¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

un buen relojero

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un buen relojero Empty un buen relojero Vie Ene 20, 2012 5:28 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mi costi tiene un reloj del que no se quiere deshacer, porque es de titanium..
El problema es que no tiene arreglo, según el relojero de el C.Inglés..y quería saber si conocéis alguien.... un buen profesional, que nos de alguna opinión u opción.

2un buen relojero Empty Re: un buen relojero Vie Ene 20, 2012 7:17 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo no conozco aquí ningún relojero... Lo que sí, en mi tierra sí que los conozco y hay muchos muy buenos. Si alguna vez voy a Lima, te lo llevaría a ver si lo arreglan... pero para eso tendrían que esperar regularcito de tiempo...

3un buen relojero Empty Re: un buen relojero Vie Ene 20, 2012 7:30 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yo aquí tengo uno de confianza plena, fue maestro mío en la escuela de joyería...pero claro...sin el reloj...no sé si sabría decirme...a no ser que mandaras una foto y el problema....mexplico?

4un buen relojero Empty Re: un buen relojero Sáb Ene 21, 2012 11:58 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es un viceroy (con varias esferas)...y no le funciona el calendario y alguna pega más...imagino que tendrá varias cosas para que digan que no tiene arreglo.

Te puedo hacer una foto otro día Andrea... que dentro de un rato me voy a pasar el día fuera.

Marimar..pues te lo agradecería si no encuentro nada por aquí...porque yo creo que es más valor sentimental que otra cosa...ya que le pedían al principio más de lo que vale uno nuevo y estaba dispuesto a pagarlo.

5un buen relojero Empty Re: un buen relojero Sáb Ene 21, 2012 2:29 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Mmmmmmmmmmmmmmmm, vale, el calendario....me da que va a tener que cambiar el cuerpo entero, el interior y muchas veces, lo que pasa, es que sale más rentable comprar un reloj nuevo que cambiar eso, con el mío pasa eso, se desgasta la rueda y no tira, yo se lo llevé y me dijo, nenita, cómprate uno nuevo que te cuesta 10 euros más que sólo el cuerpo.
No es una parte cambiable sola, es un tójunto

6un buen relojero Empty Re: un buen relojero Dom Ene 22, 2012 12:15 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

algo así debe de pasarle a este..por eso busco y busco.

7un buen relojero Empty Re: un buen relojero Dom Ene 22, 2012 4:49 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

pero ningún buen relojero te lo cambia, es decir, te piden el cuerpo...y te cambian TODO...pero eso cualquier relojeero que trabajae con viceroy...te lo debería hacer sin problema.

8un buen relojero Empty Re: un buen relojero Lun Ene 23, 2012 12:41 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya, ya sé que sería cambiarle todas las tripas..pero 100E que es lo que me piden por aquí me parece un robo...
si lo que más vale es la cadena/correa de titanio.

9un buen relojero Empty Re: un buen relojero Lun Ene 23, 2012 1:54 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

los cuerpos de reloj no son nada baratos, es más, muchas veces te sale más caro casi, que cambiar de reloj y comprarte uno nuevo, porque al cuerpo, añádele la mano de obra....

10un buen relojero Empty Re: un buen relojero Mar Ene 24, 2012 11:54 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues igual se lo mando a Aymmara...que de perdidos al río.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.