosilla ya te vale, pero a la que le cojas el vicio, ya quieres cosas mas buenecillas...
A practicar!!!
Esther

http://pastissosdivertits.blogspot.com

37Pasteles decorados - Página 2 Empty Re: Pasteles decorados Sáb Mar 10, 2012 1:00 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si Esther, yo en esa tarta usé los colorantes del super, y fue un horror, quedó fatal. De echo, los coches, para que cogiesen mas tono, los tuve que pintar con pincel, asi que nada, los del super son una patataaaa.

Ya he pedido en la web de comercialminguez el fondant, a ver que tal me salen las galletas...se os ocurre algo facilito con blanco, naranja y verde?

38Pasteles decorados - Página 2 Empty De donde eres? Sáb Mar 10, 2012 4:11 pm

esthercarlaydavid


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:Si Esther, yo en esa tarta usé los colorantes del super, y fue un horror, quedó fatal. De echo, los coches, para que cogiesen mas tono, los tuve que pintar con pincel, asi que nada, los del super son una patataaaa.

Ya he pedido en la web de comercialminguez el fondant, a ver que tal me salen las galletas...se os ocurre algo facilito con blanco, naranja y verde?

Galletas?
Fondo blanco, borde naranja y una estrella en el medio verde... por ejemplo o depende para lo que sea, en lugar de estrella un corazon, una flor, iniciales...
Esther

http://pastissosdivertits.blogspot.com

39Pasteles decorados - Página 2 Empty Re: Pasteles decorados Dom Mar 11, 2012 11:02 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias!!Otra cosa...corto el fondant de encima de las gaklletas, con el mismo cortador que las galletas, o con uno más pequeño? es que quizás si lo corto con el mismo, cubrirá demasiado la galleta, o da igual?

40Pasteles decorados - Página 2 Empty Re: Pasteles decorados Dom Mar 11, 2012 11:07 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me han encantado tus tartas, pero la del arco iris me fascina!!!!

Yo dejo caer que en semana santa iremos a casa de una amiga en BCN (llevamos 10 años diciendo que iría y ya era hora jejejeje)

Así que tomen notas las interesadas... burla

41Pasteles decorados - Página 2 Empty Re: Pasteles decorados Lun Mar 12, 2012 12:17 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

normas , supongo que te guardaras un dia, o medio, o un ratito para nosotros, verdad???

42Pasteles decorados - Página 2 Empty Re: Pasteles decorados Lun Mar 12, 2012 12:19 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

No puede ser, hasta en el post de los pasteles montando quedadas?? Sois unicas!!! Mira que me escapoooooooooooooo.

43Pasteles decorados - Página 2 Empty Re: Pasteles decorados Lun Mar 12, 2012 4:43 pm

peque014


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:Gracias!!Otra cosa...corto el fondant de encima de las gaklletas, con el mismo cortador que las galletas, o con uno más pequeño? es que quizás si lo corto con el mismo, cubrirá demasiado la galleta, o da igual?


Hola Esdru

Yo uso el mismo cortador de la galleta para el fondant, y así queda toda cubierta.

Razz

44Pasteles decorados - Página 2 Empty Re: Pasteles decorados Lun Mar 12, 2012 6:36 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Dalo por hecho Sandra!!!! por supuesto!!! además, aprovechamos y celebramos mi cumple jejejeje y Esti, ya tardas para apuntarte!!!!

45Pasteles decorados - Página 2 Empty Re: Pasteles decorados Lun Mar 12, 2012 9:17 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

estrellas

46Pasteles decorados - Página 2 Empty Re: Pasteles decorados Lun Mar 12, 2012 11:04 pm

esthercarlaydavid


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:Gracias!!Otra cosa...corto el fondant de encima de las gaklletas, con el mismo cortador que las galletas, o con uno más pequeño? es que quizás si lo corto con el mismo, cubrirá demasiado la galleta, o da igual?
Con el mismo siempre!, luego al ponerlo encima le vas dando con el dedo para que quede unido a la galleta (me explico), le vas dando poco a poco y se ira acoplando a la galleta, pero siempre si quieres cubrir una galleta el mismo cortador.
Esther

http://pastissosdivertits.blogspot.com

47Pasteles decorados - Página 2 Empty Re: Pasteles decorados Lun Mar 12, 2012 11:47 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Esther! es que pense que quizas quedaba tan cubierto, que no se veria la galleta, no se, siempre las he visto que se ve un pelin el borde de la galleta. Otra cosa, se pone cuando la galleta está ya hecha no? y como se pega? mañana me llegan, a ver si hago pruebas.

48Pasteles decorados - Página 2 Empty instrucciones Mar Mar 13, 2012 12:07 am

esthercarlaydavid


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

esdru escribió:Gracias Esther! es que pense que quizas quedaba tan cubierto, que no se veria la galleta, no se, siempre las he visto que se ve un pelin el borde de la galleta. Otra cosa, se pone cuando la galleta está ya hecha no? y como se pega? mañana me llegan, a ver si hago pruebas.
Siiiiii, galleta horneada y fria!!, el fondant yo casi siempre lo pego con leche condensada..se puede pegar tambien con nutella pero corres el riesgo de que traspase el color, yo siempre utilizo un pelin de leche condensada y extiendes con un pincel.El fondant lo pones por encima, no cubras el lateral de la galleta. Quiero ver fotitos del resultado, ya veras como salen chulas!!
Esther

http://pastissosdivertits.blogspot.com

49Pasteles decorados - Página 2 Empty Re: Pasteles decorados Mar Mar 13, 2012 12:50 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias!!Bueno, probaré esta semana si tengo algo de tiempo, y en cuanto pueda subo fotos!

50Pasteles decorados - Página 2 Empty Re: Pasteles decorados Mar Mar 20, 2012 1:22 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aqui os dejo las galletas que me curré para el dia del padre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por todos los consejos que me disteis, al final me salieron bastante bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.