¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mis diademas añadiendo poco a poco

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mis diademas añadiendo poco a poco Empty mis diademas añadiendo poco a poco Sáb Mar 13, 2010 11:02 am

colmena77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

os dejo el enlace de mi albun
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si alguien es tan amable de decirme como se suben aqui las imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
añado pasadores preciosos,pinzas,horquillas[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]



Última edición por colmena77 el Jue Abr 01, 2010 9:12 pm, editado 3 veces

2mis diademas añadiendo poco a poco Empty Re: mis diademas añadiendo poco a poco Sáb Mar 13, 2010 11:25 pm

colmena77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

3mis diademas añadiendo poco a poco Empty Re: mis diademas añadiendo poco a poco Dom Mar 14, 2010 12:27 am

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tienes alguna para una nena de 2 añitos ¿todas valen lo mismo?

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

4mis diademas añadiendo poco a poco Empty Re: mis diademas añadiendo poco a poco Dom Mar 14, 2010 3:31 am

colmena77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

a ver las hago al gusto de las que salen en las imagenes casi todas menos una valen para una niña de 2 a 3 años
por si te interesa te dejo el enlace de mi albun en el cual podras ver mas modelos y los precios y ya me dices si te interesa alguna.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5mis diademas añadiendo poco a poco Empty Re: mis diademas añadiendo poco a poco Jue Mar 18, 2010 12:16 am

colmena77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

mirar que bonita quedo esta

6mis diademas añadiendo poco a poco Empty Re: mis diademas añadiendo poco a poco Vie Mar 19, 2010 6:21 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

te deje comentario en picassa

7mis diademas añadiendo poco a poco Empty Re: mis diademas añadiendo poco a poco Jue Abr 01, 2010 9:13 pm

colmena77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

animaros chicas para estas fechas

8mis diademas añadiendo poco a poco Empty pasadores Vie Abr 02, 2010 8:23 pm

colmena77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

los pasadores a 3.50 y las pincitas a 0.60

9mis diademas añadiendo poco a poco Empty Re: mis diademas añadiendo poco a poco Dom Abr 04, 2010 5:14 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo queria tipo pasadores en a colores azules.pero en horquillas

10mis diademas añadiendo poco a poco Empty Re: mis diademas añadiendo poco a poco Dom Abr 04, 2010 10:50 pm

colmena77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

mira eso no lo de la foto no son pasadores son pinzas que se quedan igual pero son mas faciles de poner y el tamaño de largo viene a ser el de una horquilla por eso pongo la foto de mi niña que los lleva puestos para que se vea que son pequeñas,pero si quieres pruevo en horquilla a ver

11mis diademas añadiendo poco a poco Empty Re: mis diademas añadiendo poco a poco Mar Abr 06, 2010 9:24 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

seria para ya,en tonos azules clarito.te pondria fotis pero el pc no me las lee.. cabreo

12mis diademas añadiendo poco a poco Empty Re: mis diademas añadiendo poco a poco Mar Abr 06, 2010 9:29 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

color de la foto de la ultima diadema que has puesto

13mis diademas añadiendo poco a poco Empty Re: mis diademas añadiendo poco a poco Miér Abr 07, 2010 1:52 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

te puse comentarios en el picassa

14mis diademas añadiendo poco a poco Empty tus horquillas y diadema Sáb Abr 10, 2010 2:23 am

colmena77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

las horquillas y la diadema ya estan
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

15mis diademas añadiendo poco a poco Empty Re: mis diademas añadiendo poco a poco Lun Abr 12, 2010 7:08 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

OK cielo !!!me encantan dime el total y mandamelas ya ...haber si el sabado llegan...juer.me he despistado mucho no se yoooooooooooooooo

16mis diademas añadiendo poco a poco Empty Re: mis diademas añadiendo poco a poco Mar Abr 20, 2010 9:25 am

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ya me llegeran todo perfecto...y preciosas

17mis diademas añadiendo poco a poco Empty Re: mis diademas añadiendo poco a poco Mar Abr 20, 2010 11:49 am

colmena77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

me alegro mucho cielo un beso muy grande para vosotras

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.