ok, el de la 4 seguro y otro de la 6 tambien, pero es que le va a venir pequeña a Saray ya que es la que usa Iria ahora, aunque no me importa dartelo porque no se las está poniendo. Dime algo cuando lo sepas y sino el lunes te mando el de la 4 y el de la 6
no hay tanta prisa. y me valdria prestado.. A ver si los encuentra Eve.. es que quiero qu vayan abrigaditas por debajo que aqui x carnaval siempre hace rasca
ok, ya te digo que sin problema, el de la 4 le va pequeño, ahora llevaria el de la 6, yo los usaba debajo de los vestidos de manga corta, pero como sabrás la Iria es poco de vestidos, así que no los usa como la Aina y los tengo en unos cuantos colores, creo que color carne no pero rosa si, y marron seguro
Yo tengo este talla 10,es marron,la foto no se ve muy bien el color,si quieres te paso medidas,no se si te va grande,me parece tambien que se lo comprara a Alexi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y tengo uno que podria valerte a ti,ya que a mi ahora me queda grande,es formula como de licra marron chocolate cuello vuelto talla l o xl no estoy segura
Voy a ver si me lo agencio.. mirare een mercadillos y chinos a ver.. Marimar las mías en el cole se disfrazan todos los cursos de un tema..por ejemplo el año pasado eran la Fraga (un tipo de bosque) y habia ardillas, trasgos(duendes), fadas(hadas), arboles, etc..cada curso una cosa. Pero nosotros las disfrazamos cada dia desde el viernes hasta el miercoles y me gusta tener dos para ir alternando. Este año nos animamos y nos disfrazamos tb.