tengo el turron de la cesta de navidad ahí muerto de risa. Con el duro voy a empedrar una calle, pero con el blando quería hacer un flan de turrón, que lo comí una vez en un restaurante y estaba bueno. ¿alguien sabe hacerle?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
aroaex escribió:ja,ja..que simpatica,pues no es la hermana de la madre si no la hermana de mi cuñada,pero lo comí en la casa de su madre ,su hermana ,la de mi cuñada no estaba,vaya lio...ella trajo el flan para comer de postre ,yo fuí sobre las 7 y lo probé con un café pero la de la receta ya no estaba y ellas no la sabian
efner escribió:habrá que investigar a la hermana de la madre de la cuñada, que seguro que si no la sabe, tiene una vecina de una prima de su tio que tambien sabe hacerla jajaja
estamos listas con el dichoso flan!!
aroaex escribió:ja,ja..que simpatica,pues no es la hermana de la madre si no la hermana de mi cuñada,pero lo comí en la casa de su madre ,su hermana ,la de mi cuñada no estaba,vaya lio...ella trajo el flan para comer de postre ,yo fuí sobre las 7 y lo probé con un café pero la de la receta ya no estaba y ellas no la sabian
efner escribió:el arzobispo de constantinopla se quiere desarzobispoconstantinopolitanizar.....¡¡¡la virgen!!! que dificil es hacer un flan de turrón jajaja
venga, quien la haga que diga como queda, jejedavid+enrique escribió:mi suegra hace este y le sale riquisimo
Fácil y listo en 30 minutos.
Ingredientes
- 1 Litro de nata para cocinar
- 1 Tableta de Turrón Jijona
- 1 Sobre de flan Royal de ocho
- 1 Vaso de leche fría
- Almendra picada
Cómo hacer Flan de Turrón
Primero troceamos el turrón y reservamos.
En una olla se pone a calentar la nata, cuando está caliente se le echa el turrón que tenemos bien picado y se va moviendo poco a poco. En el vaso de leche fría añadimos el sobre de flan, removemos bien y se echa en la olla con la nata y el turrón,con una cuchara de palo se va removiendo hasta que cueza vigilando que no se pegue.
Preparamos el molde,lo bañamos con caramelo liquido y ponemos encima del caramelo la almendra picada,vertemos el preparado del flan y lo metemos en la nevera hasta que cuaje (mejor de un día para otro).
Ir a la página : 1, 2