¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Camitas o cestos para perrito.

+3
yakocid
mireia
esdru
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Camitas o cestos para perrito. Empty Camitas o cestos para perrito. Dom Dic 04, 2011 1:39 pm

esdru

Ya no es enganche, es adicción

Nos han dado la sorpresa.......ahora que estábamos con los trámites de la casa, y queriamos un perrito, nos regalan un golden retriever, justo el que nosotros queriamos...han nacido la semana pasada, con lo cual, para el dia de reyes nos lo podremos traer a casa y darle la sorpresa al peque...no tengo ni idea de donde puedo encontrar camitas para perros o los cestitos estos donde se les pone, baratos eh? que estos crecen mucho y me va a servir mas bien poco tiempo...es más que nada para mientras estñe en el piso. En los chinos los he visto, pero las mas peques cuestan 10e...y se que en ikea los habia geniales, pero por lo menos en el de bilbao han quitao la sección de animales, me podeis orientar?

Gracias!!!

2Camitas o cestos para perrito. Empty Re: Camitas o cestos para perrito. Dom Dic 04, 2011 3:25 pm

mireia

mireia

y ¿no tienes ninguna manta vieja? yo a mi perrita al principio de tenrla le puse una manta vieja doblada y le fue genial, sólo la utilizamos al principio porque a la que aprendió a controlar el pipi ya la dejamos dormir en nuestra cama y durante el dia está o en la cama io en el sofa

3Camitas o cestos para perrito. Empty Re: Camitas o cestos para perrito. Dom Dic 04, 2011 4:24 pm

yakocid

yakocid

yo te digo lo de la compi una manta, toalla vieja.
el mio se pasaba las horas dentro de una caja de fruta.ahora tb se sube a los sitios.
tipo esto pero de carton y mas grande. era de platanos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4Camitas o cestos para perrito. Empty Re: Camitas o cestos para perrito. Dom Dic 04, 2011 4:58 pm

esdru

Pues si que habia pensado lo de la toalla, pero es que como se lo vamos a poner al peque de regalo el dia de reyesz, queria que el perrito estuviese dormidin en alguna camita, sino pues hará con un cojin y una funda una camita, pero es que tengo tanto que hacer que no se si me dará tiempo, por eso queria comprarla.

5Camitas o cestos para perrito. Empty Re: Camitas o cestos para perrito. Dom Dic 04, 2011 5:05 pm

aroaex

aroaex

pues aqui en los chinos las hay mas baratas de 10e,yo las tengo visto a 7 y ya para arriba tambien ppor tamaños

6Camitas o cestos para perrito. Empty Re: Camitas o cestos para perrito. Lun Dic 05, 2011 12:16 am

Nurjoel

Yo tengo alguno de segunda mano pero uno es para perros grandes y el otro mas pequeño.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.com/nurjoel

7Camitas o cestos para perrito. Empty Re: Camitas o cestos para perrito. Lun Dic 05, 2011 12:32 am

esdru

Hola!!no sabia que tenias perrillos!!Le he preguntado a saul a ver que hacemos, si le compramos cama o que, que hay que irlo pensando ya, me dice que nos da una mini de gatitos el chico que nos da el perro, que supongo que nos servira para...2 meses?jajajaja, total que no se que haré al final :LLLL .

8Camitas o cestos para perrito. Empty Re: Camitas o cestos para perrito. Lun Dic 05, 2011 12:37 am

Nurjoel

esdru escribió:Hola!!no sabia que tenias perrillos!!Le he preguntado a saul a ver que hacemos, si le compramos cama o que, que hay que irlo pensando ya, me dice que nos da una mini de gatitos el chico que nos da el perro, que supongo que nos servira para...2 meses?jajajaja, total que no se que haré al final :LLLL .
Tu lo has dicho Vero...tenia PLOFF, aunque no eran perrillos...eran perrazos. Dos preciosos Pastores Belgas. Bueno, si lo necesitas ya sabes....

http://picasaweb.google.com/nurjoel

9Camitas o cestos para perrito. Empty Re: Camitas o cestos para perrito. Lun Dic 05, 2011 12:41 am

esdru

Ohhh, vaya, lo siento. Gracias, en cuanto crezca tendrás noticias mias... YUPI

10Camitas o cestos para perrito. Empty Re: Camitas o cestos para perrito. Mar Dic 06, 2011 8:25 pm

montmar

montmar

Vero.....si me permites el consejo (creo que sabes que mi LOLA es una Labrador),Yo optaria ya de entrada por algo mas que mediano.Aquí en los chinos,hay unos colchones con su funda desenfundable para lavar,preciosos por entre 10 y 15e,pero vale la pena.

Comprandolo por aqui te va a costar más caro con el envio y siempre será de 2ª mano(yo hace poco regalé el de LOLA a una protectora,pero aúnque te lo hubiera regalado,era más caro el envio que el regalo)

Si ahora compras algo pequeñito,haras una compra doble.Oye......y enhorabuena por la adquisición,no te arrepentiras,yo he tenido 48 perros en mi vida y te puedo decir de que LOLA es de lo mejor que he conocido (por desgracia se tuvo que ir a Vigo,ya sabes...)si pudiera me quedaria con esa raza para siempre. jirafe

11Camitas o cestos para perrito. Empty Re: Camitas o cestos para perrito. Mar Dic 06, 2011 8:27 pm

montmar

montmar

Hey....sin desmerecer a mi Nikkyta,que es un amor de perra.....mi mejor amiga!!!!

12Camitas o cestos para perrito. Empty Re: Camitas o cestos para perrito. Mar Dic 06, 2011 11:54 pm

esdru

Montmar, lo nuestro no es labrador, es golden. Son de la misma familia, pero bueno, los labradores son más inquietos y algo más grandotes, de ancho, los golden son un pelin más finitos,0 con el pelazo mas largo pero vamos, yo siempre he tenido golden, mis tios han tenido labradores, y la verdad es que no me quejo de ninguno, para los niños son geniales cualquiera de los dos.

Nos dijeron que nos daban una mini camita para el, y después es que queremos hacerle una caseta en el jardin, con lo cual, no sé si llegaremos a usar la cama más grande, porque en su caseta ya le pondremos otra cosa, no una cama de esas dentro, creo vamos, no sé todavia. Aunque de aqui a que le hagamos la caseta vivirá en el garaje de la casa, supòngo que desde los 3.4 meses hasta que hagamos la caseta, asi que al final igual me lo tengo que plantear, no sé.

Esta semana voy a ir a verlos, tengo unas ganas!!!Le hemos comprado un collar de camuflaje, super finito finito, en los chinos, 1,20, menudo chollo jajajaja, para ponerselo cuando vayamos a escogerlo, que ganitas tengo, son tan lindos de pequeños...

13Camitas o cestos para perrito. Empty Re: Camitas o cestos para perrito. Miér Dic 07, 2011 12:12 am

montmar

montmar

Yo para mis animales he descubierto el PORES-PAN (los mayores sabemos lo que es eso,ahora no sé como se llama)....Yo en casa,les ponia mantitas,que lavaba cada tres dias,por mi problema respiratorio....ahora les pongo las plaquitas de pores-pan y es una pasada....están supercalentitos y yo ya no tengo que estar lavando ni se me llena la lavadora de pelos ni tengo que sacudir....las pongo de pie y barro la zona en un plis-plas y cuando están feas las cambio.

14Camitas o cestos para perrito. Empty Re: Camitas o cestos para perrito. Miér Dic 07, 2011 1:01 am

esdru

Si, ya conozco el pores-pan, en mi casa lo usamos de aislante en los techos...la verdad es que es buena idea esa, nosotros habiamos pensado ponerle un palé de madera en la caseta, y encima pores-pan y una manta o un saco mullidito, para que estuviese calentito.

15Camitas o cestos para perrito. Empty Re: Camitas o cestos para perrito. Miér Dic 07, 2011 1:13 am

montmar

montmar

Perfecto Vero,el palé le aisla de la humedad y "le dá poder" (siempre les dá al estar en alto)....lo forras de pores-pan y le pones la mantita....vá a ser una gozada para él.

Vais a disfrutar,de verdad.........Es un regalo.

16Camitas o cestos para perrito. Empty Re: Camitas o cestos para perrito. Miér Dic 07, 2011 2:18 am

esdru

Si, la verdad es que estaba deseando de tener la casita para poder adoptar un perrito...soy seguidora de varias protectoras en el facebook y cada vez que sale un perrito en adopción, me da un papatús, porque todavia no tenemos sitio, pero bueno, al final un amigo de mi costi nos ofreció un perrito de su camada, ya que ahora con la crisis, no sabia que hacer con ellos, porque la gente no compra, asi que por suerte, los ha podido regalar todos, y nosotros nos hemos arriesgado a adoptar uno, ya que seguramente para enero tengamos la casa, y podamos hacerle su chozita. Va a estar de lujo, además nuestra casita de justo a la orilla del rio, asi que cuando lo adecentemos, tendrá acceso al rio, ya sabes que a esta raza de perros les chifla bañarse. Además de tener una finca grandecita, tenemos un paseo enorme que han asfaltado hace poquito, por toda la senda del rio con lo cual, está genial para pasear con los perros por las tardes...Aiiiii, que ganas tengo de tenerlo, la verdad, me hace muchisima ilusión, fijate que he decidido quedarme sin regalo de reyes, para usar ese dinero en llevarlo al veterinario y ponerle el chip, las vacunas y todo, asi que...Y el peque ni se lo imagina, me muero de ganas de verle la cara cuando lo vea.

17Camitas o cestos para perrito. Empty Re: Camitas o cestos para perrito. Miér Dic 07, 2011 2:25 am

montmar

montmar

Tál y como me lo planteas.........estoy por hacerme un disfraz de Labrador y que me adoptes.

Morder,no muerdo mucho,que se me cae la dentadura,pero ladrar......joder lo que ladro!!!!La casa segura si que la ibas a tener,moza.....ahhhhh,y comer,como poco,que estoy gorda por eso de la tiroides (ya me vale,jejeje)pero corro como una liebre meparto meparto Coff,coff,cofff Camitas o cestos para perrito. 778476

18Camitas o cestos para perrito. Empty Re: Camitas o cestos para perrito. Miér Dic 07, 2011 11:56 am

esdru

Jajajaja, pero a ti trendriamos qeu comprarte una cama tipo esta...con un palé no nos vale, es muy cutre...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

19Camitas o cestos para perrito. Empty Re: Camitas o cestos para perrito. Miér Dic 07, 2011 2:17 pm

montmar

montmar

Jo.....has acertado,el bicho tiene toda mi cara y la camita,preciosa,pare :OLK ce de esos sofás de lujo,Chester creo que se llaman jirafe

20Camitas o cestos para perrito. Empty Re: Camitas o cestos para perrito. Miér Dic 07, 2011 8:37 pm

esdru

Ohhhhh, he visto hoy unas en el caedena 100, a mejores precios que en los chinos, 4,50e!!he flipao, y también he visto una de camuflaje, super mullidita, grandota y con el colchon estraible, por 15e...me lo estoy pensando, la verdad es que ha encantado y le haria juego con el collar, jajajaja.

21Camitas o cestos para perrito. Empty Re: Camitas o cestos para perrito. Sáb Dic 10, 2011 12:56 pm

malala

Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola guapa no se si encontraste yo tenog una roja con patras negras digo dibujadas jejeje tu me dices si te interesa y te pongo fotos

22Camitas o cestos para perrito. Empty Re: Camitas o cestos para perrito. Sáb Dic 10, 2011 4:37 pm

montmar

montmar

Ayer fui a los chinos de Vilanova.....(uno de los tres grandes que hay) y ví un transportin de gatos/perros.....azul o rosa,con huellas de patitas,duro,grandecito,con nº para poner datos,con avitullamiento )( cositas para beber o comer) y un juguetito.....total 14leuricos,una pasada......en mi vet pueden vale 50/60.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]