¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trenza de hojaldre y nocilla

+5
rebeca226
mariaferrolto
ainasampera
montmar
Kika
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Trenza de hojaldre y nocilla Empty Trenza de hojaldre y nocilla Mar Feb 07, 2012 2:23 am

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

En el otro post me preguntaron por la trenza de hojaldre y yo muy obediente os pongo la receta que hago. La saque de mundorecetas y os aseguro que es facilisima y a todo el mundo le gusta. La Nocilla se puede cambiar por crema, cabello de angel.......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui como me queda a mi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Asi quedo de bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Trenza de hojaldre y nocilla Empty Re: Trenza de hojaldre y nocilla Mar Feb 07, 2012 9:15 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que buena pintaaaaaa!! 10/10 bien

gracias por el aporte,a ver si tengo tiempo de hacerla esta semana.

3Trenza de hojaldre y nocilla Empty Re: Trenza de hojaldre y nocilla Mar Feb 07, 2012 10:04 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

estoy sacando el hojaldre del congelador, necesito una buena dosis de chocolate, jajaja, gracias guapa, a la tarde te cuento

4Trenza de hojaldre y nocilla Empty Re: Trenza de hojaldre y nocilla Mar Feb 07, 2012 5:43 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me la apunto!! pero yo creo que la hare de crema..la combinación hojaldre y crema me puedeeeeeeeeeeeeeee

5Trenza de hojaldre y nocilla Empty Re: Trenza de hojaldre y nocilla Mar Feb 07, 2012 5:55 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gracias!! que pintaaaaaaaaaaa apunto comprar para mañana hojaldre

6Trenza de hojaldre y nocilla Empty Re: Trenza de hojaldre y nocilla Miér Feb 08, 2012 2:48 am

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Me alegro que os guste. Vereis que es muy facil. Ya me contareis que tal os queda

7Trenza de hojaldre y nocilla Empty Re: Trenza de hojaldre y nocilla Miér Feb 08, 2012 10:27 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

increible nena, de aspecto, bueno se podia mejorar pero de sabor, ufff, rica, rica

8Trenza de hojaldre y nocilla Empty Re: Trenza de hojaldre y nocilla Jue Feb 09, 2012 11:21 pm

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Me alegro que te haya gustado.

Yo hoy fui a la gine y la lleve una jiji

9Trenza de hojaldre y nocilla Empty Re: Trenza de hojaldre y nocilla Vie Feb 10, 2012 12:27 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que pinta!!
Mira que tengo un hojaldre en el congelador... :LLLL

10Trenza de hojaldre y nocilla Empty Re: Trenza de hojaldre y nocilla Vie Feb 10, 2012 4:57 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que pintaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias por ponerla Very Happy

11Trenza de hojaldre y nocilla Empty Re: Trenza de hojaldre y nocilla Lun Feb 13, 2012 12:50 am

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

He gastado una masa de hojaldre esta tarde, si llego a ver la recta antes............ la hubiese hecho, pero mañana compro una.

12Trenza de hojaldre y nocilla Empty Re: Trenza de hojaldre y nocilla Lun Feb 20, 2012 12:01 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Hoy la he hecho, espectacular, facilisima y muy cumplida! estrellas

13Trenza de hojaldre y nocilla Empty Re: Trenza de hojaldre y nocilla Sáb Feb 25, 2012 8:33 pm

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Me alegro mucho.

He enseñado a varias amigas a hacerla y estan encantadas.

La ultima la hice con Nutella y mejor que la de nocilla. Y ahora he comprado la crema de cacao del Lidl, la de dos colores, por que me han dicho que sale muy bueno.

Ahhhhhhh mis amigas la han hecho de salmon ahumado y queso, yo la he hecho pero en empanada pero creo que el viernes que voy donde Vane hare dos, una dulce y otra salada.

14Trenza de hojaldre y nocilla Empty Re: Trenza de hojaldre y nocilla Dom Mar 04, 2012 6:17 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ayer la hice y estaba mas dura que una piedra!!!
conclusion que el horno este es nuevo y no la tendre que tener tanto tiempo como el otro horno que tardaba un monton, la tuve 180º 25 minutos y no estaba muy dorada, pero bueno no ha pasado nada, se la lleve a mi hermano a su casa para que desayunaran y ya no queda asique a él no le importo

15Trenza de hojaldre y nocilla Empty Re: Trenza de hojaldre y nocilla Mar Mar 06, 2012 1:35 pm

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo la pongo 180º unos 20 minutos segun veo el dorado y se me queda como has visto en la foto

16Trenza de hojaldre y nocilla Empty Re: Trenza de hojaldre y nocilla Mar Mar 06, 2012 1:39 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si, así como explicaste la hice yo y perfecta!

17Trenza de hojaldre y nocilla Empty Re: Trenza de hojaldre y nocilla Mar Mar 06, 2012 3:42 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

si si dependera del horno, la proximaa vez la tendre menos grados y menos tiempo, ya investigare haber...

18Trenza de hojaldre y nocilla Empty Re: Trenza de hojaldre y nocilla Mar Mar 06, 2012 4:26 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mira que me habia resitido a hacerla, pero he vuelto a entrar en el post y ya la he fastidiado, mañana compro la masa de hojaldre jeje.............. Very Happy osea que 180º durante 20 minutos.

19Trenza de hojaldre y nocilla Empty Re: Trenza de hojaldre y nocilla Jue Mar 08, 2012 11:32 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La he hecho, he encendido el horno para hacer una empanada y de paso he hecho la trenza, con nutella, buenísima nos a gustado a todos incluso a mi hijo el mayor que no le gusta mucho el dulce.
Gracias por la receta.

20Trenza de hojaldre y nocilla Empty Re: Trenza de hojaldre y nocilla Jue Mar 08, 2012 11:35 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

PLOFF , jajaja, imposible resistirse a la tentación

21Trenza de hojaldre y nocilla Empty Re: Trenza de hojaldre y nocilla Jue Mar 08, 2012 11:57 pm

esthercarlaydavid


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ainasampera escribió:increible nena, de aspecto, bueno se podia mejorar pero de sabor, ufff, rica, rica

Eiiii!!! si es la que probé yo estaba de muerte!!, yo no me atrevo a hacerla y no hay invitados en casa y aseguro que se acaba, porque si no me la como yo!!!
Buenísima!
Esther

http://pastissosdivertits.blogspot.com

22Trenza de hojaldre y nocilla Empty Re: Trenza de hojaldre y nocilla Vie Mar 09, 2012 12:05 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, si era la misma, has sido mi conejillo de indias, burla

23Trenza de hojaldre y nocilla Empty Re: Trenza de hojaldre y nocilla Vie Mar 09, 2012 12:16 am

esthercarlaydavid


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ainasampera escribió:jajaja, si era la misma, has sido mi conejillo de indias, burla

Pues estaba de muerte, cuando necesites otro conejillo...
Very Happy

http://pastissosdivertits.blogspot.com

24Trenza de hojaldre y nocilla Empty Re: Trenza de hojaldre y nocilla Sáb Mar 10, 2012 1:23 am

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Jaja es que esta muy buena. Yo quiero hacer una salada de salmon ahumado y queso

25Trenza de hojaldre y nocilla Empty Re: Trenza de hojaldre y nocilla Lun Mayo 14, 2012 4:32 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en un rato me pongo al tajo.. mañana es la fiesta de las familias y se donan dulces y voy a llevar dos trenzas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.