¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Polos cuello vuelto en marron o color carne

+5
supafer
aroaex
haryek
ainasampera
mariaferrolto
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Talla 6 u 8 y 3 o 4. Si teneis tb de adulto grandecitos me salvais la vida, jeje

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

talla 4 en marron yo tengo los que le compre a alexli, tienen cuellito alto pero no vuelto, te vale?

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

podrian valer.. Es para el disfraz. Eve me los mira en un merca hoy, si ella no encuentra hablamos, vale?

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, el de la 4 seguro y otro de la 6 tambien, pero es que le va a venir pequeña a Saray ya que es la que usa Iria ahora, aunque no me importa dartelo porque no se las está poniendo.
Dime algo cuando lo sepas y sino el lunes te mando el de la 4 y el de la 6

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no hay tanta prisa. y me valdria prestado.. A ver si los encuentra Eve.. es que quiero qu vayan abrigaditas por debajo que aqui x carnaval siempre hace rasca

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, ya te digo que sin problema, el de la 4 le va pequeño, ahora llevaria el de la 6, yo los usaba debajo de los vestidos de manga corta, pero como sabrás la Iria es poco de vestidos, así que no los usa como la Aina y los tengo en unos cuantos colores, creo que color carne no pero rosa si, y marron seguro

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no los he encontrado, quedaban muy poquitos y ninguno en marron ni en color carne

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo este talla 10,es marron,la foto no se ve muy bien el color,si quieres te paso medidas,no se si te va grande,me parece tambien que se lo comprara a Alexi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y tengo uno que podria valerte a ti,ya que a mi ahora me queda grande,es formula como de licra marron chocolate cuello vuelto talla l o xl no estoy segura

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo tengo o tenía de tallas 3.. pero ahora no sé si aún lo tengo y de la talla más grande... ummm no me suena que tenga marrón...

sí que puedo tener de esas dos edades en negros (también usados para disfraces... si ves que te pueden valer me dices y los busco y hago foto)

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

necesito marron o color carne porque vamos de trogloditas Very Happy

Me han dicho de un chino cerca que los tiene baratitos asique me acercare el lunes y sino os digo algo!

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros no podemos organizar los disfraces con tanta antelación ya que en el cole dicen de lo que deben de ir vestidas y hasta que no lo digan.....

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,en los chinos,seguro o en el mercado,no teneis mercado x ahí,aqui los hay x 5e fijo y a veces x 3e,de mayor,en el mercado

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Voy a ver si me lo agencio.. mirare een mercadillos y chinos a ver..
Marimar las mías en el cole se disfrazan todos los cursos de un tema..por ejemplo el año pasado eran la Fraga (un tipo de bosque) y habia ardillas, trasgos(duendes), fadas(hadas), arboles, etc..cada curso una cosa.
Pero nosotros las disfrazamos cada dia desde el viernes hasta el miercoles y me gusta tener dos para ir alternando. Este año nos animamos y nos disfrazamos tb.

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Has mirado en kiabi?? Están a 5E y encima a 3x2, así que por 10E te llevas 3!

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo uno de los que le compre a Alexli es para una talla 6-7 años Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues a Kiabi no se me habia ocurrido!! Y los de Alexli me tientan..pero si picoteo comprando uno a cada me sale mas caro...

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Fui a kiabi y compre los de las nenas.. gracias!!

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

hug

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te iba a decir que en Carrefour estaban a 4E

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

estrellas Y baratitos, seguro!

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si.. se los pille amplios y les quedan para el invierno proximo, estaaban en 3x2 y coji dos para la mayor y uno para la peque por 10 euros

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Merece la pena, ya sabia yo Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.