¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy nueva por aquí

+6
montmar
nikka079
gema77
esticanvi
mireia
mistral
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy nueva por aquí Empty Hola soy nueva por aquí Miér Feb 01, 2012 2:26 am

mistral


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola a todas, soy nueva por aquí, me he enterado a través de una amiga, numespa, el caso es que me parece interesante poder tener un sitio dónde encontrar cosas interesantes para mi Pableras, y porque no vender las que a él no le valen; soy un poco desastre y no me entero muy bien de como van los foros,pero intentaré estar lo mas activa posible. Un abrazo fuerte!!!!

2Hola soy nueva por aquí Empty Re: Hola soy nueva por aquí Miér Feb 01, 2012 9:33 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no te preocupes que el foro se aprende rápido, es sólo cuestión de práctica
Hola soy nueva por aquí 457273

3Hola soy nueva por aquí Empty Re: Hola soy nueva por aquí Miér Feb 01, 2012 2:15 pm

mistral


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Muchas gracias!!!!!

4Hola soy nueva por aquí Empty Re: Hola soy nueva por aquí Miér Feb 01, 2012 4:47 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Bienvenida!!

5Hola soy nueva por aquí Empty Re: Hola soy nueva por aquí Miér Feb 01, 2012 5:43 pm

mistral


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Muchas gracias!!!

6Hola soy nueva por aquí Empty Re: Hola soy nueva por aquí Miér Feb 01, 2012 7:31 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida guapa

7Hola soy nueva por aquí Empty Re: Hola soy nueva por aquí Jue Feb 02, 2012 11:53 pm

nikka079

nikka079
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bienvenida!!

8Hola soy nueva por aquí Empty Re: Hola soy nueva por aquí Vie Feb 03, 2012 9:33 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola soy nueva por aquí 457273

9Hola soy nueva por aquí Empty Re: Hola soy nueva por aquí Vie Feb 03, 2012 7:21 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola soy nueva por aquí 457273

10Hola soy nueva por aquí Empty Re: Hola soy nueva por aquí Vie Feb 03, 2012 10:19 pm

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola soy nueva por aquí 457273

11Hola soy nueva por aquí Empty Re: Hola soy nueva por aquí Dom Feb 05, 2012 5:14 pm

evilkenny


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola soy nueva por aquí 457273

12Hola soy nueva por aquí Empty Re: Hola soy nueva por aquí Jue Feb 09, 2012 2:38 pm

mistral


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Jo, gracias a todos, así da gusto, no he tenido mucho tiempo para entrar, mi papi esta ingresado, ha estado muy malito pero ya va mejorando...
saluditos a todos/as

13Hola soy nueva por aquí Empty Re: Hola soy nueva por aquí Mar Feb 28, 2012 3:00 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola soy nueva por aquí 457273

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.